Foro / Pareja

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Pareja infiel

Última respuesta: 25 de febrero de 2017 a las 20:58
A
aqib_7964311
25/2/17 a las 14:54

Hola. 
mi esposo me fue infiel y fruto de eso tiene un hijo de 3 años el cual yo me acabo de enterar. Bueno el lo reconocio hace dos meses y nunca a tenido contacto con el. Mi pregunta es si de mutuo acuerdo con la mamá se puede acordar q solo sea la pension alimenticia y nada mas cero visitas. Ya que los dos queremos seguir con el matrimonio y ps no quiero nada q tengabw ver con eso en mi vida

Ver el último mensaje

Ver también
Quien es infiel una vez lo será siempre, según un estudio

A
aqib_7964311
25/2/17 a las 20:58

Si claro tienes razon en eso y entre los dos lo hablamos y el no le interesa. Por eso pregunto si legalmente lo obligaria a tener una relacion con el niño. Ps el no tiene ningun vinculo afectivo.

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook