Hola a todas, intentaré no aburriros mucho con mi "problema".
Tengo 24 años y llevo 2 con mi chico, estamos felices y él es un amor de persona.
Antes de mi, tuvo algún rollo con una chica, y cuando lo dejaron lo pasó muy mal. El caso es que todos vivimos en Zaragoza, en la misma ciudad, y a veces nos cruzamos con la chica y, la verdad, yo lo paso bastante mal porque en su día él estuvo muy jodido, pensé que probablemente nunca llegaria a superarlo, y ahora soy yo su novia, y me preocupa que él siga sintiendo algo por ella, o que de golpe le vuelva todo lo que sintió antes... Y la verdad es que esto me supera. Sé que él nunca volvería con ella pero por dignidad, porque ella no le trató nada bien, pero no porque en realidad no lo esté deseando.
Ya he hablado con él más veces del tema, y nunca le da importancia, pero yo sí porque le veo una persona débil, capaz de dejarse llevar... Y pienso que quizá yo sólo sea su segundo plato porque no pudo tener el principal.
No sé qué hacer para no pasarlo tan mal.. como he dicho antes, esto me supera, ya que soy una persona muy insegura.