Foro / Pareja

Para yomisma37

Última respuesta: 7 de noviembre de 2002 a las :25
L
luz42
6/11/02 a las 22:44

Hola, me gustaria saber tu opinión sobre lo de tener una pareja que sale con amigas. He leido que dices que has dicho a una chica que es como un seguro de vida. ¿lo que quieres decir en el fondo,es que cuando tu novio por ejemplo sale con amigas o una amiga y sobre todo a menudo,es porque en el fondo hay algo entre ellos? o piensam que puede haber algo? por ese sentimiento especial?
A mí me ocurre que hay una persona en vida que de momento no sé si llegaré a salir con ella pero , sé que tiene muchas amigas u amigos,pero a las amigas las coge por la cintura por ejemplo, cosa que no sé como interpretar, ya que si se convirtiera en mi novio,no me gustaria que cogiera a sus amigas por la cintura,y les diera muestras de cariño como hace él con sus amigas incluso cuando están mal por algo. las lleva con él a cenar etc. Y la verdad,no sé que pensar ni como se debe ver esto y que hay de verdad ahí en esta actitud, pero creo que me molestaria mucho, que él fuera mi pareja, y que saliera casi siempreo a menudo con sus amigas y sobre todo que se mostrará así con ellas y creo que él es así y que n va a cambiar aunque tuviera parjea. Pero tú crees sinceramente que si estuviera con una pareja de la que estuviera real mente enamorado iva a tener esta actitud con sus amigas?
qué es lo que le pasa por la cabeza?
qué piensas tú , me encantaria saber tú opinión?
muchas gracias.
un beso

Ver también

A
an0N_568158499z
7/11/02 a las :25

Creo que cada persona es un mundo
generalizar, se puede, pero si me paro a pensar en mis amigos, solo he conocido a dos que actuaban asi, como explicas, dando muestras de cariño "excesivas" para la que es su pareja, pero normales si no hay pareja (te hablo desde mi punto de vista, que puede ser acertado o no). Y les he visto cambiar cuando han tenido pareja, si, el coqueteo de palabra ha seguido, pero el contacto se vuelve casi ausente, quiero decir, que cuando una amiga le ha necesitado, lo han tenido, pero han hecho participe a su pareja, un abrazo en momentos puntuales y necesarios.
De todos modos, nunca pienses que cuando vayas ha estar con un hombre, este va a cambiar, aceptalo tal y como es, y si no eres capaz de sobrellevar algo de su modo de actuar, y consideras que es importante, vale la pena no sufrir, y olvidar esa relacion.
A nivel personal, te dire que si un hombre te hace sentir amada, y sientes que es honesto contigo, y que su modo de actuar, no tiene mas connotaciones que un acto de cariño, no te importara lo que comentas, por supuesto, siempre que sientas que eres lo mas importante para el

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook