Pareja e hijos
Hola chicas!! Voy a cumplir 34 años en tres meses y mi mayor deseo del mundo es ser mamá. Ya creo que voy un poco tarde, pues llevo con esta sesanción desde los 28, pero nunca me ha parecido bueno momento: parejas que te engañan, trabajos mal pagados o con muchas horas, etc.
Desde hace 5 años estoy con un chico pero es opositor de la administración. A día de hoy no le han llamado ni hay vista de que lo llamen... es decir, que no trabaja. Estuvo dos años trabajando cuando lo conocí pero ahora lleva parado ya bastante y sólo está estudiando, echa algún CV de vez en cuando en otra cosa pero tampoco pone mucho empeño... Entonces no sé qué hacer. Yo sería madre por mi cuenta sin problema, yo tengo mi trabajo y no dependo de nadie, pero está muy mal visto en mi familia y en mi pueblo ser madre soltera...
Planeamos casarnos hace dos años pero a mi familia no le pareció bien desde el principio "porque él no tiene nada". Y la verdad es que ya no sé que hacer. Lo quiero, pero ha llegado una situación en la que ya no lo veo como antes, ya que parece que no copera en que formemos una familia, él no tiene prisa claro... Estoy muy bloqueada mentalmente con todo, me veo que pasan los años y no tengo oportunidad de ser mamá, todas mis amigas ya lo son incluso con 2 hijos, y me estoy quedando "lejos" de ellas en ese sentido, soy la rara del grupo ahora mismo. Todo unido a que vivo en un pueblo pequeño donde no hay nada que hacer y la gente es rancia y antigua, no puedo mudarme porque tengo un buen trabajo aquí, que no es que me apasione pero bueno, es un trabajo,que tal y como están las cosas renunciar a él sería alargar esa posibilidad de ser madre aún más años....
Me gustaría recibir algún consejo, o algún ánimo por vuestra parte... no sé, ya no se muy bien a quién recurrir... He ido al psicólogo también pero no siento que me sirva de mucho... Hay días que pienso en mandarlo todo lejos (a él, al trabajo) e irme y romper con todo, pero sé que eso me imposibilitaría eso que llevo tanto tiempo deseando.
Gracias por escucharme chicas....
Ver también
¿Y por qué no os casáis y lo mantienes tú? ¿Eso está mal visto por ti? Has dicho que no tienes problema en tenerlo sola. Por lo tanto, estás dispuesta a afrontar el ser proveedora de una familia. ¿Entonces qué problema hay?
Pasas de tu familia, os casáis. mantienes tú a la familia mientras él encuentra algo o gana su plaza.
¿Problema?
Hola chicas!! Voy a cumplir 34 años en tres meses y mi mayor deseo del mundo es ser mamá. Ya creo que voy un poco tarde, pues llevo con esta sesanción desde los 28, pero nunca me ha parecido bueno momento: parejas que te engañan, trabajos mal pagados o con muchas horas, etc.
Desde hace 5 años estoy con un chico pero es opositor de la administración. A día de hoy no le han llamado ni hay vista de que lo llamen... es decir, que no trabaja. Estuvo dos años trabajando cuando lo conocí pero ahora lleva parado ya bastante y sólo está estudiando, echa algún CV de vez en cuando en otra cosa pero tampoco pone mucho empeño... Entonces no sé qué hacer. Yo sería madre por mi cuenta sin problema, yo tengo mi trabajo y no dependo de nadie, pero está muy mal visto en mi familia y en mi pueblo ser madre soltera...
Planeamos casarnos hace dos años pero a mi familia no le pareció bien desde el principio "porque él no tiene nada". Y la verdad es que ya no sé que hacer. Lo quiero, pero ha llegado una situación en la que ya no lo veo como antes, ya que parece que no copera en que formemos una familia, él no tiene prisa claro... Estoy muy bloqueada mentalmente con todo, me veo que pasan los años y no tengo oportunidad de ser mamá, todas mis amigas ya lo son incluso con 2 hijos, y me estoy quedando "lejos" de ellas en ese sentido, soy la rara del grupo ahora mismo. Todo unido a que vivo en un pueblo pequeño donde no hay nada que hacer y la gente es rancia y antigua, no puedo mudarme porque tengo un buen trabajo aquí, que no es que me apasione pero bueno, es un trabajo,que tal y como están las cosas renunciar a él sería alargar esa posibilidad de ser madre aún más años....
Me gustaría recibir algún consejo, o algún ánimo por vuestra parte... no sé, ya no se muy bien a quién recurrir... He ido al psicólogo también pero no siento que me sirva de mucho... Hay días que pienso en mandarlo todo lejos (a él, al trabajo) e irme y romper con todo, pero sé que eso me imposibilitaría eso que llevo tanto tiempo deseando.
Gracias por escucharme chicas....
Ni le mereces a él, ni mereces ser madre. Para ti, todo pasa por lo que digan los demás "no está bien visto en mi pueblo" ¿pero tú te lees? Tantas ganas de ser madre y te dejas llevar por lo que la gente de tu pueblo diga.
Y os ibais a casar pero tu familia te impuso que no "porque no tiene nada". ¿Ese es el amor que le tienes?
Pero chiquilla, ¿a ti que te importa más tu pareja y tu futuro hijo o la gente rancia de tu pueblo? No tienes 20años tienes 34 si quieres ser madre ponte ya, si tu pareja por no tener su plaza no lo consideras, déjalo , se merece a alguien que lo valore más, la expresión "no tienen nada" me ha revuelto ¿Permites que hablen así de tu chico? Mírate, igual la careta de pueblo eres tú por dejarte llevar por el qué dirán , que rancios por favor. Y sí tanto te oprime ese qué dirán vete de ese pueblo a vivir a otro lado y ve a él solo a trabajar. Siento si te ofendo pero sinceramente creo que eres una materialista de cojones y planteate si de veras quieres a tu novio, porque escuchando lo que dices parece que lo tengas como Banco de esperma.
La verdad que jamás debes casarte solo para tener un hijo, es preferible tenerlo sola, el momento de casarte ya pasó, porque tu no amas a tu novio, cuando se ama, no importa la opinión de nadie. En tu caso, soy madre soltera y listo. Pero no lo harás porque has dado prioridad a la opinión de los demás por encima de tus deseos. No estoy de acuerdo con Privatus, porque te casarías solo por un capricho de ser madre pero no por amor.
Como dato, hay parejas que empiezan sus vidas con dos pesos en una cuenta, que juntos van formándose y haciendo un futuro, donde se empujan, sin importar quien trabaja, quien gana más o estudia, pero bueno, cada quien sus prioridades.
Legastes a un punto cero, mi consejo, independizate de TU FAMILIA, y haz tu vida. Ya sea que tengas un hijo o no.
Por cierto, ninguna persona del pueblo te mantiene como para que ellos definan tu vida, a madurar chicuela, porque por TUS prejuicios has dejado de vivir tu vida.
Da mucha flojera la tontería que tiene la gente en los pueblos, pero pasa de ellos. Tú puedes mantener a tu hijo, puedes tenerlo con tu pareja, o acaso a él le molesta no tener trabajo y tú si? Si es tu sueño, a por ello.