En respuesta a rus_7293253
De pequeña....
me caí de la bici y me golpee muy fuerte en el pubis. LLore y lo pasé fatal, tuve un morado ahí por dos semanas. Fue muy doloroso, pero no mucho mas que cuando te golpeas en una espinilla.
La razón es muy sencilla. Es muy doloroso porque se te golpea dos veces. Una el golpe en si, y otra contra el hueso, ya que no hay apenas músculo y grasa entre la superficie y el esqueleto.
Otra de las razones es porque esa zona está repleta de terminaciones nerviosas responsables de llas sensaciones de palcer durnate el juego sexual.
Otra cosa es vuestro dolor en caso de golpe en esa zona.
Yo recuerdo que me caí y el dolor en todo mi cuerpo y en especial en esa zona, pero no me impidió levantarme e ira corriendo echa un mar de algrimas hasta mi mamá. A vosotros, una patada bien dada en la entrepierna os returce de dolor y sois incapaces de moveros en un rato.
Si jugando con mi pareja hago un movimietnot brusco y le golpeo en los "güevos" sin querer, le tengo retorcido de dolor y saltandole las lagrimas sus 10 minutos. Que ni con un patadon en la barriga se obtiene el mimso resultado!!!
Te ha quedado claro?? Aunq golpeis primero, y nos duela, tendremos capacidad de respuesta... vosotros una vez golpeados.. quedais en estado de shok!
¿y qué tienen que ver...?
¿...el pubis, que es un hueso, y el c0ñ0 que es lo que realmente está en la entrepierna?