Foro / Pareja

Pasaba por aqui...

Última respuesta: 24 de enero de 2008 a las 19:01
F
fayna_5494381
22/1/08 a las 11:37

...ya saben quizás por aquello de que 'la cabra siempre tira al monte' o porque una guarda tan buenos recuerdos de este rinconcito que se resiste a no visitarlo más.
Hoy tenía un ratito y quise pasar por aquí llevándome una gratísima sorpresa.
Pocos de los que estáis ahora escribiendo seguramente me conozcáis a mí o a muchos de los que pasamos por aquí, pero lo hicimos y lo hicimos como lo hacéis vosotros ahora; cargados de historias, unas de amor, otras de dolor, muchas de incertidumbre...y todas ellas en busca siquiera del desahogo en un medio no hostil...
Simplemente quería expresar mi grata sorpresa y la sonrisota de oreja a oreja que se ha instalado en mi cara...
¡¡¡GRACIAS a todos por devolver su sentido a este sitio!!!
Un saludo

Ver también

F
fayna_5494381
24/1/08 a las 12:50

Marieka...
el optimismo tienes su base creo.. ya que estos días veo que si bien de vez en cuando hay alguna incursion que rompe el buen tono general digamos que ..'vuelve a haber vida en el foro'. Gente que entra con dolor, gente que entra con incertidumbre....
Vuelve a tener el sentido que nunca debió perder.

¿Restablecida?.. bueno... jejej digamos que ya trabajando de nuevo pero la avería fue fina... con lo que aún ando con fisios y demás...

Musutxu berezi bat neskatto!!

F
fayna_5494381
24/1/08 a las 12:52

Jooo lucia...
...ahí le has dado... jejeje viejos... toy yo muuu susceptible con el tema.. que me va llegando la hora de apuntarme uno más de experiencia y uno menos de vida.... ¡¡¡ qué pupita me hace este tema...!!!

A ver si nos leemos más por aqui Lucia. Siempre un placer!!
Besos

F
fayna_5494381
24/1/08 a las 12:56

Ricardo..
... y vos los suyos, que nunca pasan desapercibidos.
Creo que se va creando clima propicio para que la gente pueda de nuevo expresarse sin temor a que sus aportaciones queden relegadas por el ataque personal.
Un saludo

F
fayna_5494381
24/1/08 a las 12:58

Cenizas
totalmente de acuerdo contigo y... vayan también mis saludos a tu betico, jejejej

K
kenan_6281229
24/1/08 a las 19:01

De cabras que tiran al monte...
Lo mismo me pasa querida Kizkur,uno no puede eliminar de sus hábitos alejarse por completo de un sitio donde tanta gente bella conoció.Como muestra,a quienes veo aquí,tú ,la gran poetisa del amor(romántica y atemporal),la luchadora incansable que es Marieka,la preciosura de la personalidad de Lucía o el indiscutible talento de Ricardo,los veo y los saludo con mucho afecto.
Es cierto que aparecen muchos nicks nuevos,y con problemas"viejos"con incertidumbres propias de esa parte humana tan débil que todos tenemos.
Y parafraséandote a ti,aunque uno ya haya "dado examen"aquí,aun-al menos yo-estoy cargado de historias,unas de amor,otras de dolor y muchas de incertidumbre...cada vez más incertidumbre.
En el amor no hay fórmulas,solo sentimientos,es el más bello y peligroso de nuestros sentimientos.
Un beso para ti.
Greeneyes

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir