Foro / Pareja

Para vandalo

Última respuesta: 11 de enero de 2004 a las 21:34
T
triplenick
10/1/04 a las 2:53

Es la primera vez que entro en este foro y me gusta mucho lo que llevo leido. Me habeis alegrado la noche, porque estoy un poco depre, porque a mi novia no le baja la regla. Tampoco os voy a preguntar por la píldora del día después, porque hace ya diez días que le tenía que haber bajado.

No me importa tanto que esté embarazada, porque yo la quiero mucho y estaría siempre a su lado, apoyándola, por encima, por delante y por detrás... Lo que me preocupa es ... que no estoy preocupado!!!!!!!! Sólo que me da un poco la depre, pero tampoco sé si será por eso.

Sé que parezco un capull0, y por eso me dirijo a ti, Vandalo, porque sé que me vas a entender, verdad? Tu debes de saber como me siento...

Mi pregunta es: porque las Vaquitas Sagradas tienen, según tú, los días contados?????? Cómo vas a terminar con ellas? Necesitas ayuda? Sé que eres bastante torito bravo como para poder (o j0der) con todas tú solito. Pero vamos, que sepas que estoy aqui para echarte una mano ... o lo que haya que echar. Yo me presto voluntario!!!!!!

Saludos de otro toro deprimido.

Ver también

N
nataly_7856716
10/1/04 a las 3:24

Eso digo yo..........!!!!!
Por qué dices que otro toro deprimido, yo estoy deprimido? yo lo que estoy es de una mala ostia1 que no me aguanta ni el cura de mi pueblo................!!!!!!!!!!!! Jajajajajaaj........!!!!!

Mira, no me creo nada lo de tu novia, pero bueno, a estas horas vale todo, así que nada, espero que se mejore y a ver si teneis trillizos, o si no, no haberla metido donde no debías.

En cuanto a las vaquitas sagradas digo que tienen los días contados, por qué? pues mira, me refiero al grupo que se ha formado, incluso yo estaba dentro, pero me he salido,por qué? por que tanto mamoneo y tanto peloteo ya me cansa, y lo que qiero hacer es acabar con ese mamoneo que hay entre ellas, una cosa es la amistad, pero esto ya se pasa de amistad, un poco más y cualquier día de estos van a hacer una mesa redonda sexual y s van a hacer de todo las jodías............!!!!!!!!!

Por eso es por lo que quiero acabar con las vaquitas sasgradas, voy a sembrar el mal y la destrucción entre ellas, quiero que salgan a ostia1 limpia entre ellas, quiero que se odien, quiero que se deseen lo peor de o peor entre ellas, que durante las Navidades vale que todo el mundo hipocrtice pero esas fechas ya pasaron, ahora vuelve otra etapa del foro y eso sabes por qué, pues por que lo digo yo y punto, jajajajaajajaja................!!!!!!!!! Que para eso he sido el semental de las vaquitas........!!!!!!!!!

Por cierto, no me ha gustado nada eso que has dicho, te recuerdo tus palabras: "Sé que parezco un capull0, y por eso me dirijo a ti", qué quieres decir con eso, que como tú eres un capullo yo también lo tengo que ser........???? eh....!!! eh.....!!!! pues no majete........., yo seré mu tonto, pero a capullo todavía no llega, que lo sepas torpedorrrrrrrr.........!!!!!!! Y otra cosa mariposa, que no sé cómo te sientes, claro que no, cómo quieres que lo sepa, nunca he estado en tu situación (ficticia creo), por lo tanto no puedo saberlo, además yo soy un ser sin sentimientos, nunca podré sentir esas cosas, de o cual me alegro, jajajaajajajaaj.........!!!!!!!!!!!

Y por último decirte que no, que no necesito ayuda y menos de un triplenick, cómo quieres que me fíe de alguien con triplecick, ya te digo que soy tonto, pero no tanto, ok?, por que yo nunca y digo nunca me he metido en el foro con otro nick que no fuera el mío, por que hay gente que se piensa que soy de esos subnormales que no hacen más que cambiar de nick para decir chorradas, a mí eso no me hace falta, doy la cara para lo que haga falta, para lo bueno y para lo malo, estamos.........????

Por cierto, es la primera vez que leo algo tuyo, a veces he oído hablar de un triplinick, pero nunca te había visto por estos sitios, y mira que es raro, además pienso que tú lo que quieres hacer es follarte1 a las vaqitas, y para eso ahora me haces la pelota, pues nada de eso, si quieres obtener mi ayuda lo que tienes que hacer es pagarme en efectivo, sí sí, dinerito contante y sonante, de lo contrario na de na, que ya me valgo yo solito, eaaa..........!!!!!!

T
triplenick
10/1/04 a las 3:36
En respuesta a nataly_7856716

Eso digo yo..........!!!!!
Por qué dices que otro toro deprimido, yo estoy deprimido? yo lo que estoy es de una mala ostia1 que no me aguanta ni el cura de mi pueblo................!!!!!!!!!!!! Jajajajajaaj........!!!!!

Mira, no me creo nada lo de tu novia, pero bueno, a estas horas vale todo, así que nada, espero que se mejore y a ver si teneis trillizos, o si no, no haberla metido donde no debías.

En cuanto a las vaquitas sagradas digo que tienen los días contados, por qué? pues mira, me refiero al grupo que se ha formado, incluso yo estaba dentro, pero me he salido,por qué? por que tanto mamoneo y tanto peloteo ya me cansa, y lo que qiero hacer es acabar con ese mamoneo que hay entre ellas, una cosa es la amistad, pero esto ya se pasa de amistad, un poco más y cualquier día de estos van a hacer una mesa redonda sexual y s van a hacer de todo las jodías............!!!!!!!!!

Por eso es por lo que quiero acabar con las vaquitas sasgradas, voy a sembrar el mal y la destrucción entre ellas, quiero que salgan a ostia1 limpia entre ellas, quiero que se odien, quiero que se deseen lo peor de o peor entre ellas, que durante las Navidades vale que todo el mundo hipocrtice pero esas fechas ya pasaron, ahora vuelve otra etapa del foro y eso sabes por qué, pues por que lo digo yo y punto, jajajajaajajaja................!!!!!!!!! Que para eso he sido el semental de las vaquitas........!!!!!!!!!

Por cierto, no me ha gustado nada eso que has dicho, te recuerdo tus palabras: "Sé que parezco un capull0, y por eso me dirijo a ti", qué quieres decir con eso, que como tú eres un capullo yo también lo tengo que ser........???? eh....!!! eh.....!!!! pues no majete........., yo seré mu tonto, pero a capullo todavía no llega, que lo sepas torpedorrrrrrrr.........!!!!!!! Y otra cosa mariposa, que no sé cómo te sientes, claro que no, cómo quieres que lo sepa, nunca he estado en tu situación (ficticia creo), por lo tanto no puedo saberlo, además yo soy un ser sin sentimientos, nunca podré sentir esas cosas, de o cual me alegro, jajajaajajajaaj.........!!!!!!!!!!!

Y por último decirte que no, que no necesito ayuda y menos de un triplenick, cómo quieres que me fíe de alguien con triplecick, ya te digo que soy tonto, pero no tanto, ok?, por que yo nunca y digo nunca me he metido en el foro con otro nick que no fuera el mío, por que hay gente que se piensa que soy de esos subnormales que no hacen más que cambiar de nick para decir chorradas, a mí eso no me hace falta, doy la cara para lo que haga falta, para lo bueno y para lo malo, estamos.........????

Por cierto, es la primera vez que leo algo tuyo, a veces he oído hablar de un triplinick, pero nunca te había visto por estos sitios, y mira que es raro, además pienso que tú lo que quieres hacer es follarte1 a las vaqitas, y para eso ahora me haces la pelota, pues nada de eso, si quieres obtener mi ayuda lo que tienes que hacer es pagarme en efectivo, sí sí, dinerito contante y sonante, de lo contrario na de na, que ya me valgo yo solito, eaaa..........!!!!!!

Fuiste el rey del foro
Pero, A REY MUERTO... REY PUESTO...!!! Asi de fácil!!!

No necesito hacerte la pelota para f0llarme a nadie, que lo sepas. Me gustaria que alguna vaquita respondiera. Más te gustaria a ti que tocar a las vaquitas, o a cualquier otro animal!!!! Lo que me parece es que no te han invitado a ninguna de esas mesas camillas sexuales, por eso estás de esa mala 0stia!!!!

Mi situacion no es para nada ficticia, lo creas tu o no. Y yo sí que tengo sentimientos.

Hale, hasta luego, Lucas!!!!!

T
triplenick
10/1/04 a las 4:00

No entiendo nada
.

Y
yihui_6079977
10/1/04 a las 10:15

Estoy aluicna!!!
Yo que defendi a Vandalito, que le creia uno de los amigos del foro y ahora resulta que quiere destruirnos!!!! No me J0da$!!!!.

Al final tendra razon siete 9, que pena!!!!

Y
yihui_6079977
10/1/04 a las 11:04

Pos ties racion!!!!
Pero sabes porque porque ahora ya somos amigos mas o menos y no queremos discutir porque hay buen rollete, pero por ejemplo co n la pajara de la Chelindrea yo me mataria, por borde y maleducada, pretenciosa y prepotente,en cambio a ti mi princesa del Andalus pues NO!!!!

Y
yihui_6079977
10/1/04 a las 11:10

Kuriii
Mi comadre de borracheras!!!!, como me voy a enfadar contigo despues de cazar al maldito pollo, pavo o cerdo o que se yo lo que era!!!

N
nataly_7856716
10/1/04 a las 14:03
En respuesta a triplenick

Fuiste el rey del foro
Pero, A REY MUERTO... REY PUESTO...!!! Asi de fácil!!!

No necesito hacerte la pelota para f0llarme a nadie, que lo sepas. Me gustaria que alguna vaquita respondiera. Más te gustaria a ti que tocar a las vaquitas, o a cualquier otro animal!!!! Lo que me parece es que no te han invitado a ninguna de esas mesas camillas sexuales, por eso estás de esa mala 0stia!!!!

Mi situacion no es para nada ficticia, lo creas tu o no. Y yo sí que tengo sentimientos.

Hale, hasta luego, Lucas!!!!!

Tómate la pastilla que ya chocheas........!!!!!
Claro que eres triple nick, tendrías que llamarte enésimonick, por que ya te fiché colega, ya sé quien eres, y lo de tu novia no cuela ni jarrrrrrrrto de vino.

Te voy a cantar una canción para que sepas quien manda aquí petardo:

"yo soy el rey del Clan nunca podré cambiar, ajeno a las modas que vienen y van por que yo, yo, yo soy el rey del Clan"

Tas enterao.........???? Pues olvídate de eso de a rey muerto rey puesto, por que ni yo estoy muerto ni tu sirves para rey, halaaaaaaaaa..............., a correr la piedra, que es lo tuyo.............!!!!!!

N
nataly_7856716
10/1/04 a las 14:06
En respuesta a yihui_6079977

Estoy aluicna!!!
Yo que defendi a Vandalito, que le creia uno de los amigos del foro y ahora resulta que quiere destruirnos!!!! No me J0da$!!!!.

Al final tendra razon siete 9, que pena!!!!

A tí ya se te ve el plumero...........!!!!!
Sí sí, no lo disimules, que no hace falta........., desde que estás enamorada del capullo impresentable de siete nueves ya no hay quien te aguante, lo que no sabes es quien es siete nueves, pues vete espabilando y a ver si lo descubres que yo ya lo hice hace tiempo, quizás te lleves una sorpresa...........!!!!!!!!!!!

N
nataly_7856716
10/1/04 a las 14:09

Juajuajuajua............!!!!!!!!
Eso es por que aún no conoces todo mi potencial, jajaaajaaaja, y no importa que no quiera ser destruido, el clan, todos tenemos nuestro talón de aquiles, sólamente hay que encontrarlo, lo demás viene rodao, esto ta chupao, jejejejeje...........!!!!!!!!

N
nataly_7856716
10/1/04 a las 14:25

Uyuyuy.............!!!!!!!!!
Quieres guerra eh bellaca...............!!!!!! Jajajaaa, pos igual la tienes, jejejej, ya sabes que esto acabará cuando se vayan los efectos de las drogas, es que..............últimamente las hacen mu duras.

N
nataly_7856716
10/1/04 a las 14:35

Ya te digo............!!!!!!
Por que para ponerme asínnnnnnn de tonto me he tenido que meter un buen puñao............, si ejjjjjj que, uno que no espabila...........!!!!!!!

N
nataly_7856716
10/1/04 a las 14:46

Vamos a dejar las cosas claras...........!!!!!!!
El último mensaje le pongo yo, OK?

Por lo tanto me toca.

Si ya decía yo que algo te pasaba, jajajaja, y mira que te lo dije un día, jejejej, que estabas muuuuuu tontina, pero a la niña no le hiza gracia...........!!!!!!

N
nataly_7856716
10/1/04 a las 14:56

Ok.........!!!!!
Ya sabes que soy tu esclavo, jajaja, tus deseos son órdenes para mí, por lo tanto el último mensaje será tuyo, jejejejj.

A
an0N_903771899z
11/1/04 a las 9:29

Que cabr0n eres vandalo
sE NOTA A LAS MIL LEGUAS QUE TRIPLENICK ERES TU

aL MENOS PODRIAS DISIMULAR UN POCO EN LA FORMA DE EXPRESARTE PORQUE ES LO QUE TE PIERDE A TI

nO ES QUE PAREZCAS UN CAPULL0 ES QUE LO ERES

hAZNOS UN FAVOR Y PIERDETE DE UNA VEZ POR TODAS, CABR0N

y TU NO ERES UN TORO DEPRIMIDO, ESTAS RRREPRIMIDO, QUE NO ES LO MISMO

K
kheira_9805687
11/1/04 a las 10:24

Jjajajjjajajaaaaaaaa...aaa!!!!!!!!!
Que tal?????? Vandalito el de los espejitossss se ha dado la vueltaaa!!!! que noticionnn señorasss y señoressss!!!!! ya no quiere a las vacas..oiiii pobrecitasss ellassss.....que van a hacer sin don Penelandiaa???? y ahora quiere cobrar???????????mmmmmmmmmmm....asi que ese era el negocio por su cuenta???? jjajajajjajaa!!! que pateticooooo!!!!!

T
triplenick
11/1/04 a las 13:03

Ya veo que solo os importan vandalo y las vaquitas
lo que de verdad os interesa saber o descubrir es quién soy, si soy Vandalo o no, o si tengo otros nicks o no. Creo que eso es lo de menos.

Yo expuse un problema de vida en un foro en el que me estoy dando cuenta de que la gente sólo se centra en trivialidades. Y cuando hay un problema serio, hay dos reacciones típicas: o lo minimizais llegando al punto de ridiculizarlo y anularlo (desviando el tema hacia otros que os interesan posiblemente más); o hacéis "tragedia" de él.

Os cuento, para quien se ha "interesado" en mi tema (Becca26, aunque he notado cierto "retintin" en tu pregunta): sí, a mi chica le ha bajado la regla el sábado por la mañana. Anoche quedamos para hablar de lo nuestro y me dice, textualmente, "pasado el susto, quiero replantear mi vida, tenerla controlada, e intentar conocer más gente antes de encerrarme en una relación para toda la vida. No es que no te quiera, sabes que sí. Sabes que eres muy importante para mi. Pero necesito algo más."

Asi que ya podeis imaginar como me quedé. De pensar que podíamos tener un hijo y profundizar más aún nuestra relación, a verme obligado a replantearme yo mismo mi vida. Y os confieso que, en este momento, no sé si es lo que me apetece.

Ni me he emborrachado, ni me fui anoche de put@s, ni busqué desesperadamente telefonos de exnovias, ni me puse a mirar con los primáticos cómo se ponía el camisón la vecina de enfrente. Simplemente me metí en la cama mucho más pronto que de costumbre y, eso sí, me costó más dormirme. Esta mañana me tomé el café y me he leido el periodico como cualquier otro domingo.

Si os interesa saber más, os contaré lo que me pregunteis.

Saludos.

T
triplenick
11/1/04 a las 13:13

Cada día soy una persona nueva
renovándome cada día, aprendiendo cosas cada día. Este soy yo y mis circunstancias.

Y
yihui_6079977
11/1/04 a las 15:48
En respuesta a nataly_7856716

A tí ya se te ve el plumero...........!!!!!
Sí sí, no lo disimules, que no hace falta........., desde que estás enamorada del capullo impresentable de siete nueves ya no hay quien te aguante, lo que no sabes es quien es siete nueves, pues vete espabilando y a ver si lo descubres que yo ya lo hice hace tiempo, quizás te lleves una sorpresa...........!!!!!!!!!!!

No me muerdas vandalo!!!
No se que demonios dices de estar enamorada, ni de siete nueves ni de siete leches!!!!, pero si tanto sabes de el aclaranos el tema a tod@s.

Sorpresa me la has dado tu, y a siete le conci precisamente discutiendo con el yo defendiendote, como siempre!!!!

I
ilazki_8633537
11/1/04 a las 20:00

Realmente lo crees???

Lo de los lazos estrechos de la amistad con "esos" foreros que comentas????

Que concepto tienes de la amistad????

No te ofendas, es simple curiosidad y reticencia de pensamiento.

Un saludo,

N
nataly_7856716
11/1/04 a las 21:34

Jajajajaajajajajj y además jajajajaajajaj........!!!!!!
Yo es que me parto con la peolple, de verdad que creo que estáis más desfasados que yo, jaaajajaaj, alucino........, querer compararme con el trasornao este de "triplenick", jajajajaj, manda webs...........(y mandó un camión........, jejejeej), y lo mejor de todo es que os creeis la historia de este tipejo, pero no sabéis leer???, leed bien su charla y comprobareis que todo va de coña.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir