Foro / Pareja

Para vosotras chicas

Última respuesta: 13 de mayo de 2007 a las 13:38
H
huc_9157954
1/5/07 a las 20:47

Quiero haceros una pregunta. Por que sistematicamente todas vosotras llevais tanga?. No tengo nada en contra, pero hay que tener muy buen cuerpo para eso. Si es asi perfecto, pero en algunas chicas me ha parecido incluso antiestetico. Y eso que con unas bonitas bragas hubieran estado mucho mejor.
Ademas no entiendo el porque el empeño, cuando la mayoria me cuentan que en cuanto llegan a casa, para estar mas comodas se ponen unas bragas.
Decidme el porque entonces

Ver también

A
annais_5458318
2/5/07 a las 23:03

Xdddd
No se que clase de mujeres conoces tu, pero yo prefiero unas braguitas pequeñas y negras de encaje a un tanga, y ademas solo tengo uno. Lo del cuerpo en mi opinion da igual, total solo se lo va a ver quien le interese, y lo de tener un cuerpo bonito o feo, pues depende de los gustos de cada uno... Pero particularmente yo casi nunca uso tanga, a pesar de que tengo un buen cuerpo, me gusta mas lo que dije antes. Y lo de la comodidad tampoco lo entiendo, porque son super comodos.
Tal vez crean que a los chicos les gustan mas los tangas.

S
shan_9704793
7/5/07 a las 19:49

Razon estetica
Una chica va por la calle con un pantalon ajustado con bragas.
Vale,te la imaginas no?
Bueno,pues lo que ocurre con las bragas es que literalmente,se te meten por el cul8.Y que pasa?Pues que a parte de que es incomodo tener un enorme trozo de tela metido hi,se nota en el pantalon.
Para andar por la calle es mas comodo el tanga,porque ya tienes metido el hilo ahi,y al ser fino,ni te molesta ni se nota a traves de los pantalones.Ademas si llevas un pantalon blanco las bragas se marcan.

Asi que para andar por casa,a mi gusto no son ni unas bragas ni un tanga,si no un pantaloncito corto.Que te hace un culo riquisimo y encima no se mete por ninguna parte del cuerpo.

H
huc_9157954
13/5/07 a las 13:38

Eso es
A eso es a lo que me refería yo. Todas me han contado lo mismo que pinguinina, pero por las otras repuestas al mensaje creo que no es la idea general. Yo de todas formas sigo pensando que una braguita pequeña y bonita, es mucho más sexi que un tanga, y lo digo como hombre. Aunque habrá gustos para todo

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir