Foro / Pareja

Patu8 mi novio tiene 32

Última respuesta: 16 de octubre de 2005 a las 12:58
U
uxue_6248069
16/10/05 a las 12:48

no creo que mi novio está expirimentando, con esta edad, le gusta mucho el sexo, y yo creo que le complazco muy bien y el a mi, creo que no puede quejarse de eso. por lo que si va de prostis es por otra cosa, dime tu lo que yo no quiero decir ni pensar, necesito que alguien me habra los ojos,por favor

Ver también

S
sajida_8778226
16/10/05 a las 12:58

Helllllo
Por favor a esa edad el hombre todavia esta experimentando....se la pasan casi toda una vida en eso hasta que sientan cabeza....
Mira el problema aqui es que esta con esas mujeres y te puede dar una enfermedad....ademas de la infidelidad.
Yo tu le preguntaria algo como: desea tu libertad para seguir en lo que andas....si es asi...mejor te dejo....de lo contrario no acepto mas este tipo de actitudes y tendras que cortar eso de plano....y de paso ir a hacerse una serie de examnenes para estar seguro que no tiene nada.
Por otro lado...debes analizar que deseas hacer....mira si le pasas esta...se dara cuenta que puede hacer contigo lo que desea....asi que no se la pongas tan facil....se tu la madura en este caso....
Cuando estes lista dile que ya sabes lo que hace...que no aceptas esa situacion y que mejor terminan esta relacion....sin llantos ni tratando de buscar explicaciones...eso lo pondra contra la pared...te la estaras jugando...retirate de la habitacion y dejalo con la palabra en la boca....dale tiempo para que analice lo que esta pasando si te busca...haste la fuerte hasta conseguir lo que deseas...que es que el mismo te diga que dejara esa vida para estar contigo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest