Foro / Pareja

Para todas las que viven un matrimonio blanco

Última respuesta: 10 de noviembre de 2015 a las 11:48
X
xiaoqi_6312183
27/6/12 a las 10:31

Vivo esta experiencia, he estado casi un año sin sexo.Ahora hemos tenido relaciones y sé que volverán los días, semanas y meses de abstinencia.Me he preguntado si quiero estar siempre a expensas de él, la respuesta es NO.Me parece el de ellos un comportamiento cruel, egoísta y más cosas, pero no se puede obligar a nadie a cambiar, es decir se es como se es. He tardado mucho en convencerme de esto, es más aún lo sigo haciendo pero cada día que pasa estoy más convencida de que no merece la pena seguir esperando, por eso estoy tratando de introducir cambios en mi vida, quizás impliquen un amante o quizás no, , de lo que estoy segura es de encontrar la manera de ser feliz , hay muchas maneras de ser infiel a tu pareja y yo ya he probado alguna y sabeís que??', no me he sentido mal por ello, pienso en otra persona y no me siento culpable. No estoy dispuesta a romper mi matrimonio pero tampoco estoy dispuesta a esperar .........
es una decisión personal que debe tomar cada una.
Repito que estoy al principio de un camino y en éste espero encontrar lo que busco.
Encontré a una persona en este foro con quien compartir mis deseos, mis miedos, mis dudas......he tenido suerte de conocerle y si viviese más cerca ya habría quedado con él.


Mi modesta opinión es que cada una de nosotras, tarde o temprano llegará a la misma conclusión: "esperar qué'''??????
esperar algo que siempre va a depender de otra persona????

Ver también

X
xiaoqi_6312183
3/7/12 a las 9:36

Es facil
cuento mi experiencia personal, pero el mensaje va dirigido a todas las mujeres que pasan por lo mismo que yo cada día, por eso digo que el comportamiento de ellos (porque no solo hablo de mi pareja sino va por el de todas las demás), y no se trata de sentir rencor hacia los hombres, se trata de que cuando vives una situacion asi te sientes despreciada como mujer, desvalorada, entre otras cosas.

S
safi_7027192
5/7/12 a las 17:53

Disfruta solo tienes una vida
No se cual es tu situación real y por que estas tanto tiempo sin sexo, si es por que eél no quiere o por otras circutacias, sea la que sea m iconsejo es que disfrutes tú con tu sexo, no lo necesitas para pasar un buen rato, entiendo que no quieres serle infiel pero hay un monton de jugetes muy divertidos
a mi me encantan y te puedo recomendar unos cuantos.
http://sexorgames.com/shop/article_19962/FEELZTOYS-FONZIE-VIBRADOR-PUNTO-G-AZUL.html
http://sexorgames.com/shop/article_1-20431/MINI-CONEJITO-RAMPANTE.html
y muchos más te recomiendo esta pagina por que es muy barata y ademas el servicio es bueno.
Suerte y disfruta.

R
rokas_9896098
6/7/12 a las 17:09
En respuesta a xiaoqi_6312183

Es facil
cuento mi experiencia personal, pero el mensaje va dirigido a todas las mujeres que pasan por lo mismo que yo cada día, por eso digo que el comportamiento de ellos (porque no solo hablo de mi pareja sino va por el de todas las demás), y no se trata de sentir rencor hacia los hombres, se trata de que cuando vives una situacion asi te sientes despreciada como mujer, desvalorada, entre otras cosas.

Un bexo ...
no parece que en el mensaje de etty31 haya ningún rastro de rencor ... más bien parece un mensaje de esperanza.

está escrito por una mujer para las mujeres, pero podría haber sido escrito por un hombre y, desde luego, puede ser útil para mujeres y hombres.

que esa persona viva tan lejos ...

E
elidio_9896189
7/7/12 a las 12:25


Pues o lo arreglas con él, o lo dejais.

Aquí la única egoísta y cruel eres tú, no te equivoques.

X
xiaoqi_6312183
12/6/14 a las 22:28
En respuesta a rokas_9896098

Un bexo ...
no parece que en el mensaje de etty31 haya ningún rastro de rencor ... más bien parece un mensaje de esperanza.

está escrito por una mujer para las mujeres, pero podría haber sido escrito por un hombre y, desde luego, puede ser útil para mujeres y hombres.

que esa persona viva tan lejos ...

Te estoy buscando
Juan llevo algùn tiempo queriendo contactar contigo, perdi el ordenador, no pude recuperar las claves. Intente conectar pero ha sido imposible.Si lees este mensaje y te apetece escribeme , te espero. Un beso

L
leilei_9051491
10/11/15 a las 11:48
En respuesta a rokas_9896098

Un bexo ...
no parece que en el mensaje de etty31 haya ningún rastro de rencor ... más bien parece un mensaje de esperanza.

está escrito por una mujer para las mujeres, pero podría haber sido escrito por un hombre y, desde luego, puede ser útil para mujeres y hombres.

que esa persona viva tan lejos ...

Hola
¿ qué tal estás?.
Soy la mujer andaluza con la que hablabas hace ya algún tiempo..., me gustaría saber de tí y retomar el contacto , si te apetece claro.....
Perdí tu dirección y aunque sé que me la volviste a dar, no podía en ese momento hacer nada ( ya te explicaré).
Mi nueva dirección de correos es brivona31@yahoo.es.
Si te apetece te estaré esperando.
Ojala leas este mensaje....
Un beso

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir