Foro / Pareja

Pastilla del día después y retraso

Última respuesta: 7 de mayo de 2017 a las 22:45
K
keita_7247673
17/8/16 a las 17:41

Hola a todas, tengo muchas dudas respecto a la pastilla del día después, tuve relaciones el 16 de julio (primera vez) pero mi regla la tuve el 6 del mismo mes, no usamos condón al iniciar si no después, así que para descartar un embarazo no deseado tome la pastilla (Es la primera vez que la tomo) a las 4 horas después del acto. A los 5 dias me vino el sangrado (es decir el 21 de julio) que fue como si me hubiera llegado el periodo normal: con cólicos (me duro 5 dias) y he averiguado sobre los efectos secundarios y los he tenido como; dolor de cabeza, en el pecho, nauseas y ascos y también el retraso pues soy irregular y soy de 31 dias, supuse que debía llegarme el 6 de agosto pero como la pastilla es un descargue de hormonas muy fuerte se que se me atrasaría la regla y que tendría el moco cervical pero ya han pasado 10 dias y estoy preocupada, esta semana he tenido dolor en los ovarios y hoy (10 de agosto) he tenido dolores bajitos que me indica cuando normalmente me va ha llegar el periodo pero no se si es porque ya me va a llegar o solo es otro efecto secundario, estoy algo asustada y mis preguntas son:

1. Si sangre es por que pude quedar en embarazo y la pastilla hizo su efecto y lo evito?
2. Es normal que se demore en llegar el periodo?
3. Desde cuando empiezo a contar los dias de mi periodo?
4. Los dolores que he tenido serán por los sustos psicológicos?
5. Cuando se me quitaras los efectos secundarios (las nauseas y las picadas en la cabeza)
6. La T de cobre que dicen que dura 5 anos es efectiva?

De ante mano muchas gracias por su atención prestada, (Aclaro voy a cumplir 20 años)

Ver también

D
darian_6943689
7/5/17 a las 22:45

La verdad estoy igual que tu : a mi novia le bajo el 5 de abril tuvimso realciones como el 15 de abril y se tomo la pastilla femelleOne; paso el tiempo y volvimos a tener relaciones el dia 30 y 1 de abirl; se supone que le iba a bajar el 3 de mayo pero se le retraso 2 dias; ya le bajo pero me cuenta que fue poco de lo normal y cafe y le duro 2 dias; esto es normal? o que onda?

Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir