Foro / Pareja

Pareja confesó que salió con su amigo

Última respuesta: 14 de abril de 2019 a las 12:31
A
abilio_773480
14/4/19 a las 6:40

Mi esposa me confesó que la invitó a comer un amigo, pero la llevo a su departamento para que estuviera tranquila y no encontrarse con conocidos. Me dice que no está tranquila y por eso me lo confesó, me argumenta que solo fue charla y no pasó nada, pues a ella no le gusta y no sedio a la petición de su amigo que era tener intimidad.
Sera cierto? A alguien le ha pasado que estando solos con alguna pareja y les pidan intimidad se nieguen? 

Ver también

A
arlene_16506835
14/4/19 a las 7:00

Claro que me ha pasado y claro que me he negado yo como hombre, por respeto a mi relación, nos quedamos solos en una habitación y me lo ofreció pero yo pasé porque quiero mucho a mi novia, pero se me hace raro que tu pareja para empezar haya accedido a ir a su departamento, porque para que no encontrarse con desconocidos? Es lo que me causa conflicto, no querían que nadie los viera? Se supone que son amigos no?

Espero y te sea de ayuda mi respuesta, puedes pasarte por la mía, igual si tienen otra pregunta sobre tu conversación puedes decirme te dejo el link aquí

 

J
justa_13640399
14/4/19 a las 7:45

Si se hubieran acostado JAMÁS te hubieras enterado..puedo firmarlo ante notario.

B
bakhta_13670280
14/4/19 a las 8:19
En respuesta a abilio_773480

Mi esposa me confesó que la invitó a comer un amigo, pero la llevo a su departamento para que estuviera tranquila y no encontrarse con conocidos. Me dice que no está tranquila y por eso me lo confesó, me argumenta que solo fue charla y no pasó nada, pues a ella no le gusta y no sedio a la petición de su amigo que era tener intimidad.
Sera cierto? A alguien le ha pasado que estando solos con alguna pareja y les pidan intimidad se nieguen? 

mira te dare mi punto de vista,uno de hombre y te lo digo por mi experiencia por todas las porquerias que hice anteriormente y destrui varios hogares es de que ese es un modo operandi de hablarle bonito a tu mujer,seducirla y decirle cosas bonitas para que ella caiga,mientras mas contacto tenga con este "amigo" mas la va a querer ir envolviendo,te lo digo por experiencia,asi que ojo..... 

B
bakhta_13670280
14/4/19 a las 8:20
En respuesta a bakhta_13670280

mira te dare mi punto de vista,uno de hombre y te lo digo por mi experiencia por todas las porquerias que hice anteriormente y destrui varios hogares es de que ese es un modo operandi de hablarle bonito a tu mujer,seducirla y decirle cosas bonitas para que ella caiga,mientras mas contacto tenga con este "amigo" mas la va a querer ir envolviendo,te lo digo por experiencia,asi que ojo..... 

este msj me lo puso un chico que me mando un inbox contandome su vida de "gigolo" espero te sirva,saludos....

A
abilio_773480
14/4/19 a las 12:23
En respuesta a bakhta_13670280

mira te dare mi punto de vista,uno de hombre y te lo digo por mi experiencia por todas las porquerias que hice anteriormente y destrui varios hogares es de que ese es un modo operandi de hablarle bonito a tu mujer,seducirla y decirle cosas bonitas para que ella caiga,mientras mas contacto tenga con este "amigo" mas la va a querer ir envolviendo,te lo digo por experiencia,asi que ojo..... 

Gracias!

A
abilio_773480
14/4/19 a las 12:31

Gracias por la aportación!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook