Foro / Pareja

Para ti green........

Última respuesta: 26 de noviembre de 2004 a las 11:42
O
oilda_5180092
25/11/04 a las 10:45

He leido tu respuesta a Lucia, entiendo q en el fondo estés molesto o aunq digas q no lo estás.
El infiel intenta escapar de su culpa y la amante tb, y se ponen miles de ejemplos para justificar q todos no somos tan malos. Es obvio q la vida es asi, y todos me imagino q tenemos xq callar. Te sigues haciendo la pregunta de xq no metemos con hombres comprometidos. Yo te voy hablar x mi, pues la verdad, de mis amistades cercanas, no tengo referencía alguna, y yo te puedo contar mi experiencía, y además ahora desde fuera de la historía. Lo primero y ante todo, yo estaba sin nadie, y conocí a alguien, q a mi modo de ver y x lo q yo hablaba con él y jamás hablamos de su relación, le veía muy triste, cosa q quizas tb me pasaba a mi, y el hablar con él para mi me hacía reir, y creo q yo tb a él, y empezamos a tener una relación de amistad, y alcabo de unos meses me dijo q era casado, sinceramente y con el corazón en la mano me tenía q haber apartado, pero dije no pasará nada, xq no puedo seguir hablando con él, pues pasó, y fue recíproco, pero te voy aclarar q creo q es algo fundamental, nuestra historía no se basaba en sexo, de hecho en dos años, sólo hubo tres relaciones íntimas ( de las cuales nunca me arrepentiré, xq aprendí ahí lo q realmente es querer a alguien, y lo q yo experimente, fue algo q jamás olvidaré) ahi está mi gran error, xq supe q había caido en mi propia trampa. Hablamos y hablabamos, y siempre pedía tiempo. Y mi pregunta era, xq a alguien no se puede volver enamorar, y empezar de nuevo, si el me quiere? Pues xq yo no tenía nada q cambiar en mi vida, él si.
Y aqui es donde empieza la decadencia de toda historía de amantes, q cuando te enamoras quieres algo más, pero yo sería incapaz de pedir algo más, si el no me quisiera. Eso es lo q yo no entiendo creo q todo el mundo tiene derecho a ser feliz y caerse y volverse a poner en pie, hasta q uno consiga lo q realmente quiere. Pero creo q la única q se cae y se levanta y me volveré a caer seguro esa soy yo.
Creo q tengo una idea del amor bastante, irreal, xq yo lo dejaría todo x amor y creeme q lo digo de verdad. Veo parejas q lo único q les une son los años, xq en fondo no hay nada más, y eso yo no lo quiero para mi. Yo estuve muchos años con una relación, y yo no quiero despertar al lado de alguien, al q sólo le tenga cariño. Y pensaba q la gente tampoco quiere eso, pero veo q estoy confundida, la gente prefiere estar acompañada, y hacer de su vida, aunq ya no haya nada, y la primera q se les cruzé y les cuadre, tener su historía, sin darse la oportunidad, de saber q pasaría si esa historía fuera normal.

Ver también

O
oilda_5180092
25/11/04 a las 11:17

......
X eso yo estuve con un casado, xq creía en lo q me decía. Jamás volveré a creer a alguien, esperaré a tener las cosas atadas antes de decir yo una palabra. Pido perdón, pero creía q todo el mundo tenía derecho a rehacer su vida, esté casado o con pareja, pero me confundí. Mi culpa y en lo q caigo siempre creer q todo el mundo, es consecuente con lo q hace, pero veo q no.
Debe de ser, q como no tengo nada yo no tengo nunca nada q perder y x eso no entiendo a las personas q actuan de distinta manera a lo q piensan.
Pero bueno, me llevo ese sabor agridulce, de está relación y aprendí lo q es amar realmente. Eso nadie me lo puede quitar. Y mis lágrimas tampoco me las quita nadie.
Pero asi es la vida y la encajo según me van pasando las cosas. Y asumo mis errores y me castigo x ellos.

K
kenan_6281229
26/11/04 a las 4:49

Hola,melissa
Amor,no estoy molesto,es un foro apenas,todos pueden opinar,cada uno puede pensar lo que le plazca y decirlo.Encima yo opino desde otro sitio y por ende intercambiamos ideas entre sexos.Me parece muy bien,para mi vida me sirven mas las discrepancias que las coincidencias.Ocurre que mi vida no es color de rosa y yo debo ver mi realidad.No critico a las mujeres que se meten con casados o comprometidos,sino que trato de señalar los riesgos lógicos y que no me parece correcto que hablen de extorsión sentimental o cobardía de hombres cuando las amantes en cuestión tienen su altísima cuota de responsabilidad.Por otra parte,Melissa,así como nadie elige de quien enamorarse,tampoco debes poner a todos en la misma bolsa.Tú tuviste tu experiencia con ese hombre,me dices cómo se conocieron y cómo se enamoraron.Es obvio que si no te hubieses enamorado ni estarías contando de tu sufrimiento,como todas que aquí lo hacen.Cuando yo opino intento aliviar ese sufrimiento y si se pudiera,evitarlo.Mi intención es esa.Es horrible sufrir por amor,sentir el vacío del abandono,sentir que la pareja de uno no es como uno creía(o quería),en fin las lágrimas de dolor.Tienes una forma particular de amar.No entiendo por qué sólo tres veces sexo en dos años,el sexo es parte del amor y eso me sorprende,aun que digas que lo de ustedes no pasaba por el sexo.Que no pase no significa que no haga falta.Son un hombre y una mujer y amor.En fin ,es sólo una opinión.Tu comentario es interesante y muy respetable,pero te digo dos cosas.La primera,dices que no ves nada de malo que alguien quiera empezar de nuevo y volverse a enamorar.Es bueno eso.Pero sería lógico que estés hablando de alguien que ya se separó,para empezar de nuevo hay que terminar primero algo.Es una pista para al menos sospechar que el individuo tal vez no esté seguro de dejar a la esposa.Tú puedes saber cuánto lo amaste tú,lo que él siente realmente sólo lo sabe él,independientemente de lo que te diga.
Lo segundo es que por amor se hacen muchas cosas,pero dar un portazo y escaparse con la amante está en la fantasía de muchas mujeres(no es crítica,basta remitirse a lo que se ve casi siempre).Ocurre que además del amor hay muchas cosas que unen a un matrimonio,y aun no mintiendo a la amante,un hombre piensa,entre las posibilidades,que le puede ocurrir lo mismo con ella.El amor,Melissa,no es eterno,para serlo debe construirse permanentemente,y a veces se lastimó y se volvió a construir.A veces un fuego desaparecido vuelve a encenderse,porque tal vez estaba dormido.A veces los problemas en una pareja les hace creer que todo entre ellos terminó y no es así.Descubren cosas y si ambos quieren ,se arreglan.Los hijos a veces desunen mas,pero a veces unen.No olvides que si alguna vez se eligieron y decidieron casarse,algo sintieron.No siempre el hombre tiene a la amante y le miente.Yo jamás le mentí a una pareja mía.A veces mientras la amante cree que lo va teniendo,la esposa hizo algo que lo reconquistó.Hay parejas que no tienen remedio.Pero otras sí.Tú jamás sabrás,en un casado,qué pasa entre sus cuatro paredes.Tal vez te cuente cuando se peleó a los golpes con la mujer,pero si anoche hizo el amor como nunca por uno u otro motivo,no te lo va a contar.Eso no es mentir,es parte del proceso.
Si con tu hombre tuvieron tan poco sexo,él con quien hacía el amor?Si es con la mujer es porque algo había entre ellos.No juzgo tu historia,de por sí es tierna y romántica,pero a la vez compleja y como dice Boreal en el post que leiste,los finales no son como las películas por lo general.
Melissa,yo tengo amigos que dejaron a las mujeres(y casos mas cercanos,mi hermano se fue con la amante y está hoy con ella.Una de mis hermanas vive con un hombre que dejó a la mujer por ella,y de un matrimonio de 25 años).Tengo amigos que han sido abandonados por sus esposas,y amigas que han sido abandonadas,y gente que encontró a su verdadero amor luego de dolorosas situaciones afectivas.Mi vida Melissa,tuvo también sufrimiento,pero jamás estaría con una mujer que no amo, o que no me ama ella( me quiero demasiado).Nunca se terminarán de escribir las paginas de las historias de amor mientras haya seres vivos.Insisto en que mi comentario del otro post,es sólo una reflexión que ratifico.Un beso para ti,y lo mejor de mis deseos.Lo mereces.

K
kenan_6281229
26/11/04 a las 4:56
En respuesta a oilda_5180092

......
X eso yo estuve con un casado, xq creía en lo q me decía. Jamás volveré a creer a alguien, esperaré a tener las cosas atadas antes de decir yo una palabra. Pido perdón, pero creía q todo el mundo tenía derecho a rehacer su vida, esté casado o con pareja, pero me confundí. Mi culpa y en lo q caigo siempre creer q todo el mundo, es consecuente con lo q hace, pero veo q no.
Debe de ser, q como no tengo nada yo no tengo nunca nada q perder y x eso no entiendo a las personas q actuan de distinta manera a lo q piensan.
Pero bueno, me llevo ese sabor agridulce, de está relación y aprendí lo q es amar realmente. Eso nadie me lo puede quitar. Y mis lágrimas tampoco me las quita nadie.
Pero asi es la vida y la encajo según me van pasando las cosas. Y asumo mis errores y me castigo x ellos.

Sobre tu agregado,melissa
Insisto en que para rehacer algo hay que terminar lo anterior,si no ,es dudoso.Dices que actúas porque no tienes nada que perder.Si eso es así,hay situaciones distintas que deberías considerar.Hay gente que sí tiene cosas para perder.Lo digo con respeto.Para decir que la gente actúa de distinta forma a la que piensan,me pregunto¿Cómo puedes saber lo que realemnte piensan?Está bien que asumas tus errores(todos debemos hacerlo),pero no debes castigarte por eso.Amar no es un pecado,amar es la vida misma y su sentido.La pasión nos hace respirar.Besos.

O
oilda_5180092
26/11/04 a las 11:42

Respondo
Ahi ves te tengo q dar toda la razón, la relación no estaba terminada, y ahi estuvo el gran error. X supuesto q nunca sabré lo q ocurre en su casa, y tb soy de la opinión y además me parece algo lógico y humano q ella, (xq estoy segura de q lo sabe, xq me llamo, pero no hable nunca con ella) intente hacer todo lo posible para q yo desaparezca ( no sé como y q hará, pero la verdad lo veo tan normal q no me preocupa).
Xq sólo tres relaciones, xq mi, xq ese vacio q sentía al irse era tan grande q no podía soportarlo. Y xq yo no comparto a nadie.
Y cuando digo q no tengo nada es xq mi vida, no se basa en cosas materiales, para mi eso no llena mi vida, la llenan otras.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir