Foro / Pareja

Pastillas anticonceptivas

Última respuesta: 24 de julio de 2019 a las 10:09
Z
ziqi_18473530
21/7/19 a las 18:34

Buenas tardes,  quisiera hacer una consulta sobre las pastillas anticonceptivas.

 mi novia toma pastillas anticonceptivas, pero puedo terminar dentro de su vagina sin riesgos? O las pastillas son solo para que se pueda tener sexo sin preservativo  pero mejor venirse fuera? Ya sé que no hay nada seguro porque tienen un  98% de eficacia. Básicamente la pregunta es si es relativamente seguro hacerlo siempre dentro, (tomándose cada día las pastillas a la misma hora, claro)  porque no estamos buscando ningún bebé ahora y no queremos sustos..

 Gracias de antemano!
 

Ver también

A
abbes_18463006
21/7/19 a las 19:00
En respuesta a ziqi_18473530

Buenas tardes,  quisiera hacer una consulta sobre las pastillas anticonceptivas.

 mi novia toma pastillas anticonceptivas, pero puedo terminar dentro de su vagina sin riesgos? O las pastillas son solo para que se pueda tener sexo sin preservativo  pero mejor venirse fuera? Ya sé que no hay nada seguro porque tienen un  98% de eficacia. Básicamente la pregunta es si es relativamente seguro hacerlo siempre dentro, (tomándose cada día las pastillas a la misma hora, claro)  porque no estamos buscando ningún bebé ahora y no queremos sustos..

 Gracias de antemano!
 

Si, claro. Las pastillas anticonceptivas son para anular la posible concepción.Si no fuera así, no tendría sentido tomar hormonas.

Z
ziqi_18473530
24/7/19 a las 10:08

MUCHAS GRACIAS, LUNA

Z
ziqi_18473530
24/7/19 a las 10:09

DIGO LUNES* PERDÓN

Z
ziqi_18473530
24/7/19 a las 10:09

DIGO LUNES* PERDÓN

¿Las pastillas anticonceptivas engordan?
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir