En respuesta a macia_18246904
Buenas quisiera expresarle una consulta y me puedan orientar que hacer resulta que tengo una pareja que el cual tiene 3 hijos de los cuales 2 son de otro compromiso. Resulta que tenemos discusión porque ella dice que no le apoyo en la casa yo trabajo y ella estudia por la mañana la llevó a su Universidad y la recojo la espero ella se levanta temprano a preparar el desayuno para los hijos que se van a estudiar y como no le alcanza el tiempo la llevó a la Universidad deja los cubiertos sucios después de dejarla llegó y lavo los servicios tiendo la cama trato de que la casa este en orden para cuando ella llegue que por cierto yo la recojo almorzamos juntos luego se hecho a dormir se levanta y les enseña la tarea a los chicos luego se va al gimnasio x la noche y cuando cenamos quiere que le ayudemos a lavar los servicios y si un día no lo hago se molesta y empieza a renegar a decir que ella tiene que hacer todo en la xasa. Me olvide mi mamá prepara el almuerzo para todos. Quisiera que me ayuden
Dios mío que vagoncia! O sea, que la señorita se duerme la siesta, se va al gimnasio y tiene que estar todo echo? Si que estudia, pero tú trabajas o sea que las labores deben ser 50%! Que Morrazo tienen algunas personas