Foro / Pareja

Pasa de mi

Última respuesta: 8 de noviembre de 2013 a las 21:03
M
marena_7171622
8/11/13 a las 13:00

hola , queria explicaros mi relacion con mi pareja y quisiera q me dijierais vuestros consejos desde vuestro punto de vista, os pido que leais entera la historia y me deis algun consejo...os explico, hace 1 año y 7 meses que estoy con el , mi edad es 16 y la suya 19, al principio de la relacion hasta los primeros 6 o 7 meses, estavamos muy bien el con sus amigos yo con mis amigas y nos ivamos viendo, dormiamos casi cada dia juntos o en mi casa o en la suya me dedicava mucho tiempo para estar juntos, ivamos al mismo colegio juntos durante 1 año, fueron causando peleas muy fuertes por celos y tonterias de jovenes de si me has dicho yo te dicho..etc ,por desgraciadamente llegavamos a empujarnos, escupirnos , los dos tenemos un caracter muy fuerte el es comprensible y me tranquiliza para hablar, y yo soy muy orgullosa, en esos tiempos era como que yo era orgullosa y lo ''manipulava'' para que si me iva me siguiera, si le decia que viniera que viniese, Yo me fui distanciando de mis amigos y amigas y me quede sola, conozia mucha gente con la que seguir ajuntandome o ir a tomar algo, pero yo solo pensava en mi novio y en estar todo el dia con el y no despegarme es la unica persona la qual estoy tranquila..a partir de hay siguio pasando el tiempo y el cambio la forma de pensar y esto hasta ahora asta el año y siete meses esta durante todo su tiempo libre con sus amigos, yo lo que hize que para no quedarme en casa aburrida y sola ( porque yo queria), era irme con el.. porque estava agusto y tranquila, ellos son todo chicos y mayores que yo de 20 para arriva hasta 30, y estamos constantemente en el parque donde se ajuntan todos estos chicos y yo estoy con ellos y mi novio y yo durante este tiempo le ido diciendo que no me gusta estar con ellos qe pase mas tiempo conmigo.. que veo que se ha cansado de mi de pasar tanto tiempo juntos y que me dedicara tiempo a mi y sus unicas respuestas son que el siempre ha estado con sus amigos y que no va a dejar de lado a sus amigos por estar conmigo y que conmigo muchas veces cuando estamos solos tiene miedo a discutir y que se ''aburre'' conmigo , porque el solo se divierte si esta con sus amigos. Otra cosa el este año estudia en otro colegio , y yo soy celosa le digo que tenga cuidado que me respete.. porque tengo miedo a poder perderlo.. su madre es muy estricta y ya le dice que no dormamos juntos que solo los fines de semana.. que por las noches cuando acabe de entrenar alas 10 o 11 se vaya a casa y no se baje ni conmigo ni con sus amigos.. Yo me hecho muy dependiente a el , solo se estar bien y agusto si estoy a su lado.. Es como decir que me han ''quitado'' dormir con el cada dia y se me ha ajuntado que esta todo el dia con sus amigos y ami no me dedica tiempo para estar a solas con el, y yo ahora tampoco quiero estar con amigas y amigos porque dependo de el, y yo me he cansado de esta situacion.Yo estoy muy enamorada de el.. solo me veo futuro con el estoy muy encaprichada con el , el tampoco es cariñoso y le pido que al menos me de besos , abrazos etc.. y algo lo ha cambiado y es un poco mas cariñoso. El me dice que me quiere a muerte pero que el se ah criado en la calle y que no lo va a cambiar eso..Y ahora es como que me ''manipula'' el ami... y yo con lo orgullosa y el caracter que tengo ya no puedo a aguantarlo, Os pediria que me dijierais consejos de que podria hacer ante esta situacion.Si es normal o no.. que si el problema lo tengo yo o el o los dos... y que tenemos que cambiar MUCHAS GRACIIAS!!!!

Ver también

L
loren_9900005
8/11/13 a las 21:03

Holaa
Si no te gusta lo que formas con tu pareja, mejor dejarlo
suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram