Foro / Pareja

Para yomismosoy2

Última respuesta: 1 de septiembre de 2007 a las 23:45
J
jara_7294647
30/8/07 a las 20:53

hola antes que nada saludos.por lo que expones en tus conversaciones he leido que no quieres regresar con tu amante aunque la amas,¿pero te has preguntado si ella te ama?mmm creo que ya se ha convertido en una obsesion pues dices tener buen sexo con ella cosa que tu mujer no hace, no te jusgare , pues tu solo sabes como esta tu relacion con tu esposa y tu mismo sabes porque te atrajo otra mujer,yo soy casada platicando con mi marido en muchas ocasiones le he preguntado porque los hombres suelen ser infieles, es decir fijarse en otra mujer,dice que suele ocurrir cuando nosotras las mujeres dejamos de ponerles atencion, como por ejemplo mimarlos, cuidarlos, comprenderlos y los decuidamos en la vida sexual, en tu caso creo que tu vida sexual es deficiente mmm por lo cual te deslumbro la vida sexual que llevas con tu amante, ,Si buscamos en el fondo, descubriremos que somos infieles cuando no encontramos en nuestra pareja lo que buscamos y nuestra relación no satisface completamente nuestras necesidades.mmm
si tu proposito es volver a reanudar una relacion con tu esposo creo que necesitarian hablar sobre el tema y asistir a una terapia de pareja los dos juntos , asi yo creo que con ayudar profesional puedes lograr una relacion furtiva y llevadera .En cuestion a lo de tu amante dices amarla, pero no se es solo una opinion, se me hace que tu ganas de estar con ella es por el sexo complaciente que vives con ella .El sexo es un elemento esencial en la pareja y si éste es defectuoso, quien se siente insatisfecho tiende a buscar fuera de la relación la satisfacción sexual que no encuentra en su pareja. Si a pesar de sentir un gran amor por la pareja, en la cama no encontramos nada excitante, nos vengamos teniendo relaciones sexuales con otra persona, porque estamos enojados con nuestra pareja que no quiere hacer el amor o no quiere llevar a cabo nuestras fantasías sexuales.
una infidelidad sule comenzas con un buen sexo, y puede terminar amando a la persona,
olvidar a tu amante no sera facil, pero cada bes que pienses en ella analiza lo que en verdad te une a ella, tu esposa y tu estan unidos por hijos y ella a ti esta unida por ¿¿¿??? solo tu lo sabes, pero si quieres olvidarla nadie puede darle el metodo es cuestion de que tu quieras...
espero que puedas con este dilema que te acongoja
no te jusgo porque ser infiel es cosa de la pareja y no de uno solo

Ver también

G
galo_8763065
1/9/07 a las 23:45

Gracias pero termine y ahora cai
en este foro puedo desahogarme como si fuera un club de alcholicos anonimos.... la verdad es que si me hacian falta atenciones de parte de mi pareja y yo cansado me fui a la calle y entontre atenciones... yo pedia a grito esas atenciones y claro el sexo tambien viene... nunca habia sido infiel y me costo mucho trabajo l aprmera vez, pero luego ya no me importo pues senti que mi esposa habia hecho mal en descuidarme y por eso no sentia culpabiolidad.. cada vez me fui juntqando ma con mi amante (que tiene novio)y ella comenzo cada vez mas a seguir mas junta a mi sin dejar a us novio pues para ella el es el que la hace ante los ojos de la gente una persona "normal" del qeu n ouedan decir nada, pues tiene "novio".. el asunto que decdi terminar con ella con una excusa de una pelea y dije que era el momento ya e hice un balance sobre las cosas malas de ella y la sbuenas de mi esposa y ganaba mi esposa y dije bueno duro y todo pero se acabo..pero ella a mi sorpresa me siguio llamando por excusas hasta qeu em llamo y me dijo que me amaba .. que la fuera a buscar, lo hice.. me abrazo y lloro , sus lagriams caian en mis hombros.. lloraba desconsoladamnte.. como adicta a mi.. eso me sorrendio por que pense que era solo interes. pero claro que lo es y no po rsexo, auqnue algo de eso hya sino por la costumbre y todas las atenciones que el di.. el asunsot e sqeu trato de no nvolucrarme sentimentalemnte y seguir la relacion como al inicio que no estaba tan atado a ella.. y yo que estaba dispuesto a seguir de cerca con mi familia.. que dificl es esto.... ahora qeu hare?? esperare otra pelea?? a ver si termino.. o mi esposa se dara cuenta o su novio.. no se... pero creo que de mi parte es bastante por lo sexual pero ya hay dependencia sentimental de mi parte

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir