Foro / Pareja

Pastillas anticonceptivas yasmin!!!

Última respuesta: 28 de marzo de 2015 a las 2:13
N
noemy_8104956
11/6/09 a las 3:46

Tengo una duda
llevo dos meses tomando las pastillas, solo ke entendi mal como hacerlo, pense ke tendria ke empezar la caja siempre el primer dia de mi regla, asi ke la primera si la tome como me lo indico el doc, pero la segunda no espera la semana para tomarla si no la empeze el primer dia ke empece a reglar ke fue como al 6 dia, ke pasa en esa situacion, sirvio este mes el tratamiento o fue como si no me estuviera cuidando, tengo riesgo de un embarzo?
les agradesco me contesten lo mas pronto posible por ke me preocupa

Ver también

A
an0N_798996299z
11/6/09 a las 23:22

Bsp1
Esta en una campaña educativa de Bayer Shering Pharma, recuerde que este producto es de venta bajo formula medica.

Le podemos informar que en lo descrito por el producto el esquema de toma de Yasmin, es 21 dias de toma 7 dias de descanso y al 8 dia inicia la nueva caja, y asi sucesivamente cada mes. La indicación del prospecto que hace referencia al primer dia del sangrado es cuando se inicia el tratamiento.

Recuerde tener valoración médica previa.

Cualquier inquietud que tenga al respecto comuníquese con nuestra línea gratuita nacional de servicio al cliente 01 8000 910858 a la E-mail servicioalcliente@bayer-ag.de


Cordialmente,

Línea de Servicio al Cliente
Bayer Shering Pharma
Colombia

M
meryem_7090972
13/6/09 a las 17:59
En respuesta a magda_9177797

Pastilla anticonceptiva yasmin
hola buenos dias.
yo llevo 3 años cuidandome con las yasmin, al principio mi ginecologo me la receto para areglar mi problema mestrual (era irregular), pero al grano verdad, te cometo que tienes que iniciar el tratamiento en el primer dia que comienza tu ciclo mestrual, de ay 1 diaria por 21 dias, dejas transcurrir 8 dias (en ese periodo te baja tu mes) e inicias un nuevo paquete de pastillas el mismo dia en que iniciastes el mes anterior ejemplo: