Foro / Pareja

Pasion

Última respuesta: 3 de julio de 2019 a las 8:40
G
gnima_18230700
3/7/19 a las 1:49

Hola, tengo una duda creo que ya se a respuesta pero no me convence aun. Tengo cuatro dias que no tengo intimidad con mi pareja, francamente yo era quien lo pedia todeos los dias y ahora deje de hacerlo, me gusta hacer el amor todos los dias igual que a mi pareja. Me han dicho que si dehas de tener intimidad te pones de mal huor, o un tanto voluble . Es esto totalmente cierto? puedo pensar que si al menos por mi parte por que estoy acostumbrada a intimar todos los dias. Gracias saludos

Ver también

S
suhail_8608228
3/7/19 a las 2:31

Para nada.
Con mi primera novia lo hacíamos todos los días... hasta que de repente su horario laboral cambiaba cada 15 días... y no hubo ningún problema.
Además durante "sus días" jamás lo hacíamos porque tenía muchos dolores.
Y no había ni mal humor ni cosa parecida.

J
josu_2924541
3/7/19 a las 8:40
En respuesta a gnima_18230700

Hola, tengo una duda creo que ya se a respuesta pero no me convence aun. Tengo cuatro dias que no tengo intimidad con mi pareja, francamente yo era quien lo pedia todeos los dias y ahora deje de hacerlo, me gusta hacer el amor todos los dias igual que a mi pareja. Me han dicho que si dehas de tener intimidad te pones de mal huor, o un tanto voluble . Es esto totalmente cierto? puedo pensar que si al menos por mi parte por que estoy acostumbrada a intimar todos los dias. Gracias saludos

No es verdad..y no va a pasar nada si no lo hacéis todos los días. Lo malo es cuando vas dejando el sexo de lado y pasa a segundo plano..pero no es tu caso. 

La galleta de la pasión
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir