Foro / Pareja

Pastilla del dia despues

Última respuesta: 19 de mayo de 2020 a las 2:18
R
rosiio
17/5/20 a las 11:29

Hola, tengo unas dudas pues mi pareja eyaculo dentro y tome la pastilla pasadas las 24 horas y despues de tomarla a la hora o mas eyaculo dentro otra vez ... Hace poco cayo dentro algo ..  Y salio marron... Y hoy he manchado un poco de marron y tendria que tener la regla el 26 de este mes ... Y he manchado 9 dias antes... Podria estar embarazada? Tengo dolores pelvicos, no me entra la comida... Me podrian decir si les ha pasado ??

Ver también

B
belen.pinzon
19/5/20 a las 2:18

La pastilla del.dia despues hace q tu periodo se vuelva irregular a mi ma pasaba que me toco 1 o 2 semanas luego mi periodo y si con sangre color marron es normal..ese efecto tiene

te recomiendo q no la tomes sefuido es malo para tu sistema busca otros metodos de cuidarte.

y si tiene efectos sexundaeios esa pastilla

Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir