Foro / Pareja

PAREJA ???

Última respuesta: 30 de mayo de 2018 a las 1:31
V
valle_1010632
29/5/18 a las 23:41

EMPIEZO A SALIR CON UNA CHICA DE MI TRABAJO ,  LA INVITO A CENAR , SALIMOS NOS REIMOS Y UN DIA DESPUES DE CENAR LA ACOMPAÑO A CASA PUESTO QUE HABIA BEBIDO DEMASIADO ELLA , Y ALLI ME BESA.  ESTO ES EN EL MES DE MARZO , EN MAYO LLEGA SU CUMPLEAÑOS Y LA INVITO POR SU CUMPLEAÑOS A UN CONCIERTO DE SU CANTANTE FAVORITO , LE REGALO UN VESTIDO , UNANOCHE DE HOTEL CON SPA , Y LA INVITO A UN VIAJE A IBIZA , DESPUES DE SU CUMPLEAÑOS ELLA SE VA A UNA SEMANA A MEXICO CON SUS AMIGAS , LLEGA EL VERANO Y SE VA A VIGO UNA SEMANA CON SUS PADRES , OTRA SEMANA A SU PUEBLO CON SUS PADRES Y LUEGO SE VUELVE A IR CON SUS AMIGAS A CASTELLON , DURANTE ESOS DIAS DE VERANO QUE ESTA DE VACACIONES CON SU FAMILIA Y SUS AMIGAS FUE MI CUMPLEAÑOS Y NO LO PASA CONMIGO Y CUANDO ME VUELVE A VER AL FINAL DEL VERANO ME DICE QUE NO PODEMOS HACER NADA POR QUE YA GASTO MUCHO DINERO DURANTE EL VERANO , LO VEIS NORMAL???

Ver también

T
tsira_9399130
29/5/18 a las 23:47

Jo, que mareo tanto viaje.

No, no es normal. Eres un tacaño. ¿Que te cuesta pagarle algo en verano.?

Pobrecilla.

V
valle_1010632
29/5/18 a las 23:56

VES NORMAL QUE TU PAREJA NO ESTE CONTIGO EN TU CUMPLEAÑOS ? LA SEMANA DESPUES DEL VERANO ME DIJO QUE LA ACOMPAÑARA A UNA BODA EN LA QUE NO CONOCIA A NADIE Y ESTUVE SOLO TODA LA BODA PASO DE MI OLIMPICAMENTE , SEGUIMOSCON LA RELACION Y EN DICIEMBRE MI PADRE ENFERMO DE CANCER TODOS LOS DIAS DEL TRABAJO AL HOSPITAL DEL HOSPITAL AL TRABAJO , Y EL DIA ANTES DE OPERARLE DE CANCER MI PAREJA DA UNA FIESTA DE NAVIDAD A LA QUE ASISTI Y ESTAMOS HASTA LA CUATRO DE LA MAÑANA EN UNA DISCOTECA A 24 HORAS DE LA OPERACION DE MI PADRE , LO VES NORMAL ?

V
valle_1010632
29/5/18 a las 23:57
En respuesta a tsira_9399130

Jo, que mareo tanto viaje.

No, no es normal. Eres un tacaño. ¿Que te cuesta pagarle algo en verano.?

Pobrecilla.

bROMEAS ?

V
valle_1010632
30/5/18 a las :09

VES NORMAL QUE TU PAREJA NO ESTE CONTIGO EN TU CUMPLEAÑOS ? LA SEMANA DESPUES DEL VERANO ME DIJO QUE LA ACOMPAÑARA A UNA BODA EN LA QUE NO CONOCIA A NADIE Y ESTUVE SOLO TODA LA BODA PASO DE MI OLIMPICAMENTE , SEGUIMOSCON LA RELACION Y EN DICIEMBRE MI PADRE ENFERMO DE CANCER TODOS LOS DIAS DEL TRABAJO AL HOSPITAL DEL HOSPITAL AL TRABAJO , Y EL DIA ANTES DE OPERARLE DE CANCER MI PAREJA DA UNA FIESTA DE NAVIDAD A LA QUE ASISTI Y ESTAMOS HASTA LA CUATRO DE LA MAÑANA EN UNA DISCOTECA A 24 HORAS DE LA OPERACION DE MI PADRE , LO VES NORMAL ?



 

T
tsira_9399130
30/5/18 a las :11
En respuesta a valle_1010632

bROMEAS ?

No. Claro que no.

Tienes toda la razón. Tendrás que tener paciencia con ella , ya que parece un poco caprichosa. Debes afearle su conducta ya que parece muy poco sensible a lo que le sucede a tu familia. Además de bastante egoista si te deja solo en una boda a la que asististe para complacerla.

¿De veras es tan guapa y maravillosa para que aguantes tanto.?

V
valle_1010632
30/5/18 a las :16

NO , NO LO ES , EL PROBLEMA ES QUE ME ENAMORE DE ELLA

T
tsira_9399130
30/5/18 a las :25

Si estás enamorado , sigue con ella hasta que te desenamores y ojalá sea pronto.

V
valle_1010632
30/5/18 a las :35

bueno decidi darle una sorpresa para hacer algo diferente , compre unas entradas para ir a ver una comedia al teatro , le dije te tengo preparada una sopresa para el sabado a las 21.00 horas , y me dijo sin problema tengo un cumpleaños por el dia , pero luego por la noche ya puedo estar contigo , pues llego 40 minutos tarde , nos perdimos el inicio de la obra y se fastidio de nuevo la noche

T
tsira_9399130
30/5/18 a las :38

Lo dicho. Eres un santo varón, y con más paciencia que Job.

Hay ojos que se enamoran de legañas, que decia mi abuela.

V
valle_1010632
30/5/18 a las :38

otro fin de semana me dice que nos vayamos a sevilla con sus amigas de fin de semana , yo tenia una gripe tremenda pero fui , el viernes pasamos mucho frio en la calle y ya iba malo pero como estaba con sus amigas pues no le dije para irme al hotel y aguante , y el sabado me levante malisimo con unasupergripe , en lugar de quedarse conmigo se fue con sus amigas el sabado y yo me quede solo y malo en el hotel, el domingo una de sus amigas se puso mala y su noviose quedo con ella

T
tsira_9399130
30/5/18 a las :48

Sinceramente no se que te da para que no la mandes a tomar por ahí. El dia que la contestes mal no se lo va a creer. Vaya cara mas dura !!. Ha pillado contigo , que si pilla con otro, no le aguanta ni el primer dia.

V
valle_1010632
30/5/18 a las :52

mi padre fallece de cancer .... la hermana de mi novia no me da el pesame , ni un mensaje , ni una llamada para decirme que lo siente , cuando me ve en persona tampoco me da un beso y me dice lo siento nada. y meses despues es el cumpleaños de la hermana de mi novia y mi novia me dice que le envie un mensaje a sus hermana para felicitarla por su cumpleaños ... su hermana la que no me dio el pesame cuando fallecio mi padre y que por supuesto en mis cumpleaños nunca me felicito , Lo veis normal ?

T
tsira_9399130
30/5/18 a las 1:02

¿Estás seguro de que te quiere.? ¿de que le gustas? ¿de que se considera tu novia.?.

No lo parece.

V
valle_1010632
30/5/18 a las 1:12

Bufalo tienes razón , yo no soy una victima , yo lo permiti

V
valle_1010632
30/5/18 a las 1:16
En respuesta a valle_1010632

Bufalo tienes razón , yo no soy una victima , yo lo permiti

Tal vez tienes razón , en todo . Pero no intento comprar sentimientos , solo me entrego cuando amo y obvio que me equivoco

V
valle_1010632
30/5/18 a las 1:19

La relación ya termino estuve 2 años con esa persona , lo que os quiero preguntar es por que alguien se comporta así ? como alguien está dos años con una persona tratandola así ? yo he perdido 2 años de mi vida

V
valle_1010632
30/5/18 a las 1:31

bufalo ; muchas Gracias por tus palabras

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest