Foro / Pareja

Pareja liberal

Última respuesta: 13 de junio de 2019 a las 1:55
M
mariem_18361885
13/6/19 a las :33

Hola mi esposa y yo tenemos 25 años de casados
Teníamos unas semanas de casados cuando me platico que conoció un par de hermanos muy agradables y que la invitaron a jugar scuach y me quería pedir permiso para ir y poder conocerlos
De inmediato la respiración se me ajito y sentí una punzada de celos y exitacion. Aunque nunca e sido celoso
Por lo que le dije que si pero con la condición de que me contará todo sin importar lo que fuera, que esa Seri su primer prueva de amor y de confianza por lo que debes jurarmelo. Así lo hizo y al otro día temprano se arreglo muy guapa y coqueta. Se despidió de mi con un gran beso yo me fui a trabajar con la adrenalina encima y ella con sus amigos.
A la salida de mi trabajo ella me estaba esperando. Me miro a los ojos y me sonrió como un verdadero ángel. Nunca olvidaré su sonrisa y me invitó a tomar una copa, es necesario me dijo para poder contarte todo como me pediste.
Ya en el bar,  con la mirada baja me dijo espero que comprendas lo que te contaré y que no te sientes lastimado.
Le asegure que no sería así que fuera lo que fuera también era responsable por haber le dejado ir
Entonces con una pequeña sonrisa de niña traviesa me dijo que fueron a jugar y mientras jugaban ocasional mente la rosaban y la abrasaban. Que todo parecía parte del juego, aún que ya casi para terminar era algo muy descarado
Cómo estaban muy sudados pensó en despedirse e irse a bañar pero ellos le dijeron que por que no los acompañaba a su casa, que vivían muy cerca y que ahí a demás de bañarse con más comodidad podían también desayunar y comer. La cmbencieron y pronto estuvieron en su casa la exitacion de todos estaba en el aire. Mariana quería salir corriendo de ahí pero una fuerza invisible la retenía por lo que dejó de luchar y se dijo a sí misma porque no. Total ya estoy aqui
Los chicos la condujeron al baño y comenzaron a tocarla suave mente, a desprender le su ropa, despacio sin prisa. Mariana con los ojos cerrados respiraba entrecortada mente la pasión se apoderó de ella y se dejó envolver una oleada salvaje. Tuvo sexo con ellos juntos. Y luego por separado. Vaginal, anal, oral doble penetracion. Solo se detuvo por la hora tenía que ir por mi.
Cuando acabo su relato yo estaba absorto con los Pantalones mojados de una prominente eyaculacion.
Solo la bese y saborie el sabor de su boca a miembro ajeno
Le dije esta bien seremos un matrimonio liberal sin secretos ni mentiras te amo y es lo único que importa
Esa noche cogimos hasta el extasis. Por cierto mariana estuvo toda una semana adolorida y un poco rosada 

Ver también

M
mirna_733973
13/6/19 a las 1:55

Promocionas una revista erotica, esta muy cutre este relato.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir