Foro / Pareja

Pasado sexual de mi pareja

Última respuesta: 23 de julio de 2018 a las 23:16
M
mae_9592767
1/6/18 a las 8:36

Pues el titulo lo dice todo, llevo 8 meses con mi novio y no consigo superar a las 6 que hubo antes que yo (yo era virgen el ha sido mi primero).
Y me hace daño haber sido la septima aunque me diga que para el es como si yo fuera la primera y que quiere que sea yo la que este a su lado el resto de su vida y lo tiene claro.
Ademas lo hizo porque se lo dijeron sus amigos y eso me enfurece más. Que hago? Estoy muy triste y no consigo acabar de dejarlo atras por mucho que lo ame.

Ver también

A
adiela_989684
1/6/18 a las 10:22

El pasado es pasado y no se puede cambiar, es una bobería que te moleste eso; en ese momento él no estaba con tigo y tenía la libertad de tener sexo con quien quisiera, así se haya dejado influenciar por sus amigos o no. En parte esto viene de tu inseguridad, pero él está con tigo ahora y eso es lo que importa. Las demás ya son experiencias e historia.

Y
yovany_2864440
23/7/18 a las 8:20

No deberías darle importancia a eso, no está tan mal que quisieras saber con cuántas personas estuvo antes de ti pero tampoco vas a vivir obsesionada con eso, lo único que importa es que no esté con nadie más mientras tenga la relación contigo.

O
ohian_9085592
23/7/18 a las 16:55

Si el te mintió y te dijo q tu eras su primera con la q lo hizo terminale ...solo te habría buscado con ese fin .
Lo q dicen arriba de q no se debe opinar sobre el pasado si es correcto amenos q eso influya en lo q es... Como es contigo¿te respeta¿ no le duele q tu no hayas sido su primera ¿ es un patan¿ te obligo a tener sexo contigo¿no le preguntaste antes de q tuviesen algo si el ya tubo antes¿ si hubiese sido mi caso hasta te hubiese mencionado si ya tuve un beso y más si ya fue mi primera vez antes de preguntar si tener la relación  si te lo oculto pues es su modo de operar... Mentir y mentir .suerte lo q tienes esun  modo de obsesión lo cual no esta mal (compartir primeras experiencias para sentirte satisfecha) muchos les pasa,  intenta ir a terapia te ayudara a tomar una desicion

D
danna_1035384
23/7/18 a las 23:16
En respuesta a mae_9592767

Pues el titulo lo dice todo, llevo 8 meses con mi novio y no consigo superar a las 6 que hubo antes que yo (yo era virgen el ha sido mi primero).
Y me hace daño haber sido la septima aunque me diga que para el es como si yo fuera la primera y que quiere que sea yo la que este a su lado el resto de su vida y lo tiene claro.
Ademas lo hizo porque se lo dijeron sus amigos y eso me enfurece más. Que hago? Estoy muy triste y no consigo acabar de dejarlo atras por mucho que lo ame.

Por mucho que lo pienses no lo vas a cambiar, eso forma parte de su pasado y tienes que respetarlo, aceptalo, ademas si no hubiera vivido eso igual no estaría contigo.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir