Foro / Pareja

Para twistednerve

Última respuesta: 23 de junio de 2004 a las 12:20
A
aynoha_9667557
23/6/04 a las 10:26

He leído tus respuestas al post HA SIDO ALGUNA VEZ MI AMIGO ? y me han llamado la atención alguna de tus respuestas.

TWISTEDNERVE : Y el amor puede transformarse en ira. No será verdadero amor. Simplemente un escape de la frustación de ver cómo el objeto del amor no corresponde como uno quisiera.

Pero primero esos enfados son en casa, luego contra las cosas, y finalmente, estalla. Es triste pero es así, lo he visto, lo he vivido.

No entiendo muy bien ese tipo de comportamientos ya q para mí es muxo más sencillo decir lo q se siente abiertamente y no con actos q van a causar daño en el otro. Sé q cada persona es un mundo y por lo tanto, no todos vivimos el amor de la misma manera aunq me cuesta pensar q eso sea realmente amor quizá más bien un capricho.

Qué sacas de herir a la otra persona ? Se busca el q el otro sufra para q no pueda ser feliz pq así es como te sientes tú, herido de alguna manera por su negativa.

Verás me gustaría q me explicases un poco más esa forma de amar ya q algo similar me ha pasado con los dos últimos chicos con los q he estado, en especial con el último. No digo q sea igual pq yo he estado con ellos y siempre creí q se debía a inmadurez de su parte y a q eran algo cretinos ( para ser sincera ).

La última vez estuve con un chico con el q al principio todo era fantástico pero discutimos y me dijo no sentir nada. Continuamos como amigos pero seguían las broncas ( yo tengo carácter pero es q todo lo q hacía o decía él lo interpretaba mal y pensaba q le ponía a bajar del burro cuando estaba enamorada y tb se lo hice saber ). Al final entre tonteo y tonteo de por medio volvimos pero él no me supo valorar supongo q me creía muy segura y se portó bastante mal, me cansé de eso y de q no quisiera novia, por supuesto le dejé aunq le seguía queriendo.

Quizá creyó q tarde o temprano regresaría pero surgieron problemas no estuvo a la altura de las circunstancias y encima me dejó de hablar a lo tonto, no sé si esperando una reacción, yo me alejé mas.

Las cosas entre nosotros se hicieron insostenibles y cada vez q tiene oportunidad me pUtea. Me grita loca en cada discusión y sabe q eso me duele pq tuve problemas en la adolescencia con la bulímia y fuí a psicólogos. Me lo fastidió con otro chico. Me mira todo el rato. A veces parece celoso, otras triste o apenado, en ocasiones se queda serio. Me intenta dar celos con otras chicas. Parezco tener la culpa de todos los males de su vida. Insiste en q le voy detrás y a sus amigos les dice q estoy enamorada de él cuando se ve q paso, si quisiera algo ya lo hubiese intentado pero así es como si el q pasase fuera él, etc.

Hace 2 meses y pico q le dejé y todavía estamos así y no lo comprendo, he optado por alejarme y cambiar de ambiente. Intenté ser su amiga y ceder pq a veces le veía mal y entonces más burro se ponía. Despúes de broncas alucinantes le pregunta a mi amiga q qué me sucede q menuda movida el otro día. Una vez tras una pelea tremenda le pregunté por algo y me contestó algo cortado con lo cual no es q tampoco quiera dejarme de hablar.

Lamento extenderme pero es q me han chocado tus respuestas y me gustaría q me intentaras explicar exactamente pq actuaste así, q te llevó a esa rabia y por qué ?

Gracias, te agradecería una respuesta si no pues tampoco importa no es algo vital pero sí curiosidad.

Ver también

A
aynoha_9667557
23/6/04 a las 11:15

No, me refiero
e igual le entendí mal en sus respuestas q él había estado enamorado de una amiga y al ver q con ella no podía tener nada pues q se enfadaba al no ser correspondido ( supongo q pq le dolía ) y aparecía una actitud de cierta rabia hacia el objeto de su amor por ver q ningún esfuerzo servía.

Yo no sé si él alguna vez se le declaró abiertamente. Esto es lo q yo deduzco de lo q leí q quizás no sea la mejor interpretación y por ello le preguntaba q si realmente actuó así q me lo explique un poco mejor pq no comprendo estas reacciones.

A mí tb me gustan sus contestaciones en los post.

Besos.

A
aynoha_9667557
23/6/04 a las 12:06

Espero me dé tiempo
muchas gracias y comparto tu opinión, el amor no es egoísta, es paciente, todo lo perdona, todo lo espera....

La falta de madurez lleva a muchos errores q por lástima se aprenden despúes de cometidos y con mucho tiempo para curar las heridas.

Y sí es horrible querer a alguien y tener q callar sobretodo cuando la otra persona quizá está con alguien q no la merece y la ves sufrir cuando tú sabes todo lo q estarías dispuesto a ofrecerla.

Muchas gracias, me has ayudado.

Pásalo muy bien a mi me toca en Julio. No he podido responder antes pq se me complicó el trabajo.

Besos.

A
aynoha_9667557
23/6/04 a las 12:10

Tienes razón
de jóvenes se hacen muchas tonterías y a veces metes la pata y cuando quieres arreglarlo al otro ya no le interesa y eso crea impotencia y aparece la rabia q más bien es hacia tí mismo pero q resulta más sencillo enfocar hacia la otra persona.

A
aynoha_9667557
23/6/04 a las 12:20

Un placer
haber vuelto a hablar contigo.

Besos y gracias tb por tu punto de vista.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest