Foro / Pareja

Pareja de amigos se besan en frente de nosotros

Última respuesta: 13 de noviembre de 2023 a las 21:26
A
andres
12/11/23 a las 23:30

Hola a todos.

Como dice el título, yo y mi novia tenemos 2 amigos que son pareja, desde que estábamos en la universidad somos amigos.

Lo qué pasa, es que cuando mi novia está con ellos, ya sea que van a algún lugar a pasear los 3, o van al cine o salen, ellos siempre aprovechan el momento de besarse y acariciarse en frente de mi novia.

En la universidad era lo mismo, siempre que ella estaba con ellos, los 2 terminaban literalmente comiéndose, era de casi todos los días.

Mi novia los miraba, y ya que veía que estaban en lo suyo ella miraba su celular para no verlos ya.

Total, lo que le digo a ella es qué hay parejas que les gusta que los miren mientras ellos hacen eso o tienen sexo, puede que sea una fantasía de los 2 (son hombre y mujer), le digo que simplemente los deje solos y se marche, el detalle es que cuando sale con ellos, salen en su vehículo y pues ella no podrá irse a otro lugar, forzosamente tendrá que esperarlos😅.

Últimamente están llegando al punto de que están subiendo de tono en cuanto a sus cosas, o sea, al plano de que nuestra amiga empieza a gemir y esas cosas frente a mi novia.

O una de dos, le comenté lo siguiente:

1- están tratando de exitarte para que caigas y entres con ellos al desquite.

2: les gusta hacer eso y sobre todo que haya quienes los miren hacer sus cosas.


Le digo que creo que es normal eso, pues hay parejas vouyeristas.

No le puedo decir que deje de hablarles, pues somos amigos desde hace años, nos gusta mucho su amistad.

A mi novia, de tanto que mira eso como que ya le está empezando a gustar verlos, me ha contado que en ocasiones si se ha excitado un poco al presenciar eso, de igual manera, las veces que he ido con ellos hacen lo mismo, pero ya enfrente de los 2.

En varias ocasiones, mientras nuestro amigo besa a su novia en el cuello, ella nos sonreía, chinga, me sentí muy incómodo y hasta me dio un poco de vergüenza ajena.

No se si algunos de ustedes tuvieron algo parecido.

Yo trato de no salir tanto con ellos, pero mi novia me pide de favor que vaya cuando ellos nos invitan, a ella la quiero mucho y sabe que no le diría que no, pero aveces si se pasan un poco.

Ver también

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
13/11/23 a las 21:26

Yo creo que no tiene nada que ver con ser voyeur o no. Tus amigos son los típicos que no pueden parar de besarse y personalmente me parece una falta de respeto hacia tu novia. Osea, si hay más gente no lo veo mal pero yendo solo los tres, pues igual ella debería darles un toque o "amenazar" con dejar de quedar con ellos. 
Vivi una situación similar en la adolescencia y ya en la primera vez que quedamos opté por darle largas porque le dejé bien claro que una cosa es que me presente a su novio (de entonces) y otra que se coman los morros y vaya de sujetavelas y encima para colmo en aquella época no ligaba ni en sueños.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook