Foro / Pareja

Pareja y familia

Última respuesta: 18 de noviembre de 2018 a las 21:02
T
tor_5697298
18/11/18 a las 20:22

Hola, soy hombre y nuevo en el foro, y vengo a ustedes ya que me gustaría escuchar opiniones acerca de una cosa que me tiene preocupado.
Primero que todo llevo una relación estable y todo ha ido bien.
Resulta que mi pareja no le cae muy bien mi mejor amiga, a la cual últimamente mi familia (hermano, cuñada y mamá busca invitarla a todos los eventos familiares, hasta el punto en el que ni siquiera me preguntan a mi si la puedo invitar, si no que lo hacen sin avisarme.
A mi familia le conversé este tema, y les dije que para mi es complicado asistir con mi pareja a los eventos familiares si estuviese mi mejor amiga presente, ya que no quiero incomodar a mi polola y además, que también quiero involucrar más a mi polola con mi familia.
Ahora ultimo, mi familia se comunicó con mi mejor amiga, y la invitaron a un cumpleaños sin siquiera preguntarme y avisarme y conociendo ese antecedente que a mi me complica asistir con ella presente.
Como antecedente extra, mi mejor amiga no es cercana a mi familia, si bien la han visto 2 a 3 veces y se llevaron muy bien, no existe una relación más cercana que eso.
Yo no entiendo de donde salió tanta cercanía y afecto, a pesar que en personal no me molesta en lo absoluto que mi amiga sea amiga de mi familia, si me complica el hecho de incomodar a mi pareja.
Finalmente tengo un leve temor que mi familia tome un poco de rencor con mi pareja por pedirles que tengan esa consideración antes de invitar a mi amiga, que me avisen o que me dejen la decisión a mí si la quiero invitar o no. Que opinan de este temor?
Por otro lado, me siento un poco pasado a llevar y siento deslealtad de mi familia de haber invitado a mi mejor amiga sin siquiera avisarme ni preguntar, de hecho, me enteré porque mi amiga me contó. Siento que a pesar de haber sido sincero con ellos, de comentarles mi situación y que además me complica, no le hayas importado al hacer eso. Que opinan de esto?
Por último, que opinan de la situación en general...
Quedo atento a sus respuestas, y espero sus respetuosas opiniones.

Saludos al foro.

Ver también

S
saila_7459376
18/11/18 a las 21:02

Hola. ¿Y qué ha sucedido entre tú mejor amiga y tú? Digo, para que se haya creado tanta tensión entre esta chica y tu novia es por algo. 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir