Foro / Pareja

Pareja

Última respuesta: 20 de agosto de 2018 a las 1:42
I
irina_7976829
19/8/18 a las 11:57

Hola a todas, intentaré no aburriros mucho con mi "problema".
Tengo 24 años y llevo 2 con mi chico, estamos felices y él es un amor de persona. 
Antes de mi, tuvo algún rollo con una chica, y cuando lo dejaron lo pasó muy mal. El caso es que todos vivimos en Zaragoza, en la misma ciudad, y a veces nos cruzamos con la chica y, la verdad, yo lo paso bastante mal porque en su día él estuvo muy jodido, pensé que probablemente nunca llegaria a superarlo, y ahora soy yo su novia, y me preocupa que él siga sintiendo algo por ella, o que de golpe le vuelva todo lo que sintió antes... Y la verdad es que esto me supera. Sé que él nunca volvería con ella pero por dignidad, porque ella no le trató nada bien, pero no porque en realidad no lo esté deseando.
Ya he hablado con él más veces del tema, y nunca le da importancia, pero yo sí porque le veo una persona débil, capaz de dejarse llevar... Y pienso que quizá yo sólo sea su segundo plato porque no pudo tener el principal. 
No sé qué hacer para no pasarlo tan mal.. como he dicho antes, esto me supera, ya que soy una persona muy insegura. 

Ver también

Y
yuly_9399131
19/8/18 a las 12:04

Osea que tu novio está deseando que su ex vuelva con el , aunque no iría con ella por dignidad.
Eso se contradice.

I
irina_7976829
19/8/18 a las 12:13
En respuesta a yuly_9399131

Osea que tu novio está deseando que su ex vuelva con el , aunque no iría con ella por dignidad.
Eso se contradice.

Pienso que por dignidad no lo haría, quizás, pero puede que en el fondo quiera. Es tipo "quiero pero no debo".

Y
yuly_9399131
19/8/18 a las 12:25
En respuesta a irina_7976829

Pienso que por dignidad no lo haría, quizás, pero puede que en el fondo quiera. Es tipo "quiero pero no debo".

Deberías estar muy segura primero de que quieres tu , si quieres perder el tiempo con un hombre que puede mandar al cuerno la dignidad y volver con ella cuando vea la posibilidad. 

I
irina_7976829
19/8/18 a las 12:44
En respuesta a yuly_9399131

Deberías estar muy segura primero de que quieres tu , si quieres perder el tiempo con un hombre que puede mandar al cuerno la dignidad y volver con ella cuando vea la posibilidad. 

Si tienes razón, el problema es que no sé si él realmente querría eso, o si lo tiene superado y pasa del tema y soy yo la paranoica. Si yo supiera al 100% que él quiere volver, no estaría con él ahora, la cosa es que no sé cómo saberlo. 

Y
yuly_9399131
19/8/18 a las 13:18

Si tienes razón, el problema es que no sé si él realmente querría eso, o si lo tiene superado y pasa del tema y soy yo la paranoica. Si yo supiera al 100% que él quiere volver, no estaría con él ahora, la cosa es que no sé cómo saberlo. 

Tendrás que arriesgarte y esperar. De todas formas estate atenta a las señales y si ves que no se comunican ni te habla de ella ni nada de nada, entonces confía en el.

U
usuariarandom
19/8/18 a las 16:14

Lleváis 2 años, es tiempo suficiente como para que ya no sienta nada por ella.

X
xeber_9887827
19/8/18 a las 19:47

La ha eliminado de todas partes, no se ven a solas, no tienen ningún contacto más que el curarse por que viven cercanos? Pues no creo que este contigo queriendo estar con ella, te hace feliz él? Se preocupa por ti, te da tu lugar y de cierta forma tu bienestar es su prioridad? Entonces a la que ama es a ti.

I
irina_7976829
20/8/18 a las 1:42

Muchísimas gracias a todas, me habéis abierto un poco más los ojos. Intentaré disfrutar más de mi relación y dejar de pensar cosas así. Gracias!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook