Foro / Pareja

Pastilla del día después (ayuda)

Última respuesta: 11 de junio de 2018 a las 19:00
U
unatz_8248395
11/6/18 a las 16:47

Necesito que me den una ayuda chicas. Ayer tuve ">relaciones sexuales con un chico. El uso ">preservativo pero me dijo que acabo dentro de mi con con el ">condon y quería continuar el coito. Pero su ">pene después de ">eyacular ya no estaba erecto. Cuando me doy cuenta el no tenia condon. El condon estaba dentro de mi!!! El condom estaba dentro de mi vagina, estaba visible así que lo saque.... Inmediatamente salí a comprar una pastilla del día después y me la tomé. Podría quedar embarazada dígame por favor 
 

Ver también

U
usuariarandom
11/6/18 a las 18:54

Te la tomaste pronto, las posibilidades de embarazo son realmente bajas.

J
jake_9887829
11/6/18 a las 19:00
En respuesta a unatz_8248395

Necesito que me den una ayuda chicas. Ayer tuve ">relaciones sexuales con un chico. El uso ">preservativo pero me dijo que acabo dentro de mi con con el ">condon y quería continuar el coito. Pero su ">pene después de ">eyacular ya no estaba erecto. Cuando me doy cuenta el no tenia condon. El condon estaba dentro de mi!!! El condom estaba dentro de mi vagina, estaba visible así que lo saque.... Inmediatamente salí a comprar una pastilla del día después y me la tomé. Podría quedar embarazada dígame por favor 
 

No, la usaste apropiadamente hasta 72 HRS y entre más pronto la tomes mejor. Ten mejores prácticas sexuales, la pastilla del día siguiente es de emergencia y no es un método anticonceptivo que puedas estar usando con frecuencia. Es una enorme cantidad de hormonas, lo correcto es usarla menos de dos veces al año, donde dos ya es mucho.

La píldora del día después
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir