Foro / Pareja

Para todas/os

Última respuesta: 22 de noviembre de 2004 a las 19:03
O
omara_9416600
19/11/04 a las 1:20

SOlo quiero agradecerles a todas y todos los que se han tomado el tiempo de leer mis mensajes para aconsejarme desinteresadamente. Ha sido una experiencia super haber conocido a todos o haber conocido por lo menos un poquito de cada uno y de su historia. De verdad es increible lo que la tecnologia hoy en dia esta haciendo, pues por este medio he encontrado apoyo, aliento, animos y creo que muchos estan igual que yo.
Deseo que todos encuentren el camino correcto hacia la verdadera felicidad. Muchas veces la felicidad no necesariamente esta en pasar la vida junto a una persona en particular, si les afecta estar al lado de la persona que aman por x o y razon, no tengan miedo y piensen en su bienestar y tranquilidad emocional. Alguien aqui me dijo que hoy talvez la estemos pasando mal, pero mañana sera un gran dia! Y miren...Diosito me esta bendiciendo ya con noticias optimistas para mi carrera y mi vida personal! Que afortunada soy! Aveces creo que Dios es demasiado bueno conmigo y que no merezco nada porque he pecado y contraecido Sus Manamientos, pero aun asi el no me abandona. Los invito a que se acerquen a El en sus momentos de desesperacion y EL les dara la fuerza que necesitan. Quiero darle las gracias publicamente a Marciabell por haberme hablado de Dios cuando en mi vida ya me habia alejado de El. Y a todos ustedes por ser personas de buen corazon y con buenas intenciones hacia los demas. Espero que si en algun momento necesitan de algun consejo pueda yo ayudarles en algo. Saludos y un fuerte abrazo a todos! Nos seguimos viendo por aqui...
Su amiga,
Gaby

Ver también

A
ailyn_8526461
19/11/04 a las 16:46

Estoy conmovida
Hola gaby, te agradezco tus palabras y no tienes nada que agradecerme, a Dios sean las gracias, y cierto gaby el es tan bueno, y también es cierto que no merecemos porque todos cometemos errores y pecamos, no merecemos, pero El por gracia nos da, es tan bonito ver este testimonio tuyo de como te acercaste a Dios, mas no te acercaste tu El te alcanzo con lazos de amor, y tu lo amas porque el te amo primero desde antes de la creación del mundo, desde antes que fueras puesta en el vientre de tu madre, el ya te conocía, y que bueno es que tu lo reconozcas, eso lo hace tan feliz a El, ahora sabes que las pruebas no cesaran pero que no estas sola, y que confiando en Dios podras superar cualquier obstaculo, que de cualquier error u obstaculo aprenderas, maduraras, y seras mas fuerte, eres muy joven y muy madura, con un corazon dispuesto, me conmueve tanto que recibiste la palabra de Dios, porque sabes? como me dijo Drosofila ayer, hablamos de Dios y no es tema que interese, (afortunadamente no a todos), ahora se porque entre aqui, y le doy gracias a Dios que me use para sus propositos, y a ti también, porque ahora de lo que tu has recibido, eso mismo tu estas dando, te he leído en la forma que alientas aqui a las personas del foro, la palabra de Dios dice que de gracia recibimos y de gracia demos, que lo que El nos da, nosotros se los demos a los demas, y eso tu lo estas haciendo. Ya vez ya hasta me habia despedido, pero no puedo dejar de entrar y charlar contigo y con las otras chicas, es tan agradable, alimenta mi alma.

Pero sobre todo gaby aqui publicamente
LA GLORIA SEA SOLO A JESUCRISTO QUE ES DIOS.


Dios te siga bendiciendo
un beso muy grande.

Y
yeimi_10048619
21/11/04 a las 19:35

Hola gaby
Hola querida Gaby, Estoy muy contenta por tí, porque has tenido un buen día, despues de la tempestad viene la calma no?.
Yo creo que te mereces lo mejor, y que Dios, efectivamente, te cuida.
Das las gracias a Marciabell y pienso que esta muy bien hacerlo, a mi también me han ayudado mucho sus palabras, su fé en Dios. Creo que cuanto mas mayor me hago mas espiritual me vuelvo.
Yo tambén pienso que Dios me ha dado mucho, me dejó en su momento pasar una pena muy grande, pero como te dije una vez, no hay mal que por bien no venga. Era mi destino, igual que el tuyo, rectificar a tiempo.
Por cierto, cuando te veremos por MTV??
Espero que pronto, Gaby la cantante.
Cuidate mucho y que Dios te guie Niña Bonita!!
Un abrazo

O
omara_9416600
22/11/04 a las 1:00
En respuesta a yeimi_10048619

Hola gaby
Hola querida Gaby, Estoy muy contenta por tí, porque has tenido un buen día, despues de la tempestad viene la calma no?.
Yo creo que te mereces lo mejor, y que Dios, efectivamente, te cuida.
Das las gracias a Marciabell y pienso que esta muy bien hacerlo, a mi también me han ayudado mucho sus palabras, su fé en Dios. Creo que cuanto mas mayor me hago mas espiritual me vuelvo.
Yo tambén pienso que Dios me ha dado mucho, me dejó en su momento pasar una pena muy grande, pero como te dije una vez, no hay mal que por bien no venga. Era mi destino, igual que el tuyo, rectificar a tiempo.
Por cierto, cuando te veremos por MTV??
Espero que pronto, Gaby la cantante.
Cuidate mucho y que Dios te guie Niña Bonita!!
Un abrazo

Que linda!
Gracias por todo..que ocurrente eres jejee aunque bueno hay que luchar por lo que uno quiere verdad! precisamente vengo de una audicion que realizo el senor Emilio Estefan! y pude conocerlo y conversar con el...Habian chorro de participantes pero espero le haya gustado mi participacion jejeje...En fin, pues todavia es duro este proceso de cambios pero poco a poco...Y tu como has estado?

A
ailyn_8526461
22/11/04 a las 16:17
En respuesta a omara_9416600

Que linda!
Gracias por todo..que ocurrente eres jejee aunque bueno hay que luchar por lo que uno quiere verdad! precisamente vengo de una audicion que realizo el senor Emilio Estefan! y pude conocerlo y conversar con el...Habian chorro de participantes pero espero le haya gustado mi participacion jejeje...En fin, pues todavia es duro este proceso de cambios pero poco a poco...Y tu como has estado?

Hola amigas les platico...
Hola GABY, espero que cuando seas famosa no te olvides de nosotras.

Hola parissina, como etas?

El viernes quise escribirles pero me paso algo aqui en el trabajo, el tipo me volvio a buscar por telefono, quiere que lo ayude porque la mujer lo dejo, dice que yo tengo la culpa porque según cuando se caso me volvio a ver. Lo que pasa que no tenia ni un mes de casado cuando me busco para pedirme algo de el que yo tenia, y yo por error le permiti pasar a casa, ahi me empezo a buscar a besar y ya saben?, esa fue la ultima vez que lo vi, lo hice tal vez para desquitarme, mi pregunta era "como ya casado y estas aqui con migo" y por orgullo lo acepte, no sentí nada, me burle de el (no en su cara), pero eso fue como un desquite para mi. Ahora esta sacando eso y desgraciadamente me arrepiento tanto porque no le puedo callar la boca ya que también fue mi culpa lo que paso, sin embargo ahora la mujer lo sabe y me estan culpando de su ruptura, Obviamente han de tener muchos otros problemas, pero es muy facil hecharle la culpa a otra persona (en este caso a mi), me volvio a insultar y a mi novio también, ya que yo hice la llamada en conferencia de tres y mi novio estaba escuchando, primero el tipo me llamo y me dijo que lo ayudara porque la mujer lo habia dejado, que lo comprendiera porque era su segundo fracaso (la primera mujer también lo dejo), le dije que no, que Dios lo ayudara que yo no podia hacer nada, y que como se atrevia a hablarme después de la cobardia que hizo, colgue, pero después yo llame para que mi novio escuchara, mi novio estaba calladito pero llego el momento que no se aguanto y el otro tipo nos empezo a insultar, a el le decia que le iba a romper la m..., y muchas groserias, me dio tanto miedo que tuvieran un enfrentamiento, entonces tube que salir del trabajo y fui a meter una demanda a las autoridades, hoy tenemos una audiencia, un careo, en la noche, por favor pidan mucho por mi, espero que vaya el cobarde, porque si no va, la policia tendra que ir por el para que se presente, esto con otro citatorio, "no me dejo otra salida", es tan dificil amigas.

Perdon por tanto rollo, necesitaba contarles, espero noticias suyas.

L
lizar_7096908
22/11/04 a las 16:30
En respuesta a ailyn_8526461

Hola amigas les platico...
Hola GABY, espero que cuando seas famosa no te olvides de nosotras.

Hola parissina, como etas?

El viernes quise escribirles pero me paso algo aqui en el trabajo, el tipo me volvio a buscar por telefono, quiere que lo ayude porque la mujer lo dejo, dice que yo tengo la culpa porque según cuando se caso me volvio a ver. Lo que pasa que no tenia ni un mes de casado cuando me busco para pedirme algo de el que yo tenia, y yo por error le permiti pasar a casa, ahi me empezo a buscar a besar y ya saben?, esa fue la ultima vez que lo vi, lo hice tal vez para desquitarme, mi pregunta era "como ya casado y estas aqui con migo" y por orgullo lo acepte, no sentí nada, me burle de el (no en su cara), pero eso fue como un desquite para mi. Ahora esta sacando eso y desgraciadamente me arrepiento tanto porque no le puedo callar la boca ya que también fue mi culpa lo que paso, sin embargo ahora la mujer lo sabe y me estan culpando de su ruptura, Obviamente han de tener muchos otros problemas, pero es muy facil hecharle la culpa a otra persona (en este caso a mi), me volvio a insultar y a mi novio también, ya que yo hice la llamada en conferencia de tres y mi novio estaba escuchando, primero el tipo me llamo y me dijo que lo ayudara porque la mujer lo habia dejado, que lo comprendiera porque era su segundo fracaso (la primera mujer también lo dejo), le dije que no, que Dios lo ayudara que yo no podia hacer nada, y que como se atrevia a hablarme después de la cobardia que hizo, colgue, pero después yo llame para que mi novio escuchara, mi novio estaba calladito pero llego el momento que no se aguanto y el otro tipo nos empezo a insultar, a el le decia que le iba a romper la m..., y muchas groserias, me dio tanto miedo que tuvieran un enfrentamiento, entonces tube que salir del trabajo y fui a meter una demanda a las autoridades, hoy tenemos una audiencia, un careo, en la noche, por favor pidan mucho por mi, espero que vaya el cobarde, porque si no va, la policia tendra que ir por el para que se presente, esto con otro citatorio, "no me dejo otra salida", es tan dificil amigas.

Perdon por tanto rollo, necesitaba contarles, espero noticias suyas.

"espero que todo se arregle"
Siento mucho que aún tengas dificultades con ese tipo.Yo te hacía feliz con todo superado pero veo que la mala hierba quiere seguir creciendo a tu alrededor.No importa que se presente o no, lo importante es que , de una manera o de otra ya se va a resolver porque la policia sabrá cómo actuar en estos casos ( o al menos así lo esperamos). Ánimo marciabell, procura sacar fuerzas y que todo se te solucione pronto ¿ tu novio te apoya? Así lo deseo. Un abrazo.

L
lizar_7096908
22/11/04 a las 16:31
En respuesta a ailyn_8526461

Hola amigas les platico...
Hola GABY, espero que cuando seas famosa no te olvides de nosotras.

Hola parissina, como etas?

El viernes quise escribirles pero me paso algo aqui en el trabajo, el tipo me volvio a buscar por telefono, quiere que lo ayude porque la mujer lo dejo, dice que yo tengo la culpa porque según cuando se caso me volvio a ver. Lo que pasa que no tenia ni un mes de casado cuando me busco para pedirme algo de el que yo tenia, y yo por error le permiti pasar a casa, ahi me empezo a buscar a besar y ya saben?, esa fue la ultima vez que lo vi, lo hice tal vez para desquitarme, mi pregunta era "como ya casado y estas aqui con migo" y por orgullo lo acepte, no sentí nada, me burle de el (no en su cara), pero eso fue como un desquite para mi. Ahora esta sacando eso y desgraciadamente me arrepiento tanto porque no le puedo callar la boca ya que también fue mi culpa lo que paso, sin embargo ahora la mujer lo sabe y me estan culpando de su ruptura, Obviamente han de tener muchos otros problemas, pero es muy facil hecharle la culpa a otra persona (en este caso a mi), me volvio a insultar y a mi novio también, ya que yo hice la llamada en conferencia de tres y mi novio estaba escuchando, primero el tipo me llamo y me dijo que lo ayudara porque la mujer lo habia dejado, que lo comprendiera porque era su segundo fracaso (la primera mujer también lo dejo), le dije que no, que Dios lo ayudara que yo no podia hacer nada, y que como se atrevia a hablarme después de la cobardia que hizo, colgue, pero después yo llame para que mi novio escuchara, mi novio estaba calladito pero llego el momento que no se aguanto y el otro tipo nos empezo a insultar, a el le decia que le iba a romper la m..., y muchas groserias, me dio tanto miedo que tuvieran un enfrentamiento, entonces tube que salir del trabajo y fui a meter una demanda a las autoridades, hoy tenemos una audiencia, un careo, en la noche, por favor pidan mucho por mi, espero que vaya el cobarde, porque si no va, la policia tendra que ir por el para que se presente, esto con otro citatorio, "no me dejo otra salida", es tan dificil amigas.

Perdon por tanto rollo, necesitaba contarles, espero noticias suyas.

"espero que todo se soluciones"
Siento mucho que aún tengas dificultades con ese tipo.Yo te hacía feliz con todo superado pero veo que la mala hierba quiere seguir creciendo a tu alrededor.No importa que se presente o no, lo importante es que , de una manera o de otra ya se va a resolver porque la policia sabrá cómo actuar en estos casos ( o al menos así lo esperamos). Ánimo marciabell, procura sacar fuerzas y que todo se te solucione pronto ¿ tu novio te apoya? Así lo deseo. Un abrazo.

Y
yeimi_10048619
22/11/04 a las 16:33
En respuesta a ailyn_8526461

Hola amigas les platico...
Hola GABY, espero que cuando seas famosa no te olvides de nosotras.

Hola parissina, como etas?

El viernes quise escribirles pero me paso algo aqui en el trabajo, el tipo me volvio a buscar por telefono, quiere que lo ayude porque la mujer lo dejo, dice que yo tengo la culpa porque según cuando se caso me volvio a ver. Lo que pasa que no tenia ni un mes de casado cuando me busco para pedirme algo de el que yo tenia, y yo por error le permiti pasar a casa, ahi me empezo a buscar a besar y ya saben?, esa fue la ultima vez que lo vi, lo hice tal vez para desquitarme, mi pregunta era "como ya casado y estas aqui con migo" y por orgullo lo acepte, no sentí nada, me burle de el (no en su cara), pero eso fue como un desquite para mi. Ahora esta sacando eso y desgraciadamente me arrepiento tanto porque no le puedo callar la boca ya que también fue mi culpa lo que paso, sin embargo ahora la mujer lo sabe y me estan culpando de su ruptura, Obviamente han de tener muchos otros problemas, pero es muy facil hecharle la culpa a otra persona (en este caso a mi), me volvio a insultar y a mi novio también, ya que yo hice la llamada en conferencia de tres y mi novio estaba escuchando, primero el tipo me llamo y me dijo que lo ayudara porque la mujer lo habia dejado, que lo comprendiera porque era su segundo fracaso (la primera mujer también lo dejo), le dije que no, que Dios lo ayudara que yo no podia hacer nada, y que como se atrevia a hablarme después de la cobardia que hizo, colgue, pero después yo llame para que mi novio escuchara, mi novio estaba calladito pero llego el momento que no se aguanto y el otro tipo nos empezo a insultar, a el le decia que le iba a romper la m..., y muchas groserias, me dio tanto miedo que tuvieran un enfrentamiento, entonces tube que salir del trabajo y fui a meter una demanda a las autoridades, hoy tenemos una audiencia, un careo, en la noche, por favor pidan mucho por mi, espero que vaya el cobarde, porque si no va, la policia tendra que ir por el para que se presente, esto con otro citatorio, "no me dejo otra salida", es tan dificil amigas.

Perdon por tanto rollo, necesitaba contarles, espero noticias suyas.

Que tengas mucha suerte marciabell!!
No sabía nada de este hombre, pense que ya no lo habias vuelto a ver, ya veo que no estoy muy al dia.
Que pena que se haya portado así de mal contigo, y además sabe que tienes novio, supongo que lo ha hecho a proposito, para molestarte. Pero llegar a tener una audiencia con las autoridades, es que se pasó mucho.
Espero que se presente y que tu puedas defenderte, piensa que tu tienes el apoyo de tu novio y que todo va a salir bien. Rezaré por ti, y que Dios te de fuerzas, supongo que lo estaras pasando fatal. Ya nos lo contaras.
Muchos animos, y mucha suerte Bella.
Un abrazo

A
ailyn_8526461
22/11/04 a las 16:43
En respuesta a lizar_7096908

"espero que todo se arregle"
Siento mucho que aún tengas dificultades con ese tipo.Yo te hacía feliz con todo superado pero veo que la mala hierba quiere seguir creciendo a tu alrededor.No importa que se presente o no, lo importante es que , de una manera o de otra ya se va a resolver porque la policia sabrá cómo actuar en estos casos ( o al menos así lo esperamos). Ánimo marciabell, procura sacar fuerzas y que todo se te solucione pronto ¿ tu novio te apoya? Así lo deseo. Un abrazo.

Gracias parissina y ojostristes
Estoy mucho mas tranquila ahora, el viernes fue fatal, estuve temblando todo el día, era temprano cuando me llamo como las 10 de la mañana tuve que pedir permiso de salirme del trabajo, mi novio me apoya, estaba en mi casa, pero hubo un momento muy dificil en el que le dije que yo lo amaba pero sentia mucho tenerlo que embarrar con algo de lo cual el no tiene la culpa, le pedí terminar y que me dejara sola, eso fue lo peor porque me dijo que si, estuvo a punto de irse tomo sus cosas yo lloraba, pero sabia que no me quedaria sola, me aferre tanto a Dios y supe que tenia que hacerlo, cuando estuvo frente a la puerta, me abrazo y me beso me dijo que no podia irse, que me amaba, pero que tenia mucho coraje y queria romperle la cara al tipo, hablamos y entonces fue cuando decidi denunciar esto, el me acompaño en todo, estuvo todo el tiempo conmigo, ahora estamos mucho mejor y confiamos en Dios, en la noche también va a estar conmigo.

Muchas gracias por su apoyo y por contestar este mensaje tan pronto.

Las quiero

I
ivett_8446230
22/11/04 a las 16:45
En respuesta a ailyn_8526461

Hola amigas les platico...
Hola GABY, espero que cuando seas famosa no te olvides de nosotras.

Hola parissina, como etas?

El viernes quise escribirles pero me paso algo aqui en el trabajo, el tipo me volvio a buscar por telefono, quiere que lo ayude porque la mujer lo dejo, dice que yo tengo la culpa porque según cuando se caso me volvio a ver. Lo que pasa que no tenia ni un mes de casado cuando me busco para pedirme algo de el que yo tenia, y yo por error le permiti pasar a casa, ahi me empezo a buscar a besar y ya saben?, esa fue la ultima vez que lo vi, lo hice tal vez para desquitarme, mi pregunta era "como ya casado y estas aqui con migo" y por orgullo lo acepte, no sentí nada, me burle de el (no en su cara), pero eso fue como un desquite para mi. Ahora esta sacando eso y desgraciadamente me arrepiento tanto porque no le puedo callar la boca ya que también fue mi culpa lo que paso, sin embargo ahora la mujer lo sabe y me estan culpando de su ruptura, Obviamente han de tener muchos otros problemas, pero es muy facil hecharle la culpa a otra persona (en este caso a mi), me volvio a insultar y a mi novio también, ya que yo hice la llamada en conferencia de tres y mi novio estaba escuchando, primero el tipo me llamo y me dijo que lo ayudara porque la mujer lo habia dejado, que lo comprendiera porque era su segundo fracaso (la primera mujer también lo dejo), le dije que no, que Dios lo ayudara que yo no podia hacer nada, y que como se atrevia a hablarme después de la cobardia que hizo, colgue, pero después yo llame para que mi novio escuchara, mi novio estaba calladito pero llego el momento que no se aguanto y el otro tipo nos empezo a insultar, a el le decia que le iba a romper la m..., y muchas groserias, me dio tanto miedo que tuvieran un enfrentamiento, entonces tube que salir del trabajo y fui a meter una demanda a las autoridades, hoy tenemos una audiencia, un careo, en la noche, por favor pidan mucho por mi, espero que vaya el cobarde, porque si no va, la policia tendra que ir por el para que se presente, esto con otro citatorio, "no me dejo otra salida", es tan dificil amigas.

Perdon por tanto rollo, necesitaba contarles, espero noticias suyas.

Para marciabell
Hola chica, siento mucho lo que te ha vuelto a suceder, no cabe duda que eres una mujer muy valiente y que de verdad tienes a Dios y a tu novio, que se ve que él si te quiere, no lo dejes por un infeliz que te ha hecho de cuadritos la vida, me alegro que lo demandes, espero que este susto sea para él una lección de que ya te debe dejar en paz, ojalá que sigas tomando la vida como hasta ahora y no te dejes intimidar.
Te prometo hacer en este momento una oración por ti, aunque se que no la necesitas pues Dios está contigo....un beso y que todo salga bien y puedas ya iniciar una vida en paz y feliz

I
ivett_8446230
22/11/04 a las 16:52

Para gaby
Eres un amor de niña, estoy segura que te irá muy bien en tu vida profesional, y no digas que no te mereces el amor de Dios, claro que si, las personas aunque no nos acerquemos mucho a él debemos saber que él no nos abandona y mucho menos cuando actuamos de buena fe y amando como lo hacemos las mujeres, dejas un espacio vacío en este foro, pero todas sabemos que seguiras en la lucha diaria de superación personal y profesional, te recomiendo dejar a un lado tus miedos y enfrentar la vida como viene, siempre hacia adelante sin agachar la cabeza, si eres buena cantante saldras adelante sola sin la dependencia de la otra persona, ánimo y que tengas mucha pero mucha suerte, ya quiero verte en TV, bueno ya nos diras cual es tu nombre artístico para apoyarte mucho.... un beso y que Dios siempre esté contigo

A
ailyn_8526461
22/11/04 a las 17:03
En respuesta a ivett_8446230

Para marciabell
Hola chica, siento mucho lo que te ha vuelto a suceder, no cabe duda que eres una mujer muy valiente y que de verdad tienes a Dios y a tu novio, que se ve que él si te quiere, no lo dejes por un infeliz que te ha hecho de cuadritos la vida, me alegro que lo demandes, espero que este susto sea para él una lección de que ya te debe dejar en paz, ojalá que sigas tomando la vida como hasta ahora y no te dejes intimidar.
Te prometo hacer en este momento una oración por ti, aunque se que no la necesitas pues Dios está contigo....un beso y que todo salga bien y puedas ya iniciar una vida en paz y feliz

Gracias ojos23
Muchas gracias por tu apoyo, si soy feliz, tengo muchas bendiciones y una muy grande fue que esa persona saliera de mi vida, sabes en ese entonces cuando me dejo y a los dos meses se caso, imaginate el dolor, sentia que no podia vivir que no lo iba a superar, con el tiempo fui entendiendo porque de las cosas, hoy lo veo tal cual es, y le doy muchas gracias a Dios que tuvo cuidado de mi y me lo alejo. Soy feliz porque tengo muchas cosas buenas que agradecer y porque aunque no nos conocemos mas que por este medio he encontrado en ustedes atención y cariño y de igual forma yo les brindo a ustedes todo mi cariño.

gracias en verdad y un beso muy grande.

O
omara_9416600
22/11/04 a las 17:48
En respuesta a ailyn_8526461

Gracias parissina y ojostristes
Estoy mucho mas tranquila ahora, el viernes fue fatal, estuve temblando todo el día, era temprano cuando me llamo como las 10 de la mañana tuve que pedir permiso de salirme del trabajo, mi novio me apoya, estaba en mi casa, pero hubo un momento muy dificil en el que le dije que yo lo amaba pero sentia mucho tenerlo que embarrar con algo de lo cual el no tiene la culpa, le pedí terminar y que me dejara sola, eso fue lo peor porque me dijo que si, estuvo a punto de irse tomo sus cosas yo lloraba, pero sabia que no me quedaria sola, me aferre tanto a Dios y supe que tenia que hacerlo, cuando estuvo frente a la puerta, me abrazo y me beso me dijo que no podia irse, que me amaba, pero que tenia mucho coraje y queria romperle la cara al tipo, hablamos y entonces fue cuando decidi denunciar esto, el me acompaño en todo, estuvo todo el tiempo conmigo, ahora estamos mucho mejor y confiamos en Dios, en la noche también va a estar conmigo.

Muchas gracias por su apoyo y por contestar este mensaje tan pronto.

Las quiero

Mi querida marciabell
Que pena que hallas tenido que volver a enfrentar a esta persona nuevamente, pero que bueno que hayas tomado la desicion de ponerle una demanda! Eres muy valiente y fue lo mejor que pudiste haber hecho. Pienso que la vida nos pone pruebas aveces y me alegra tanto que tengas a un buen hombre (tu novio) acompañandote en todo esto y que no se halla ido, pues no seria justo para ninguno de los dos. Gracias por mantenernos al tanto de tu bienestar sabes que te queremos mucho y te exttrañamos cuando no estas! Te deseo la mejor suerte para que pronto se acabe todo. Dios esta contigo!
Un fuerte abrazo para ti!

O
omara_9416600
22/11/04 a las 18:06
En respuesta a ivett_8446230

Para gaby
Eres un amor de niña, estoy segura que te irá muy bien en tu vida profesional, y no digas que no te mereces el amor de Dios, claro que si, las personas aunque no nos acerquemos mucho a él debemos saber que él no nos abandona y mucho menos cuando actuamos de buena fe y amando como lo hacemos las mujeres, dejas un espacio vacío en este foro, pero todas sabemos que seguiras en la lucha diaria de superación personal y profesional, te recomiendo dejar a un lado tus miedos y enfrentar la vida como viene, siempre hacia adelante sin agachar la cabeza, si eres buena cantante saldras adelante sola sin la dependencia de la otra persona, ánimo y que tengas mucha pero mucha suerte, ya quiero verte en TV, bueno ya nos diras cual es tu nombre artístico para apoyarte mucho.... un beso y que Dios siempre esté contigo

Gracias ojos!
Gracias por tus consejos, espero poder como dices enfrentar todos miedos (que son muchos jaja) pero estoy tratando. Te mando un abrazo enorme y que estes bien!

A
ailyn_8526461
22/11/04 a las 18:18
En respuesta a omara_9416600

Mi querida marciabell
Que pena que hallas tenido que volver a enfrentar a esta persona nuevamente, pero que bueno que hayas tomado la desicion de ponerle una demanda! Eres muy valiente y fue lo mejor que pudiste haber hecho. Pienso que la vida nos pone pruebas aveces y me alegra tanto que tengas a un buen hombre (tu novio) acompañandote en todo esto y que no se halla ido, pues no seria justo para ninguno de los dos. Gracias por mantenernos al tanto de tu bienestar sabes que te queremos mucho y te exttrañamos cuando no estas! Te deseo la mejor suerte para que pronto se acabe todo. Dios esta contigo!
Un fuerte abrazo para ti!

Gracias gaby
Gracias por tu apoyo gaby, y no te creas que soy tan valiente, es muy dificil esto, pero no hay otro camino, que sea lo que Dios quiera.

Tu como estas, como te ha ido, tal vez algún día (espero sea pronto), te veremos por t.v.

Recibiste el correo que te mande?.

Un abrazo.

O
omara_9416600
22/11/04 a las 18:24
En respuesta a ailyn_8526461

Gracias gaby
Gracias por tu apoyo gaby, y no te creas que soy tan valiente, es muy dificil esto, pero no hay otro camino, que sea lo que Dios quiera.

Tu como estas, como te ha ido, tal vez algún día (espero sea pronto), te veremos por t.v.

Recibiste el correo que te mande?.

Un abrazo.

Marciabell
Que gusto estar en linea al mismo tiempo. No me llego correo que triste..pero mejor te doy mi otro correo porque no creo que este funcione muy bien, pues no me llego nada. Es jossgirl_2000@yahoo.com .
Y bueno pues gracias a Dios estoy mejor, cada dia me siento mas fuerte, claro es dificil olvidar por completo tan pronto,ademas que a cada rato me topo con gente conocida entre aquellos y yo...es dificil. Y en las noches de los fines de semana es peor, porque extrano estar cantando y me llegan los recuerdos, pero se que pronto pasara todo y talvez pronto me encuentre mejor. Gracias por preguntar

A
ailyn_8526461
22/11/04 a las 19:03
En respuesta a omara_9416600

Marciabell
Que gusto estar en linea al mismo tiempo. No me llego correo que triste..pero mejor te doy mi otro correo porque no creo que este funcione muy bien, pues no me llego nada. Es jossgirl_2000@yahoo.com .
Y bueno pues gracias a Dios estoy mejor, cada dia me siento mas fuerte, claro es dificil olvidar por completo tan pronto,ademas que a cada rato me topo con gente conocida entre aquellos y yo...es dificil. Y en las noches de los fines de semana es peor, porque extrano estar cantando y me llegan los recuerdos, pero se que pronto pasara todo y talvez pronto me encuentre mejor. Gracias por preguntar

Si que gusto gaby...
Yo se que si gaby, estas en un proceso de duelo, pero en un par de meses veras que las cosas de son de diferente manera, cada vez mejor, cada día iras superándolo, hasta que llegue el día en que ya no recuerdes con daño, es decir el recuerdo ya no te traerá dolor. Creo que esto ya te lo he dicho, pero a mi cuando me dejo y se caso con otra, yo sentia la muerte y como tu dices los fines de semana era peor, lloraba mucho, le llamaba (hasta antes cuando todavía no se casaba), hice lo posible y no se podía. Me decían que Dios me tenia algo mejor, que el no era para mi, y que diera gracias a Dios porque seguro sería para bien, yo no lo veía así, era puro dolor, recordar sus besos, sus caricias, su forma de hacer el amor. Pensaba que no volvería a sentirme bien con nadie. Ahora veo que estaba equivocada, ahora veo que efectivamente, Dios tenia algo mejor para mi, a esa persona la veo claramente ahora, y pues ya vez, es un patán, imaginate, solo en verdad doy gracias a Dios que me libro de casarme con el, si no ahorita podría ser yo la que estuviera en la situación de la esposa ¡me horroriza el pensarlo!, y de la persona que yo tanto ame, hoy no recuerdo ni sus besos, ni sus caricias, y pensar que me entregue a el me da hazco. Pero mi error fue creer demasiado en el y confiar plenamente en el, hoy trato de tener mas cuidado porque no quiero volver a ser lastimada, es muy duro.
Verás que en su momento veras y comprenderas el porque te sucedió esto, porque todo es por algo, y algo bueno para ti, que bueno que no esta contigo, porque tu te mereces algo mejor, alquien que te ame y te valore solo a ti.

Un beso.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram