Vivo esta experiencia, he estado casi un año sin sexo.Ahora hemos tenido relaciones y sé que volverán los días, semanas y meses de abstinencia.Me he preguntado si quiero estar siempre a expensas de él, la respuesta es NO.Me parece el de ellos un comportamiento cruel, egoísta y más cosas, pero no se puede obligar a nadie a cambiar, es decir se es como se es. He tardado mucho en convencerme de esto, es más aún lo sigo haciendo pero cada día que pasa estoy más convencida de que no merece la pena seguir esperando, por eso estoy tratando de introducir cambios en mi vida, quizás impliquen un amante o quizás no, , de lo que estoy segura es de encontrar la manera de ser feliz , hay muchas maneras de ser infiel a tu pareja y yo ya he probado alguna y sabeís que??', no me he sentido mal por ello, pienso en otra persona y no me siento culpable. No estoy dispuesta a romper mi matrimonio pero tampoco estoy dispuesta a esperar .........
es una decisión personal que debe tomar cada una.
Repito que estoy al principio de un camino y en éste espero encontrar lo que busco.
Encontré a una persona en este foro con quien compartir mis deseos, mis miedos, mis dudas......he tenido suerte de conocerle y si viviese más cerca ya habría quedado con él.
Mi modesta opinión es que cada una de nosotras, tarde o temprano llegará a la misma conclusión: "esperar qué'''??????
esperar algo que siempre va a depender de otra persona????