Foro / Pareja

Parejas toxicas

Última respuesta: 1 de marzo de 2018 a las 15:30
D
dawei_778375
28/2/18 a las 22:25

Hay muchas personas toxicas y si algun dia una persona asi se convierte en pareja de alguien..comienza el infierno. Uno nunca llega a conocer bien al otro durante de un tiempo. La convivencia revela muchas cosas. Algunos signos de toxicidad deben llamar la atencion para tomar medidas urgentes. Una persona toxica nunca esta contenta y si esta no lo demuestra para generar siempre el sentimiento de culpa en la otra. Son personas selosas y controladoras. Permanecen enojados.De golpe te piden un abrazo. Creen con mas derecho en muchas cosas pero protestan cuando hace lo mismo el otro. Siempre piden atencion pero pueden ir sin saludar. Toda esa conducta tarde o temprano influye sobre el terreno in!@#*!. Al principio te demuestran una mente abierta y ofrecen experimentar novedades intimas. Despues de hacerlo comienzan a investigar el pasado sexual de otro, generan conflicto a base de eso. Siempre quiern escuchar la verdad que no existe. En unas palabras quieren tener herramientas para controlar y mantener con la culpa al otro... Lo peor de todo es que no aceptan la separacion y se ponen furiosos. Me toco una persona asi y descubri analizando y termine la relacion. Casualmente vi unas fotos de ella con un ex practicando BDSM . Despues me entere que ese mismo ex la tenia agarrado con esas fotos que publicaba si queria. No critico...solo les cuento que sepan de la trampa sicologica. En fin llego el dia de hablar de separacion. Se quiso demostrar su tranquilidad y compartir un vino para cerrar la pagina. Aqui tambien habia otra trampa. Por la medida que tomaba se ponia muy molesta con la separacion. Y quiso provocar algun tipo de violencia por mi parte. Pero yo estaba muy atento. Como no logro nada se fue al baño y se rajuño su propio braso y froto la nariz para mostrar un golpe y que iba a llamar a la policia. Yo dije dale no mas, te van encontrar tu propio adn en tu uñas y cualquier perito descubrira la falsedad y tendras problemas...a lo que me miro y se dio cuenta de la realidad y me dijo...Quiero que te mueras...Desde ahi pasaron dos años y no la vi nunca mas, me llamo varias veces diciendo que esta pasando mal sin mi, no dije nada. Les conte para que se cuiden y no entreguen su vida a nadie con rasgos toxicos.

Ver también

D
dawei_778375
1/3/18 a las :10

Gracias por tu respuesta y te felicito con la decision tomada!

D
dawei_778375
1/3/18 a las 15:30

Yo no estoy hablando de mi gustos o criticando el pasado de otra persona. Solo digo que hay personas que quieren experimentar conado de otros y se ponen investigar el pasado de otro poniendose celosos. 

Test: ¿estás en una relación tóxica?
Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir