Foro / Pareja

Pareja manipuladora- Relación tóxica. Ayuda por favor

Última respuesta: 29 de septiembre de 2018 a las 21:35
T
tamoor_5502191
29/9/18 a las 20:27

Hola como estan? Espero que bien. Yo acá estoy, me siento fatal. Les quiero contar d mi pareja y yo ambos tenemos 25 años. SIento que estoy metida en una relación toxica y no puedo salir de ella. Somos muy diferentes yo estudio y trabajo y vivo con mi familia, el hace como 3 años que no hace nada de su vida, recien ahora esta viendo si consigue trabajo. Ese es uno de los temas, algunas vces tenemos discusiones por el dinero.
El vive solo pero lo mantienen sus padres. 
Este verano que viene quiero irme de vacaciones con mi familia y el no quiere que vaya. Me critica mucho por vivr con mi familia y me trata de comoda cuando el ni siquiera trabaja. Estoy muy angustiada, la semana pasada me trato muy mal por este tema.

Me suceden varias cosas

*Siempre minimiza mis problemas diciendo que los de él son peor. 
*Si lloro por algo, porque me siento mal se queja.
*Me dice nena de mamá, siendo que yo trabajo y estudio cosa que el no hace.
*Me dice individualista cuando el jamas me visita porque dice que mi familia le cae mal y siempre soy yo la que lo voy a ver
*Me dice que mi vestimenta es fea
*Me ha tratado de puta por "mi pasado" que él se imagina
*He dejado de contarle cosas para que no se moleste
¨*He dejado de salir a lugares para que no me salude gente que a él le pone celoso.

La verdad escribiendo todo esto me da vergüenza mi relación pero por qué sera que m cuesta tanto romper el vinculo. La verdad tuve otra relacion muy abusiva incluso con violencia fisica y siento que me conforme con esta porque era mejor que la anterior. Me cuesta mucho cortar el vinculo por miedo a sentirme peor porque ya una vez nos separamos y muchas veces me hace creer que todo es mi culpa y si soy individualista. NO se quehacer

Ver también

J
josu_2924541
29/9/18 a las 20:54
En respuesta a tamoor_5502191

Hola como estan? Espero que bien. Yo acá estoy, me siento fatal. Les quiero contar d mi pareja y yo ambos tenemos 25 años. SIento que estoy metida en una relación toxica y no puedo salir de ella. Somos muy diferentes yo estudio y trabajo y vivo con mi familia, el hace como 3 años que no hace nada de su vida, recien ahora esta viendo si consigue trabajo. Ese es uno de los temas, algunas vces tenemos discusiones por el dinero.
El vive solo pero lo mantienen sus padres. 
Este verano que viene quiero irme de vacaciones con mi familia y el no quiere que vaya. Me critica mucho por vivr con mi familia y me trata de comoda cuando el ni siquiera trabaja. Estoy muy angustiada, la semana pasada me trato muy mal por este tema.

Me suceden varias cosas

*Siempre minimiza mis problemas diciendo que los de él son peor. 
*Si lloro por algo, porque me siento mal se queja.
*Me dice nena de mamá, siendo que yo trabajo y estudio cosa que el no hace.
*Me dice individualista cuando el jamas me visita porque dice que mi familia le cae mal y siempre soy yo la que lo voy a ver
*Me dice que mi vestimenta es fea
*Me ha tratado de puta por "mi pasado" que él se imagina
*He dejado de contarle cosas para que no se moleste
¨*He dejado de salir a lugares para que no me salude gente que a él le pone celoso.

La verdad escribiendo todo esto me da vergüenza mi relación pero por qué sera que m cuesta tanto romper el vinculo. La verdad tuve otra relacion muy abusiva incluso con violencia fisica y siento que me conforme con esta porque era mejor que la anterior. Me cuesta mucho cortar el vinculo por miedo a sentirme peor porque ya una vez nos separamos y muchas veces me hace creer que todo es mi culpa y si soy individualista. NO se quehacer

Debes apoyarte en tu familia,  distraerte con alguna actividad y dedicarte tiempo a ti misma y sobre todo piensa que es mejor estar sola que tener esta relacion de mier...! Vete de vacaciones con tu familia si es lo que te apetece y que le den. Empieza a disfrutar de tu vida.

P
polita4511
29/9/18 a las 21:35

Ánimo tu puedes!! Yo pude así que tu también... Bueno en mi caso no había maltrato físico pero si era tóxica la relación y sufriii. Lo que no me dejaba dejarlo era que pensaba que me sentiría peor sola y bla bla bla... Termine esa relación, volví a tener amigos, me divertía, estaba tranquila y ahora encontré a él amor de mi vida.. 

Test: ¿estás en una relación tóxica?
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir