Foro / Pareja

Pastilla del dia despues... miedo

Última respuesta: 8 de septiembre de 2007 a las 21:59
A
an0N_596036799z
8/9/07 a las 6:54

Hola.
Estoy muy asustada... hace 7 dias, teniendo relaciones con mi pareja, se nos rompio el preservativo y el eyaculo dentro mio. Fuimos al hospital y me recetaron la pastilla del dia despues. La tome a las 33 horas del accidente. Pregunte de todo, porque realmente no me gusta esta pastilla y sus efectos, pero realmente no nos quedo otra alternativa. Una de mis preguntas fue si el periodo se me podia adelantar. A lo que me contesto el medico que si, que dependia de cada mujer. Hoy ya hace 5 dias y un poco mas que la tome y me ha bajado primero un flujo marron. Y recien fui al baño y me bajo el flujo, pero fue como cuando ovulo, un flujo elastico, bastante y de color marron oscuro...
Que puede ser esto??? Habre abortado?? En una semana puede pasar esto? La verdad que no se que pensar, estoy totalmente tildada pensando en que pude haber abortado...Y no puedo pensar objetivamente... Estoy realmente muy asustada... Mañana voy al hospital, pero hasta entonces estoy muy asustada...

Muchas gracias!

Vi por algunos foros a chicas que toman esta pastilla varias veces y realmente no lo entiendo... Yo tarde 33 horas en tomarla porque tenia mucho miedo de que me pase algo o que sea abortiva... pese a que un medico me la receto... Espero que tomen consciencia...

Ver también

F
fatima_6015226
8/9/07 a las 21:59

No te asuustes
no te asustes no tienes p qe tenermiedo
eso no fue un aborto
la pastilla del dia sig
io la e utilizao barias beses
por lo mismo
:S
pero ojo no la debes tomar como un anticonseptivo siario
por qe como muebe loa ormonas
en una oqacion puede fallar

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir