Foro / Pareja

Pareja

Última respuesta: 9 de mayo de 2018 a las 21:42
A
aria_9718093
9/5/18 a las 19:51

Hola chicas, verán necesito de su ayuda con una situación muy difícil no se que hacer 
hace 3 años 6 meses comencé una relación con mi actual pareja el es muy celoso no me deja ir a fiestas no me deja vestirme como me gusta (inseguridad) exactamente hace 3 años 6 meses conocí a un chavo con el que me llevo bien bueno más bien es como mi amante sólo nos vemos ocasionalmente para tener relaciones y el me empieza a gustar  (tiene novia lleva 2 años con ella) realmente no se si sea eso pero bueno el punto es que me agrada estar con el. Mientras mantengo relaciónes con el no hay un beso, una caricia nada sólo me desnudo el se baja el pantalón le hago sexo oral me monto se corre y nos despedimos.
mi novio insiste mucho en tener relaciones pero yo no quiero no me gusta ya estar con el, cuando me toca es muy brusco me muerde mis boobs y se enoja si no le hago sexo oral no se que hacer ya habíamos medio terminado hace unas semanas x que me había ido a una fiesta en un día que lo veo  pero me pidió que no lo dejara llorando ya había tomado la decision de dejarlo pero me insiste mucho y mo se que hacer 
a mi novio no lee gusta hacer cosas nuevas en la cama siempre es sexo oral me toca y ya. 
mi novio tiene 28 años y yo 19 y el chico 19 (el chico es verdaderamente infiel)
Y si dejo a mi novio tengo miedo de quedarme sola, sólo estoy con el por el tiempo, que voy a hacer en los días que lo veía a el.
Otra cosa me siento violada cuando me toca mi novio! 
 

Ver también

M
maycol_6514175
9/5/18 a las 21:42

¿Quieres tener una vida de mierda, una vida triste, una vida sin amor? sigue con tu novio por lastima a el y por miedo a la soledad, sigue con tu amante por que te coje rico pero te ve como su puta de cinco minutos, sigue asi y luegos nos cuentas!!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir