PAREJA ???
EMPIEZO A SALIR CON UNA CHICA DE MI TRABAJO , LA INVITO A CENAR , SALIMOS NOS REIMOS Y UN DIA DESPUES DE CENAR LA ACOMPAÑO A CASA PUESTO QUE HABIA BEBIDO DEMASIADO ELLA , Y ALLI ME BESA. ESTO ES EN EL MES DE MARZO , EN MAYO LLEGA SU CUMPLEAÑOS Y LA INVITO POR SU CUMPLEAÑOS A UN CONCIERTO DE SU CANTANTE FAVORITO , LE REGALO UN VESTIDO , UNANOCHE DE HOTEL CON SPA , Y LA INVITO A UN VIAJE A IBIZA , DESPUES DE SU CUMPLEAÑOS ELLA SE VA A UNA SEMANA A MEXICO CON SUS AMIGAS , LLEGA EL VERANO Y SE VA A VIGO UNA SEMANA CON SUS PADRES , OTRA SEMANA A SU PUEBLO CON SUS PADRES Y LUEGO SE VUELVE A IR CON SUS AMIGAS A CASTELLON , DURANTE ESOS DIAS DE VERANO QUE ESTA DE VACACIONES CON SU FAMILIA Y SUS AMIGAS FUE MI CUMPLEAÑOS Y NO LO PASA CONMIGO Y CUANDO ME VUELVE A VER AL FINAL DEL VERANO ME DICE QUE NO PODEMOS HACER NADA POR QUE YA GASTO MUCHO DINERO DURANTE EL VERANO , LO VEIS NORMAL???
Ver también
Jo, que mareo tanto viaje.
No, no es normal. Eres un tacaño. ¿Que te cuesta pagarle algo en verano.?
Pobrecilla.
VES NORMAL QUE TU PAREJA NO ESTE CONTIGO EN TU CUMPLEAÑOS ? LA SEMANA DESPUES DEL VERANO ME DIJO QUE LA ACOMPAÑARA A UNA BODA EN LA QUE NO CONOCIA A NADIE Y ESTUVE SOLO TODA LA BODA PASO DE MI OLIMPICAMENTE , SEGUIMOSCON LA RELACION Y EN DICIEMBRE MI PADRE ENFERMO DE CANCER TODOS LOS DIAS DEL TRABAJO AL HOSPITAL DEL HOSPITAL AL TRABAJO , Y EL DIA ANTES DE OPERARLE DE CANCER MI PAREJA DA UNA FIESTA DE NAVIDAD A LA QUE ASISTI Y ESTAMOS HASTA LA CUATRO DE LA MAÑANA EN UNA DISCOTECA A 24 HORAS DE LA OPERACION DE MI PADRE , LO VES NORMAL ?
Jo, que mareo tanto viaje.
No, no es normal. Eres un tacaño. ¿Que te cuesta pagarle algo en verano.?
Pobrecilla.
bROMEAS ?
VES NORMAL QUE TU PAREJA NO ESTE CONTIGO EN TU CUMPLEAÑOS ? LA SEMANA DESPUES DEL VERANO ME DIJO QUE LA ACOMPAÑARA A UNA BODA EN LA QUE NO CONOCIA A NADIE Y ESTUVE SOLO TODA LA BODA PASO DE MI OLIMPICAMENTE , SEGUIMOSCON LA RELACION Y EN DICIEMBRE MI PADRE ENFERMO DE CANCER TODOS LOS DIAS DEL TRABAJO AL HOSPITAL DEL HOSPITAL AL TRABAJO , Y EL DIA ANTES DE OPERARLE DE CANCER MI PAREJA DA UNA FIESTA DE NAVIDAD A LA QUE ASISTI Y ESTAMOS HASTA LA CUATRO DE LA MAÑANA EN UNA DISCOTECA A 24 HORAS DE LA OPERACION DE MI PADRE , LO VES NORMAL ?
bROMEAS ?
No. Claro que no.
Tienes toda la razón. Tendrás que tener paciencia con ella , ya que parece un poco caprichosa. Debes afearle su conducta ya que parece muy poco sensible a lo que le sucede a tu familia. Además de bastante egoista si te deja solo en una boda a la que asististe para complacerla.
¿De veras es tan guapa y maravillosa para que aguantes tanto.?
NO , NO LO ES , EL PROBLEMA ES QUE ME ENAMORE DE ELLA
Si estás enamorado , sigue con ella hasta que te desenamores y ojalá sea pronto.
bueno decidi darle una sorpresa para hacer algo diferente , compre unas entradas para ir a ver una comedia al teatro , le dije te tengo preparada una sopresa para el sabado a las 21.00 horas , y me dijo sin problema tengo un cumpleaños por el dia , pero luego por la noche ya puedo estar contigo , pues llego 40 minutos tarde , nos perdimos el inicio de la obra y se fastidio de nuevo la noche
Lo dicho. Eres un santo varón, y con más paciencia que Job.
Hay ojos que se enamoran de legañas, que decia mi abuela.
otro fin de semana me dice que nos vayamos a sevilla con sus amigas de fin de semana , yo tenia una gripe tremenda pero fui , el viernes pasamos mucho frio en la calle y ya iba malo pero como estaba con sus amigas pues no le dije para irme al hotel y aguante , y el sabado me levante malisimo con unasupergripe , en lugar de quedarse conmigo se fue con sus amigas el sabado y yo me quede solo y malo en el hotel, el domingo una de sus amigas se puso mala y su noviose quedo con ella
Sinceramente no se que te da para que no la mandes a tomar por ahí. El dia que la contestes mal no se lo va a creer. Vaya cara mas dura !!. Ha pillado contigo , que si pilla con otro, no le aguanta ni el primer dia.
mi padre fallece de cancer .... la hermana de mi novia no me da el pesame , ni un mensaje , ni una llamada para decirme que lo siente , cuando me ve en persona tampoco me da un beso y me dice lo siento nada. y meses despues es el cumpleaños de la hermana de mi novia y mi novia me dice que le envie un mensaje a sus hermana para felicitarla por su cumpleaños ... su hermana la que no me dio el pesame cuando fallecio mi padre y que por supuesto en mis cumpleaños nunca me felicito , Lo veis normal ?
¿Estás seguro de que te quiere.? ¿de que le gustas? ¿de que se considera tu novia.?.
No lo parece.
Bufalo tienes razón , yo no soy una victima , yo lo permiti
Bufalo tienes razón , yo no soy una victima , yo lo permiti
Tal vez tienes razón , en todo . Pero no intento comprar sentimientos , solo me entrego cuando amo y obvio que me equivoco
La relación ya termino estuve 2 años con esa persona , lo que os quiero preguntar es por que alguien se comporta así ? como alguien está dos años con una persona tratandola así ? yo he perdido 2 años de mi vida
bufalo ; muchas Gracias por tus palabras