Foro / Pareja

Pastillas anticonceptivas efectos secundarios

Última respuesta: 7 de marzo de 2014 a las 19:51
J
jany_9345120
5/3/14 a las :58

Hola os queria comentar llevo una semana que he empezado a tomar las pastillas anticonceptivas y dsde estos 5 dia lo que he notado que se me ha hinchado la barriga puede ser a causa de las pastillas? yo siempre cuando me ha bajado la regla mi barriga se ha quedado planita y ahora no y me stoy asustando ya que mi cuerpo para mi es lo primero y este hinchazon lo que esta haciendo que me acompleje, os ha sucedido algo asi? es algo pasajero? si no fuera asi estaria dispuesta a dejarla la marca que estoy tomanado es levonorgestrel/etililestradiol diario de cinfa 21+7 alguien la ha tomado? que opinion teneis de esta marca? puedo cambiar de marca en la 2 toma cuando acabe esta? se que son muchas preguntas pero soy novata en esta y estoy asustada sobre todo porque me han provocado mucho cansancio al principio y ahora la hinchazon y si es la marca o cualquier otra cosa por favor ayudadme, os estaria agradecida he preguntado en otros foros y no me han contestado Un saludo para tod@s

Ver también

A
an0N_854199499z
7/3/14 a las 19:51

situacion similar
Hola, te cuento lo que s mi me paso.
Yo actualmente tengo 20 pero desde que tenia casi 19 empecé con las pastillas, las tome al rededor de 7 meses, y poco a poco fui notando algunos cambios, por ejemplo como a los 4 meses subí de peso exageradamente, en los siglo dos meses ya había subido 8 kilos!!!! Lo que entenderás que fue terrible para mi, fui al medico y me dijo que ni eras las pastillas que era que yo estaba comiendo mas(gran mentira), entonces me ouse a dieta y ejercicio, en el siglo mes solo u de bajar medio kilo.
Después note que la cara se me lleno de barros horriblemente y para acabar el periodo me duraba hasta dos semanas cuando antes de las pastillas me duraba máximo 5 dias.