Foro / Pareja

Pastillas anticonceptivas

Última respuesta: 9 de mayo de 2016 a las 16:11
Y
yi_6079089
3/5/16 a las 6:52

Comecé tomando Levnogestrel/Etinilestradiol (28 pastillas) como anticonceptivos, comencé con las pastillas de diferente color el primer día de mi periodo (tal como se supone debe ser), nunca me retrasé con ninguna dosis, al terminarse la caja a los 28 días, compré otra caja más ya que no debe haber ningún tipo de "receso" entre cada dosis en el caso de ser 28 pastillas, sin embargo,no seguí con las pastillas de distinto color, las que debía tomar para que me bajara, en su lugar tomé las normales 2 días seguidos, me di cuenta de mi error y ese día ya comencé a tomar las que debían ser, y este es el tercer día que tomo esas y no me ha bajado. Tengo cólicos y el SPM pero ni señales de i periodo. ¿Qué puedo hacer? ¡AYUDA!

Ver también

A
alagrimas_622401z
9/5/16 a las 16:11

Son 21 pastillas, el resto no tienen carga hormonal.
Hola, vamos a ver. Son 21 pastillas con carga hormonal, y 7 sin carga ya que se supone que en esa semana es cuando tienes el sangrado por deprivación (es un sangrado imitando la regla aunque no lo sea ya que es provocado por la bajada hormonal por no estar tomando las pastillas hormonadas).
Primero ingieres las 21 pastillas con carga hormonal (1 por día) y luego el resto (también una por día) para así mantener el hábito de las tomas y evitar los olvidos a la hora de comenzar la siguiente caja.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook