Foro / Pareja

"para trenzuda, favor leer y responder" autor: frambuesa51

Última respuesta: 9 de mayo de 2007 a las 21:18
A
an0N_746350999z
7/5/07 a las 20:29

"Para trenzuda, favor leer y responder"
Enviado por frambuesa51 el 28 febrero a 08:34


Aclaración este mensaje esta diregido a la verdadera persona que usa el apodo Trenzuda, no acepto que conteste otra persona.




Hola Trenzuda:

Ultimamente participo muy poco en el foro, de vez en cuando envío algun artículo, o le escribo un mensaje a Ricardo39, de ahí no hago más nada. Pero hoy día me llamó la atención que tú volvías a aparecer en pantalla, por lo menos en dos mensajes,
en uno de ellos tú te quejas de que ya estás harta del foro y de que te señalen a tí como la persona que usa muchos nicks, y que en algunas ocasiones has aclarado que no eres tú, pero si reconoces que también usastes o usas otros nicks. Te quería decir que desde mi punto de vista que una persona use varios nicks no me molesta, ya que no hay normas en esta página web que diga que uno debe sólo usar un nick, pero si lo que veo negativo es que usen un nick para ofender o denigrar a otras personas. En cuanto a tí, reconozco que a mi siempre me has respetado cuando has participado en mensajes que he enviado al foro, pero si me sorprende grandemente que tú no respetes a otras personas y uses palabras soeces y vocabulario a veces que no van con una mujer, que además a veces da la imagen que lo que quiere es salir adelante en la vida. Trenzuda no soy nadie para criticar a los demás, pero en tu caso te quería preguntar, si tú te sientes mal a veces, porque mejor no buscas apoyo en otra parte, que no sea el foro, si te gusta el foro, usálo como un foro de amistad con las personas que te interesan, pero nada más. Dicen, no me consta que a tí te gusta conocer la vida de otras foreras y después intercambiar esa información, es cierto esto? Decías que ya el foro de infidelidad no te gusta, que prefieres participar en el de astrología y esoterismo, porque ya no eres ni amante ni esposa, te quería decir trenzuda, que no creo que las que entramos al foro tengamos sólo ese rol, en mi caso yo ni entro como amante, ni entro como esposa, entro como mujer que desea a veces participar, y cuando no quiero pues no lo hago. En el fondo creo que algunas personas se vuelven dependiente del foro, pero eso quiere decir que tienen mucha soledad en la vida real, en tu caso no creo que seas una mujer sola, más bien creo que tus capacidades las podrías utilizar para acciones más positivas, que no las econtraras en el foro, sino en la vida real.
En conclusión trenzuda lo que te quiero decir es que la única persona que tiene en sus manos no seguir prestándose al dime que te dire en el foro con otras foreras eres tú misma, recuerda que de alguna manera aunque este sea un foro, si te prestas para eso, es porque no te estimas a tí misma, y estoy segura que sí eres una mujer que vale mucho, aprecio mucho a la mujer mexicana trenzuda, por eso veo en tí a esa mujer mexicana luchadora, valiente, que sabe dar mucho como madre y como mujer, estudié en México y por eso conozco mucho de México.
Vamos trenzuda, anímate y deja tú misma ese rol que de alguan manera te está haciendo daño, pues se nota que estás adicta a lo virtual. Te mando mis saludos y espero tu respuesta.
Frambuesa51


Ver perfil
Mensaje privado

Ver también

A
an0N_746350999z
9/5/07 a las 21:18

Estaba
alla abajo

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir