Foro / Pareja

Pastillas anticonceptivas yasmin!!!

Última respuesta: 28 de marzo de 2015 a las 2:13
N
noemy_8104956
11/6/09 a las 3:46

Tengo una duda
llevo dos meses tomando las pastillas, solo ke entendi mal como hacerlo, pense ke tendria ke empezar la caja siempre el primer dia de mi regla, asi ke la primera si la tome como me lo indico el doc, pero la segunda no espera la semana para tomarla si no la empeze el primer dia ke empece a reglar ke fue como al 6 dia, ke pasa en esa situacion, sirvio este mes el tratamiento o fue como si no me estuviera cuidando, tengo riesgo de un embarzo?
les agradesco me contesten lo mas pronto posible por ke me preocupa

Ver también

A
an0N_798996299z
11/6/09 a las 23:22

Bsp1
Esta en una campaña educativa de Bayer Shering Pharma, recuerde que este producto es de venta bajo formula medica.

Le podemos informar que en lo descrito por el producto el esquema de toma de Yasmin, es 21 dias de toma 7 dias de descanso y al 8 dia inicia la nueva caja, y asi sucesivamente cada mes. La indicación del prospecto que hace referencia al primer dia del sangrado es cuando se inicia el tratamiento.

Recuerde tener valoración médica previa.

Cualquier inquietud que tenga al respecto comuníquese con nuestra línea gratuita nacional de servicio al cliente 01 8000 910858 a la E-mail servicioalcliente@bayer-ag.de


Cordialmente,

Línea de Servicio al Cliente
Bayer Shering Pharma
Colombia

M
meryem_7090972
13/6/09 a las 17:59
En respuesta a magda_9177797

Pastilla anticonceptiva yasmin
hola buenos dias.
yo llevo 3 años cuidandome con las yasmin, al principio mi ginecologo me la receto para areglar mi problema mestrual (era irregular), pero al grano verdad, te cometo que tienes que iniciar el tratamiento en el primer dia que comienza tu ciclo mestrual, de ay 1 diaria por 21 dias, dejas transcurrir 8 dias (en ese periodo te baja tu mes) e inicias un nuevo paquete de pastillas el mismo dia en que iniciastes el mes anterior ejemplo:
inicio mi ciclo hoy martes 28 de abril y tomo la primera pastilla, termino este sobre un dia lunes 18 de mayo, dejo transcurrir del martes 19 al lunes 25 de mayo sin tomar pastillas y en estos 8 dias debe bajar tu mes, e inicias el siguiente sobre de pastillas el 26 de mayo.
esto es si lo usas permanente si cortas el tratamiento por un mes tienes que iniciar cada vez que tu mes baje.

espero te sirva

Pastillas anticonceptivas
yo me estoy cuidando con ciclomex 15 hace 3 meces masomenos, las habia dejado antes i las retome, lo que no se es que si en las pastillas verdes (cuando me tiene que venir mi regla) puedo tener relaciones con condon y no quedar embarazada? . necesito respuestas lo mas antes posible porfavorr!!

G
gretel_9106995
14/7/09 a las 3:41
En respuesta a isatou_9696971

Posi
pues si k puede xq ai k tomarlas x lo menos 10 dias ants d tner relaciones

Duda
hola chicas q tal? yo tengo una duda estoy tomando yasmin hace una semana olvide tomarlas y tome 2 una a las 2 am. y la otra a la hora habitual del otro dia 11.30 am, he tenido nauseas como ocho horas despues. Es normal? debo dejar de tomar las pastillas o seguir con el tratamiento. Y si las dejo, cuantos dias me vendria mi periodoo? gracias!

X
xianli_8452469
28/7/09 a las :43
En respuesta a noemy_8104956

Tengo una duda
llevo dos meses tomando las pastillas, solo ke entendi mal como hacerlo, pense ke tendria ke empezar la caja siempre el primer dia de mi regla, asi ke la primera si la tome como me lo indico el doc, pero la segunda no espera la semana para tomarla si no la empeze el primer dia ke empece a reglar ke fue como al 6 dia, ke pasa en esa situacion, sirvio este mes el tratamiento o fue como si no me estuviera cuidando, tengo riesgo de un embarzo?
les agradesco me contesten lo mas pronto posible por ke me preocupa

Chaparrita1288
hola tengo tomando las pastillas Yasmin por 3 semanas y nunca me habia llamado la atencion sobre ellas pero el dia de hoy lo hice y me tope con muchos comentarios en la red que las pastillas son muy peligrosas para ala salud hay alguien quien me pueda ayudar? estoy muy confundida.

D
dongju_8748478
24/8/09 a las 21:27

Medio tarde
Bueno, hola!! pues te cuentoq yo tenia la misma duda que tu pero sabes q ? TRANKILA!!! hazs exactamente lo q te dicen las instrucciones y listo, osea q cuendo termins de tomar las pastillas, empieza a tomar la siguiente al octavo dia sin importar que sigas cn la regla o no ok? asi a la segunda y tercera vez que las tomes tu preiodo se va a regularizr y todo va a estar bn, epero haberte ayudado...by

A
assia_6939175
1/9/09 a las 16:17

msg
hola como estas , soy de GUATEMALA . tengo 24 años casada, tengo 4 años de tomar yasmin y no tengo ningun problema con yasmin .
como me las recomendo la ginecolaga .
un ejemple te la tomos hoy empiezas el blister y cuando se terminen descansa 8 dias y en estos 8 dias te tiene que bajar ya llegando en el 8 dia empiezas el siguiente blister estes con regla o no y listo y asi continuas bye espero te ayude .

J
josebe_9457353
14/9/09 a las 2:37

Pastillas anticoceptivas yasmin!!!
holaa . mira te queria preguntar si te respondieron eso que tu preguntastes porqe para mi tambiien es la primeraa ves i tambien tengo esa dudaa si lo supieras i si fueras tan amablee me lo dirias porfavor?? Muxiiias graciiaas !!

J
josebe_9457353
14/9/09 a las 2:56
En respuesta a niamh_8302117

Como tomarlas
hola veronika!
te explico.
te las tienes que tomar el primer dia de la regla cuando empizas a tomarlas por primera vez para que estes protegida desde el primer dia,si t esperas un par de dias despues para empezar protegerian despues de una semana o asi. te las tomas todos los dias, mas o menos a la misma hora, y cuando termines las pastillas amarillas, tras una semana de descanso empizas otra caja(por ejemplo,si la ultima pastilla te la tomas un sabado,tienes que empezar a tomar otra vez el domingo de la semana siguiente).
De todas formas te recomiendo que te compres Yasmin diario,que valen lo mismo y lleva siete pastillas de placebo,para que no te lies.empiezas por 21 amarillas,tomandolas una cada dia, cuando termines estas tienes otras blancas,que son el placebo(que no contienen ningun efecto,osea,que NUNCA sustituyas una amarilla por una blanka),y cuando te termines las blankas, debes empezar otro blistec de Yasmin, de esta manera,como te las tienes q tomar todos los dias,no se t pasa ni uno en la semana de descanso. si cuando tengas que empezar a tomarte las amarillas estas aun con la regla,no pasa nada, empiza igual, si esperaras a akabar,perderian el efecto.
Lo dicho,Yasmin diario antes q las de 21 pastiyas,t aseguro q asi no tendras dudas,ademas lleva una pegatina con los dias d la semana q la pegas en el blistec y menos lio aun,jaja.
espero haberte ayudado
muxos besos

Hola marsanmur quiiero hacerte una pregunta !
io teniaa la misma dudaa de cuando empiezo a tomar el otro paqete , pero creo que algio entendi te explicastes mui bien , es mi primeraa ves qe tomo las pastillas , el medico me reseto yasmin diarioo , pero lo que me qeeda duda es cuando empiezo el otro paqete? Cuando termine la ultipa mastilla blanca ia empiezo el otro paqete??? TE AGRADESCO MUXIO SI ME PUEDES AYUDAR MUCHAS GRACIAAS .... BESOS

A
an0N_555562899z
16/9/09 a las 1:06
En respuesta a assia_6939175

msg
hola como estas , soy de GUATEMALA . tengo 24 años casada, tengo 4 años de tomar yasmin y no tengo ningun problema con yasmin .
como me las recomendo la ginecolaga .
un ejemple te la tomos hoy empiezas el blister y cuando se terminen descansa 8 dias y en estos 8 dias te tiene que bajar ya llegando en el 8 dia empiezas el siguiente blister estes con regla o no y listo y asi continuas bye espero te ayude .

Respuesta rapida!
Quisiera saber como se que estan funcionando las pastillas anticonceptivas ta que soy nueva en esto!?
Muchas Gracias, Espero su respuesta.. =)

R
rifat_5540267
25/9/09 a las 22:31

Mmmm ta
estamos igual
yo tambien tengo muchas dudas al respecto,
por los supuestos beneficios y que son las mas peligrosas,
ya no entendi

jajajaja
mi ginecologa me las receto porque no me paraba la regla que duro 20 dias, y al igual me dijo que me servirian como anticonceptivo

pero no se

N
nerys_9067589
14/10/09 a las 22:30

Anticonceptivas
Hola, tambien es la primera vez que tengo que tomar las pastillas, y la verdad es que despues de leer el prospecto te quedas sin ganas de tomarlas. Mas aún que tengo bastante miedo a tomarlas. A ver si alguien me puede aconsejar

A
alexia_9581317
5/11/09 a las 19:43
En respuesta a josebe_9457353

Pastillas anticoceptivas yasmin!!!
holaa . mira te queria preguntar si te respondieron eso que tu preguntastes porqe para mi tambiien es la primeraa ves i tambien tengo esa dudaa si lo supieras i si fueras tan amablee me lo dirias porfavor?? Muxiiias graciiaas !!

Respuesta a las duditas
Hola. Lo que tienes que hacer cuando tomas las pastillas por primera vez es. Al día siguiente de haber terminado tu regla tomas la primera pastilla como te lo indica en el blister, pero tienes que fijarte el día que debes empezar por ejemplo: Si tu regla termino un miércoles tienes que empezar con la primera pastilla del blister que diga jueves para que así siempre puedas empezar el mismo día. Al terminar las 21 grageas descanzas 7 días y luego al octavo día empiezas nuevamente y así no tendras ningún problema. Espero haberte ayudado o si tienes alguna duda me escribes a t_ramosv@yahoo.com

B
bimba_7973608
7/12/09 a las 15:16

No sé que hacer....
Hola, estoy tomando las pastillas anticonceptivas YASMIN desde hace ya muchos meses y las tomo con regularidad. Pero este mes, tuve un descuido y tomé uno de los comprimidos justo 12 horas más tarde. Estoy muy preocupada, porque no sé si de esa manera existe riesgo alguno.
Alguien puede ayudarme?

Muchas graciassss

S
shiva_9098651
7/12/09 a las 17:46
En respuesta a bimba_7973608

No sé que hacer....
Hola, estoy tomando las pastillas anticonceptivas YASMIN desde hace ya muchos meses y las tomo con regularidad. Pero este mes, tuve un descuido y tomé uno de los comprimidos justo 12 horas más tarde. Estoy muy preocupada, porque no sé si de esa manera existe riesgo alguno.
Alguien puede ayudarme?

Muchas graciassss

Creo...
El límite son 12 horas, si las tomaste JUSTO 12 horas después, en principio no pasa nada, pero de todas formas es muy recomendable usar otros métodos alternativos, como el preservativo. Yo al menos en este caso lo haría, es algo inconciso eso de tomarlo 12 horas después. Eso sí, la próxima tómala a la hora habitual, aunque te tomes dos en un mismo día

N
nira_8336521
12/1/10 a las 14:33
En respuesta a bimba_7973608

No sé que hacer....
Hola, estoy tomando las pastillas anticonceptivas YASMIN desde hace ya muchos meses y las tomo con regularidad. Pero este mes, tuve un descuido y tomé uno de los comprimidos justo 12 horas más tarde. Estoy muy preocupada, porque no sé si de esa manera existe riesgo alguno.
Alguien puede ayudarme?

Muchas graciassss

No me acuerdo
hola yo estaba tomando yasmin hace ya mas de 1 año pèro no me acuerdo si la primera era despues de la regla o el primer dia que te pones

gracias

N
nira_8336521
12/1/10 a las 14:35
En respuesta a bimba_7973608

No sé que hacer....
Hola, estoy tomando las pastillas anticonceptivas YASMIN desde hace ya muchos meses y las tomo con regularidad. Pero este mes, tuve un descuido y tomé uno de los comprimidos justo 12 horas más tarde. Estoy muy preocupada, porque no sé si de esa manera existe riesgo alguno.
Alguien puede ayudarme?

Muchas graciassss

No me acuerdo
hola me podrias decir si la primera pastilla de yasmin del primer mes que empiezas a tomarla es cuando terminas de la regla o acabas

H
haixia_8129983
14/1/10 a las 3:58
En respuesta a bimba_7973608

No sé que hacer....
Hola, estoy tomando las pastillas anticonceptivas YASMIN desde hace ya muchos meses y las tomo con regularidad. Pero este mes, tuve un descuido y tomé uno de los comprimidos justo 12 horas más tarde. Estoy muy preocupada, porque no sé si de esa manera existe riesgo alguno.
Alguien puede ayudarme?

Muchas graciassss


Hola!!!

Tengo varios años tomando yazmin, pero me olvide de tomarla un dia a la hora que acostumbro (ese dia tuve r.s) y estoy muy nerviosa y preocupada... la tome 8 horas despues...

Alguien me puede ayudar... quiero estar tranquila nunca me habia pasado!!!

Muchas gracias!!!

L
lala_6506677
14/1/10 a las 22:37
En respuesta a magda_9177797

Pastilla anticonceptiva yasmin
hola buenos dias.
yo llevo 3 años cuidandome con las yasmin, al principio mi ginecologo me la receto para areglar mi problema mestrual (era irregular), pero al grano verdad, te cometo que tienes que iniciar el tratamiento en el primer dia que comienza tu ciclo mestrual, de ay 1 diaria por 21 dias, dejas transcurrir 8 dias (en ese periodo te baja tu mes) e inicias un nuevo paquete de pastillas el mismo dia en que iniciastes el mes anterior ejemplo:
inicio mi ciclo hoy martes 28 de abril y tomo la primera pastilla, termino este sobre un dia lunes 18 de mayo, dejo transcurrir del martes 19 al lunes 25 de mayo sin tomar pastillas y en estos 8 dias debe bajar tu mes, e inicias el siguiente sobre de pastillas el 26 de mayo.
esto es si lo usas permanente si cortas el tratamiento por un mes tienes que iniciar cada vez que tu mes baje.

espero te sirva

Ayuda porfa
hola a todos quisiera saber que pastillas anticonceptivas me recomientas para empezar a cuidarme

L
lala_6506677
14/1/10 a las 22:39
En respuesta a magda_9177797

Pastilla anticonceptiva yasmin
hola buenos dias.
yo llevo 3 años cuidandome con las yasmin, al principio mi ginecologo me la receto para areglar mi problema mestrual (era irregular), pero al grano verdad, te cometo que tienes que iniciar el tratamiento en el primer dia que comienza tu ciclo mestrual, de ay 1 diaria por 21 dias, dejas transcurrir 8 dias (en ese periodo te baja tu mes) e inicias un nuevo paquete de pastillas el mismo dia en que iniciastes el mes anterior ejemplo:
inicio mi ciclo hoy martes 28 de abril y tomo la primera pastilla, termino este sobre un dia lunes 18 de mayo, dejo transcurrir del martes 19 al lunes 25 de mayo sin tomar pastillas y en estos 8 dias debe bajar tu mes, e inicias el siguiente sobre de pastillas el 26 de mayo.
esto es si lo usas permanente si cortas el tratamiento por un mes tienes que iniciar cada vez que tu mes baje.

espero te sirva

Hola
hola quisiera saber q pastilla me recomiendan para tomar por primera vez y que tan segura es

C
chada_5526463
7/4/10 a las 15:35
En respuesta a magda_9177797

Pastilla anticonceptiva yasmin
hola buenos dias.
yo llevo 3 años cuidandome con las yasmin, al principio mi ginecologo me la receto para areglar mi problema mestrual (era irregular), pero al grano verdad, te cometo que tienes que iniciar el tratamiento en el primer dia que comienza tu ciclo mestrual, de ay 1 diaria por 21 dias, dejas transcurrir 8 dias (en ese periodo te baja tu mes) e inicias un nuevo paquete de pastillas el mismo dia en que iniciastes el mes anterior ejemplo:
inicio mi ciclo hoy martes 28 de abril y tomo la primera pastilla, termino este sobre un dia lunes 18 de mayo, dejo transcurrir del martes 19 al lunes 25 de mayo sin tomar pastillas y en estos 8 dias debe bajar tu mes, e inicias el siguiente sobre de pastillas el 26 de mayo.
esto es si lo usas permanente si cortas el tratamiento por un mes tienes que iniciar cada vez que tu mes baje.

espero te sirva

Ayudaa
tomo las pastillas hace un año..pero este mes no la empese a tomar el dia 8 sino, el dia 9..puede ser que entonces las pastillas no tengan efecto este mes??o no pasa nada malo???

V
villar_7841563
29/4/10 a las 15:46

No te preocupes por eso
ok su uso es facil las usas si se te olvida tomarla un dia lo haces al siguiente por la mañana y no pasa nada si se te olvida tomarlas dos veces te tomas 2 diarias una por la mañana y otra por la tarde hasta ponerte al dia.
se empiezan a tomar el dia que empieza tu periodo si es la primera vez cuando se terminan tu descansas de tomarlas por 8 dias creo y en ese tiempo viene tu periodo o aveces no pero igual puedes tener R.S. por que es como si estubieses protegida. no se realmente por que preguntas ya que en las indicaciones esta bien explicado todo esto pero igual espero haberte ayudado en algo.
pues ahora te dejare con una duda y es q kiero saber si es cierta la mala noticia de estos anticonceptivos pues estoy angustiada ya q tngo +de 1 año de tomarlas y no me ha hido tan mal con ellas pero tampoco muy bien que se diga y por eso las he suspendido si alguien sabe algo diganm por fa

A
ausra_9780037
15/5/10 a las 9:28
En respuesta a magda_9177797

Pastilla anticonceptiva yasmin
hola buenos dias.
yo llevo 3 años cuidandome con las yasmin, al principio mi ginecologo me la receto para areglar mi problema mestrual (era irregular), pero al grano verdad, te cometo que tienes que iniciar el tratamiento en el primer dia que comienza tu ciclo mestrual, de ay 1 diaria por 21 dias, dejas transcurrir 8 dias (en ese periodo te baja tu mes) e inicias un nuevo paquete de pastillas el mismo dia en que iniciastes el mes anterior ejemplo:
inicio mi ciclo hoy martes 28 de abril y tomo la primera pastilla, termino este sobre un dia lunes 18 de mayo, dejo transcurrir del martes 19 al lunes 25 de mayo sin tomar pastillas y en estos 8 dias debe bajar tu mes, e inicias el siguiente sobre de pastillas el 26 de mayo.
esto es si lo usas permanente si cortas el tratamiento por un mes tienes que iniciar cada vez que tu mes baje.

espero te sirva

Ayudaaaaa con la primera toma de la pastilla yazmin
Hola tengo un problema...mi dra me receto los anticonceptivos Yazmin..pero tengo una duda sobre la primera toma....la regla me bajo un dia viernes en la noche tipo 9-10 de la noche, durante el dia presente solo una secrecion cafe que siempre se da previo al sangrado..mi pregunta es como la regla me bajo tan tarde por la noche y no tenia disponibilidad para comprar las pastillas a esas horas, se puede tomar la primera pastilla al dia siguiente osea el dia sabado..ya que no ha transcurido 24 horas desde que presente mi manchado, me la podria tomar temprano el sabado o no funciona asi?porfavor es urgenteee

I
itoitz_9693018
10/6/10 a las 3:35

No te preocupes. informacion 100 % segura
Debes de empezar a tomar las pastillas el primer dia de tu regla hasta acompletar las 21 pastillas vas a descansar 8 dias (una semana) en esa semana se debe de presentar tu ciclo menstrual al noveno dia aunque no hayas reglado vuelves a empezar la toma de las pastillas por otros 21 dias y asi sucesivamente ,cada mes, supuestamente en esa semana de descanso debe de empezar tu ciclo menstrual pero si no fuera asi no tienes de que preocuparte y empezar al noveno dia tus pastilas sin falta.

L
limei_8071568
8/7/10 a las 15:46


hola.. quisiera saber si al acabar las primeras 21 pastillas siempre hay q esperar los 7 dias para continuar con la sgte tableta o ese descanso de 7 dias es solo la primera ves q una se las va a tomar.. gracias!

R
rokaya_8625197
31/8/10 a las 15:59

Necesito ayuda!! pastiyas anticonceptivas harmonet!!
Ola a todos! Es tambien mi primera vez q tomo pastillas anticonceptivas y tenia q empezar a tomarlas el primer dia de mi regla.. entonces empece con la regla de madrugada y decidí empezar a tomarlas a las 2 y media de la tarde, pero cuando iba a tomarme la pastilla ya no sangraba NADA! pero la tomé xq pensaba q era mi primer dia y sigo tomandola ya es mi segundo dia y no tengo NADA de regla!! ERA MI PRIMER DIA AYER O NO?? QUE DEBO HACER? estoy muy preocupada

E
ekram_5967080
10/9/10 a las 13:14
En respuesta a rokaya_8625197

Necesito ayuda!! pastiyas anticonceptivas harmonet!!
Ola a todos! Es tambien mi primera vez q tomo pastillas anticonceptivas y tenia q empezar a tomarlas el primer dia de mi regla.. entonces empece con la regla de madrugada y decidí empezar a tomarlas a las 2 y media de la tarde, pero cuando iba a tomarme la pastilla ya no sangraba NADA! pero la tomé xq pensaba q era mi primer dia y sigo tomandola ya es mi segundo dia y no tengo NADA de regla!! ERA MI PRIMER DIA AYER O NO?? QUE DEBO HACER? estoy muy preocupada


Eso m paso a mi tu q es lo q hiciste porq yo tengog la sencasion de q m va a bajar pero no m baja

R
rafila_8268284
13/9/10 a las 8:38

Chicas a uds les paso???
las yasmin fueron los primeros anticonceptivos que tome. y sola las pude tomar durante unas 2 semas.. osea empece bien y iba bien con la regularidad de la toma. pero me supe mateaba.. llegue a marearme tanto que termine vomitando. tb tenia dolores de cabeza y mis pechos estaba super sensibles. osa que el menor roce y ya me dolian los pezones. pence que se iban a pasar esos problemas asiq espere.. peoro no asiq obviamente deje de tomarlas y fui a la ginecologa y me cambio de marca. Diva eran estas.. pero primero espere unas semanas antes de vovler a tomar las pastillas. lo raro es que dando vueltas por yahoo respuestas vi que a varias chicas les pasaba esto de esos sintomas y preguntaban lo mismo que pregunto yo ahora.
les pasoo a las que toman o tomaban YASMIN??
seran muy fuertes?

A
ayleen_7455345
26/11/10 a las 4:54

Qien se anima xddddahahha

qien qieree
le vendo 19 pastillas
a 17 soles xdahhahahahaha

A
aniela_5463918
1/1/11 a las :55

Ola!!!!!
En verdad esperoo alguien pueda ayudarme me acaban de recetar yasmin pero para regularizar mi periodo,,, es por ello qe las empeze a tomar sin qe estuviera reglando (puesto qe las estoii tomandoo para qe estoo sudeda) entonces mi duda es si aun asiii me sirve como anticonceptivo o tendra funcion hasta despues de qe me baje y tome la segunda caja???
aunqe las estoi tomandoo tengo riesgo de embarazo tengo relaciones??

A
aldara_9687601
13/1/11 a las 15:55
En respuesta a aniela_5463918

Ola!!!!!
En verdad esperoo alguien pueda ayudarme me acaban de recetar yasmin pero para regularizar mi periodo,,, es por ello qe las empeze a tomar sin qe estuviera reglando (puesto qe las estoii tomandoo para qe estoo sudeda) entonces mi duda es si aun asiii me sirve como anticonceptivo o tendra funcion hasta despues de qe me baje y tome la segunda caja???
aunqe las estoi tomandoo tengo riesgo de embarazo tengo relaciones??

Yasmin
holaaa!!!
mira yo tambien estoy tomando las yasmin, mi caja son de 21 comprimido la termine el dia 9 de enero, y lei x el foro q el segundo o tercer dia me tendria q venir la regla..estamos a 1 y todavia no me a venido?me deberia de preocupar?
esq es mi primera caja y nada mas q las empece a tomar no utilice preservativos..
tambien tengo q decir q mi regla es muy irregular y o se me adelanta muxo o se me retrasa muxo...
aber si me podeiis ayudar
gracias=D

T
txell_8720854
8/3/11 a las 19:08
En respuesta a rokaya_8625197

Necesito ayuda!! pastiyas anticonceptivas harmonet!!
Ola a todos! Es tambien mi primera vez q tomo pastillas anticonceptivas y tenia q empezar a tomarlas el primer dia de mi regla.. entonces empece con la regla de madrugada y decidí empezar a tomarlas a las 2 y media de la tarde, pero cuando iba a tomarme la pastilla ya no sangraba NADA! pero la tomé xq pensaba q era mi primer dia y sigo tomandola ya es mi segundo dia y no tengo NADA de regla!! ERA MI PRIMER DIA AYER O NO?? QUE DEBO HACER? estoy muy preocupada

Yo tamben nesesito ayuda urgente
OLA AMI TAMBIE ME ESTA PASANDO LO MISMO QUE A VOS HOY EMPECE A TOMAR LA PASTLLA CONCEPTIVA CREYENDO QUE ERA MI PRIMER DIA DEL CICLO ME VINO UN FLUJO MARRON Y PENSE QUE ERA ESE MI PIMER DIA PORQUE YA ESTABA FECHA TODO PERO SE ME CORTO Y NO ME VINO MAS YA VOY 2 TOMAS DE LA PASTILL A Y NADA NO ME VIENE TODAVIA QUE HAGO TENGO QUE DEJAR DE TOMARLA O SEGUIR TOMANDO LA PASTILLA PLIS NESESITO URGENTE AYUDA.GRACIAS

K
khira_5948519
10/3/11 a las 20:53
En respuesta a aniela_5463918

Ola!!!!!
En verdad esperoo alguien pueda ayudarme me acaban de recetar yasmin pero para regularizar mi periodo,,, es por ello qe las empeze a tomar sin qe estuviera reglando (puesto qe las estoii tomandoo para qe estoo sudeda) entonces mi duda es si aun asiii me sirve como anticonceptivo o tendra funcion hasta despues de qe me baje y tome la segunda caja???
aunqe las estoi tomandoo tengo riesgo de embarazo tengo relaciones??

Si sirve!
las pastillas te sirven como anticonceptivo, siempre y cuando no te descuides con ellas, te dejo un link para que te informes sobre ello http://www.conssexualidad.com/php/contenido.php?clave=planificacion&ciudad=1

A
atalia_6414000
5/4/11 a las 7:15

Pastillas anticonceptivas yasmin
hola, es la primera vez q voy a tomar pastillas anticonceptivas, mi ginecologo me receto Yasmin,
Y me dijo q las enpiese a tomar el segundo dia
de menstruar, pero estoy dudando porque estuve
leyendo y dicen que hay q tomarlas el primer dia.
nesecito ayuda!!!

S
sibila_7266444
11/4/11 a las 16:57

Ayuda!!
Hola, ya va hace harto tiempo que estoy tomando las pastillas yasmin!! he sido bien regular hasta que por algunos problemas deje de tomarmelas hace un mes. Es decir, termine mi caja de 21 pastillas, me llego mi regla a los 3 días, y al día 7 que tenía que volver a tomarmelas no me las tome, de eso ya han pasado casi 3 semanas. Quiero volver a tomarmelas, mi pregunta : tengo que esperar mi próxima regla y empezar el primer día de esta. O puedo empezar por ejemplo ahora a tomarmelas sin que me haya llegado(teniendo en consideracion que mi regla de cambiara unos días). POrfavor que alguien me ayude porq no tengo tiempo por lo menos por ahora de ir a mi médico.
Graacias!!!!!

A
adonai_6981384
20/8/11 a las :42

Dejate de esas dudas
ve con un ginecologo que te quite todas esas dudas porque igual esas pastillas no es lo que necesitas hay muchas formas igual te agrada otra y asi de paso te ahorras los 200 pesos que cuestan aqui en Mexico..... mi novia las toma y yo tengo que poner la micha jaja... claro que fuimos los 2 con su ginecologa y todo bien y bonito al pie de la letra.

S
signe_8781202
20/10/11 a las :24

Ayudaaaaaaaaaaa
hola lo que pasa es que es la primera vez que tomo pastillas anticonceptivas en el 14 dia de estarmelas tomando tuve relaciones con mi novio y eyaculo dentro de mi y la verdad nose si habria probabilidad de quedar embarazada pues tomo pastillas bellaface de 21 dias y descanso 7 pero estoy en el segundo dia de descando y no me ha llegado sera por la carga hormonal o estoy embarazada estoy muy preocupadaaaaaaaaaaa

R
reiko_9147028
20/10/11 a las 8:28
En respuesta a alexia_9581317

Respuesta a las duditas
Hola. Lo que tienes que hacer cuando tomas las pastillas por primera vez es. Al día siguiente de haber terminado tu regla tomas la primera pastilla como te lo indica en el blister, pero tienes que fijarte el día que debes empezar por ejemplo: Si tu regla termino un miércoles tienes que empezar con la primera pastilla del blister que diga jueves para que así siempre puedas empezar el mismo día. Al terminar las 21 grageas descanzas 7 días y luego al octavo día empiezas nuevamente y así no tendras ningún problema. Espero haberte ayudado o si tienes alguna duda me escribes a t_ramosv@yahoo.com

Dos dudas espero me puedas ayudar
corro riesgo de embarazo en el descanzo de 7 dias?, y es verdad que las pastillas anticonseptivas tomandolas mucho tiempo te ponen infertil?, me preocupa porque yo tengo 4 años tomando anticonceptivas. espero tu respuesta. gracias.

J
jiayi_8345947
24/5/12 a las 23:05

Yo tomo la progyluton
pero mi duda es cuanto tarda en bajarme la regla ya pasaron 4 dias y nada de nada y me da mi edito y no se que hacer

M
merete_6379123
18/4/13 a las 6:32
En respuesta a txell_8720854

Yo tamben nesesito ayuda urgente
OLA AMI TAMBIE ME ESTA PASANDO LO MISMO QUE A VOS HOY EMPECE A TOMAR LA PASTLLA CONCEPTIVA CREYENDO QUE ERA MI PRIMER DIA DEL CICLO ME VINO UN FLUJO MARRON Y PENSE QUE ERA ESE MI PIMER DIA PORQUE YA ESTABA FECHA TODO PERO SE ME CORTO Y NO ME VINO MAS YA VOY 2 TOMAS DE LA PASTILL A Y NADA NO ME VIENE TODAVIA QUE HAGO TENGO QUE DEJAR DE TOMARLA O SEGUIR TOMANDO LA PASTILLA PLIS NESESITO URGENTE AYUDA.GRACIAS

Sos
Holaaaaa, me esta pasasndo lo mismo que te paso a voos! Por favor me decis si seguiste tomando las pastillas o las dejaste...espero que me puedas responder!!

L
liang_6402538
6/7/13 a las 2:34
En respuesta a rafila_8268284

Chicas a uds les paso???
las yasmin fueron los primeros anticonceptivos que tome. y sola las pude tomar durante unas 2 semas.. osea empece bien y iba bien con la regularidad de la toma. pero me supe mateaba.. llegue a marearme tanto que termine vomitando. tb tenia dolores de cabeza y mis pechos estaba super sensibles. osa que el menor roce y ya me dolian los pezones. pence que se iban a pasar esos problemas asiq espere.. peoro no asiq obviamente deje de tomarlas y fui a la ginecologa y me cambio de marca. Diva eran estas.. pero primero espere unas semanas antes de vovler a tomar las pastillas. lo raro es que dando vueltas por yahoo respuestas vi que a varias chicas les pasaba esto de esos sintomas y preguntaban lo mismo que pregunto yo ahora.
les pasoo a las que toman o tomaban YASMIN??
seran muy fuertes?

Me paso
y la ginecologa que te dijo? es normal? lo mismo me pasa s mi primera vez que tomo estas pastillas anticonceptivas y son esta marca jasmin...
YA QUE TE CANVIASTE de marca si te hisieron las otras? no tuviste ningun problema, ni con tu regla, ni los malestares y si fueron efectivas?

A
an0N_621682399z
6/8/13 a las 15:20
En respuesta a aniela_5463918

Ola!!!!!
En verdad esperoo alguien pueda ayudarme me acaban de recetar yasmin pero para regularizar mi periodo,,, es por ello qe las empeze a tomar sin qe estuviera reglando (puesto qe las estoii tomandoo para qe estoo sudeda) entonces mi duda es si aun asiii me sirve como anticonceptivo o tendra funcion hasta despues de qe me baje y tome la segunda caja???
aunqe las estoi tomandoo tengo riesgo de embarazo tengo relaciones??

Chicas
No es necesario tomar anticonceptivos para regular períodos , ni por quistes, ni por ningun problema relacionado.Hay otros medicamentos que no causan ningun efecto adverso como los anticonceptivos.
Además cualquier anticonceptivo puece fallar y se produce el embarazo

A
alzira_8318561
8/8/13 a las 4:19

Respuesta
SE TOMAN ASI: LA PRIMERA PASTILLA EL PRIMER DIA DE LA MENSTRUACION, LA SEGUIS TOMANDO TODOS LOS DIAS DE PREFERENCIA A LA MISMA HORA. CUANDO LLEGAS A LA ULTIMA PASTILLA (LA N21) PODES HACE UNA PAUSA DE SIETE DIAS, O SEGUIR TOMANDO LAS OTRAS 7 QUE TE QUEDAN EN LA CAJA (ESOS SON PLACEBOS= NO TIENEN HORMONAS).
EL EJERCICIO PARA ENTENDERLAS SERIA ASI:
SUPONGAMOS QUE TE VIENE EL DIA 8 DE AGOSTO: AHI TOMAS LA PRIMERA Y SEGUIS TOMANDO TODOS LOS DIAS;
EL DIA 22 DE AGOSTO (ULTIMA PASTILLA ACTIVA) PUEDE SER LA ULTIMA DEL MES O SEGUIS TOMANDO LAS OTRAS 7 QUE SON DE UN COLOR DISTINTO Y SON PLACEBOS.
EL DIA 29 DE AGOSTO COMENZARIAS LA NUEVA CAJA.
ENTRE EL DIA 22 Y 29 TE VA A VENIR TU MENSTRUACION, PERO YA NO LA UTILIZAS DE GUIA PARA TOMAR LAS PASTILLAS, ESO SOLO SE HACE EL PRIMER MES.
UNA COSA MAS... DURANTE EL PRIMER MES CUIDATE TAMBIEN CON PRESERVATIVOS YA QUE RECIEN AL SEGUNDO MES COMIENZAN A ACTUAR COMO DEBEN.
DUDAS????

A
alzira_8318561
8/8/13 a las 4:22
En respuesta a signe_8781202

Ayudaaaaaaaaaaa
hola lo que pasa es que es la primera vez que tomo pastillas anticonceptivas en el 14 dia de estarmelas tomando tuve relaciones con mi novio y eyaculo dentro de mi y la verdad nose si habria probabilidad de quedar embarazada pues tomo pastillas bellaface de 21 dias y descanso 7 pero estoy en el segundo dia de descando y no me ha llegado sera por la carga hormonal o estoy embarazada estoy muy preocupadaaaaaaaaaaa

Respuesta
SI ES ES PRIMER MES QUE TOMAS SI PUEDE HABER POSIBILIDADES DE EMBARAZO. ESPERA POR LO MENOS 2 SEMANAS Y HACETE UN TEST DE ORINA (AHORA VA A DARTE NEGATIVO AUNQUE ESTES EMBARAZADA) O CONSULTA CON TU MEDICO PARA QUE TE PIDA UN ANALISIS DE SANGRE QUE ES MAS FIEL

A
alzira_8318561
8/8/13 a las 4:25
En respuesta a sibila_7266444

Ayuda!!
Hola, ya va hace harto tiempo que estoy tomando las pastillas yasmin!! he sido bien regular hasta que por algunos problemas deje de tomarmelas hace un mes. Es decir, termine mi caja de 21 pastillas, me llego mi regla a los 3 días, y al día 7 que tenía que volver a tomarmelas no me las tome, de eso ya han pasado casi 3 semanas. Quiero volver a tomarmelas, mi pregunta : tengo que esperar mi próxima regla y empezar el primer día de esta. O puedo empezar por ejemplo ahora a tomarmelas sin que me haya llegado(teniendo en consideracion que mi regla de cambiara unos días). POrfavor que alguien me ayude porq no tengo tiempo por lo menos por ahora de ir a mi médico.
Graacias!!!!!

Respuesta
SI, COMENZAS DE CERO. TOMAS LA PRIMERA EL PRIMER DIA DE LA MENSTRUACION. CUIDATE EL PRIMER MES CON PRESERVATIVOS PORQUE PUEDE PASAR EL EMBARAZO SINO, AL SEGUNDO MES YA PODES ESTAR TRANQUILA. (SOY MEDICO POR CIERTO)

A
alzira_8318561
8/8/13 a las 4:27
En respuesta a aniela_5463918

Ola!!!!!
En verdad esperoo alguien pueda ayudarme me acaban de recetar yasmin pero para regularizar mi periodo,,, es por ello qe las empeze a tomar sin qe estuviera reglando (puesto qe las estoii tomandoo para qe estoo sudeda) entonces mi duda es si aun asiii me sirve como anticonceptivo o tendra funcion hasta despues de qe me baje y tome la segunda caja???
aunqe las estoi tomandoo tengo riesgo de embarazo tengo relaciones??

Sip
TE SIRVEN COMO ANTICONCEPTIVOS. Y SON LA PRIMERA ELECCION PARA REGULARIZAR LOS CICLOS TAMBIEN. ESO SI, DESPUES DEL SEGUNDO MES, POR AHORA CUIDATE CON PRESERVATIVO

A
alzira_8318561
8/8/13 a las 4:28
En respuesta a txell_8720854

Yo tamben nesesito ayuda urgente
OLA AMI TAMBIE ME ESTA PASANDO LO MISMO QUE A VOS HOY EMPECE A TOMAR LA PASTLLA CONCEPTIVA CREYENDO QUE ERA MI PRIMER DIA DEL CICLO ME VINO UN FLUJO MARRON Y PENSE QUE ERA ESE MI PIMER DIA PORQUE YA ESTABA FECHA TODO PERO SE ME CORTO Y NO ME VINO MAS YA VOY 2 TOMAS DE LA PASTILL A Y NADA NO ME VIENE TODAVIA QUE HAGO TENGO QUE DEJAR DE TOMARLA O SEGUIR TOMANDO LA PASTILLA PLIS NESESITO URGENTE AYUDA.GRACIAS

Respuesta
SEGUILA TOMANDO, EN EL MOMENTO QUE SE TE TERMINEN LAS PASTILLAS ACTIVAS (SON 21) VA A VENIR TU MENSTRUACION

A
an0N_621682399z
28/8/13 a las 14:09
En respuesta a alzira_8318561

Respuesta
SI, COMENZAS DE CERO. TOMAS LA PRIMERA EL PRIMER DIA DE LA MENSTRUACION. CUIDATE EL PRIMER MES CON PRESERVATIVOS PORQUE PUEDE PASAR EL EMBARAZO SINO, AL SEGUNDO MES YA PODES ESTAR TRANQUILA. (SOY MEDICO POR CIERTO)

Martp
Tu que eres médico sabes que todo anticonceptivo tiene un efecto que es impedir que el endometrio se desarrolle normalmente.Por lo tanto si se produce el embarazo porque la mujer ovuló igual o porque el moco cervical no detuvo a todos los espermatozoides, al estar el endometrio disminuido el embrion o bebito no se puede implantar y es expulsado.Efecto abortivo.NO EXISTE NINGUN ANTICONCEPTIVO QUE NO AFECTE AL ENDOMETRIO .Es muy riesgoso el uso de los anticonceptivos.Hay vidas que son eliminadas.
También sucede que hay chicas que abandonan los anticonceptivos para lograr el embarazo, y por más que esperen tres o más meses para encargar los pierden igual porque su endometrio no se recupera

F
faria_8461959
28/9/13 a las 18:34

Ayuda..
Es la primera vez que voy a tomar estas pastillas, una amiga me las recomendo, le dije a mi mama que queria que me lleve a la ginecologa (soy menor de edad) y nunca me contesto, pero yo quiero tomasrlas por precaucion.. Que pasa si ya las estoy tomando y ella decide llevarme, puedo tomar las otras sin ningun problema o tengo que esperar algun tiempo?

I
izane_10018412
22/10/13 a las 4:44
En respuesta a ye_6058623

Respuesta
LA PRIMERA VEZ QUE TOMAS LA PASTILLA, LO TENES QUE HACER EL 1ER DIA DE TU REGLA!

Anticonceptivas la 1era vez
Si no comenzaste el 1er día y al 6to día aún estas sangrando puedes comenzar a tomarlas? Gracias

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir