Foro / Pareja

Parece increible.

Última respuesta: 12 de diciembre de 2012 a las :31
L
lynda_6328837
10/12/12 a las 21:55

Tal vez algunos de ustedes ni siquiera lo creeran, pero en mi familia 3 de mis hermanas fueron violadas tristemente yo soy de las menores y supe hasta que le paso a mi hermana mas pequeña que yo. Ese dia me enteré de todo eldolor de mis otras 2 hermanas, (somos 6 mujeres en total). Ese dia mi hermana ya con 30 años nos contó como ella desde los 15 años trabajaba en casa de una familia, ella hacia la limpieza y ayudaba con la comida, fue ahi donde un amigo de la familia llego una noche a visitarlos y se metio a su cuarto, ahi la violo, ella nunca dijo nada por miedo a perder ese trabajo, el le dijo que a ella nadie le creería y a mis papas tampoco les dijo nada ya que teniamos muchas necesidades economicas y no podia dejar a mis papas sin el poco dinero que le pagaban ahi. Ese dia mi hermana que es 3 años mayor que yo, nos platico que ella cuando fue maestra en una comunidad alejada, tuvo un novio quien abuso de ella, hasta ese dia entendimos porque un dia regreso y dijo que ya se iba a cambiar de escuela. Pero nunca dijo nada. Ese dia llorando nos platico todo, sufrio mucho ese "novio" era un enfermo que el dia que ella le dijo que terminaban porque era muy violento, el se hizo que comprendio todo, pero a los pocos dias, y eso es lo que me mata de coraje, una tía de el muchacho la invito a comer a su casa, ella nunca desconfio de la "señora" una vieja ... pero mi hermana acudio inocentemente y ahi la vieja esta la dejo sola con su sobrino, la amarraron y se la dejo a su entera disposición. Ahi el hizo con ella lo que quiso y al dia siguiente huyo del pais. Esa fue la razon por la que ella no dijo nada, lo vio como algo inutil. Regreso a la casa ydijo que habia hablado para que la cambiaran de lugar de trabajo porque ya no vivia agusto ahi. Pero nunca lloro, nunca platico para nada de lo que le ocurrio.
Hasta esa noche, que platicabamos con mi hermanita, que en ese entonces tenia 13 años, le deciamos que porque no le echaba ganas en la escuela, iba muy mal que era una floja etc... entonces ella comenzo a llorar y nos grito que nadie la ententidamos. al verla asi, le dijimos que nos contara si algo le habia pasado y fue cuando nos dijo todo, un dia saliendo de su esccuela mas temprano que de costumbre un maldito cerdo... que si algun dia pudiera estar frente a mi, no dudaria en hacerle pagar todo lo que le hizo... ese maldito le puso una pistola en la cabeza, a una niña de 13 años imaginense, la subio a un coche y la llevo a una casa alejada y ahi la violo. Malditos puercos habiendo tanta mujer que le gusta tener sexo con cualquiera, porque buscar a una niña, eso si me lastimo mucho. Lloramos con ella y durante dias nos dedicamos a tratar de investigar quien habia sido, nos unimos 3 hermanas y entre nosotras platicabamos la manera en que le hariamos pagar todo... Pero por desgracia al parecer ese desgraciado no era de la ciudad, pero el maldito pagara algun dia lo que hizo. En fin que eso me dolio tanto que aun despues de casada, no podia tener relaciones sexuales con mi esposo sentia que traicionaba a mis hermanas al disfrutar yo de algo...con lo que ellas habian sufrido tanto, sentia que las traicionaba de alguna manera. Mis hermanas Gracias a Dios estan recuperadas y yo tambien. Pero espero que los perros desgraciados y malditos que hacen eso de violar a una mujer o a un niño o niña. Paguen en esta vida todo lo que hacen yo nunca podre perdonar algo asi. Odio a cualquiera que se atreva a hacer esto-

Ver también

A
adib_7009786
12/12/12 a las :31

Si
tienes toda la razón y espero que pagen, buenas fiestas y cuidate mi dama, besos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir