Foro / Pareja

Para tí.

Última respuesta: 15 de agosto de 2009 a las 2:26
A
an0N_549163699z
11/8/09 a las 11:52

He ido a una cita contigo a la habitacion de un hotel, las paredes estaban pintadas de morado, no me gustaba nada ese color pero he seguido andando por el pasillo hasta llegar a la habitacion, creo qeu era la 111 o la 101, no me he fijado muy bien pero se que habia muchos unos. he llamado a la puerta y alli estabas tu, con tus nervios habituales, nos hemos saludado con dos besos y me has invitado a pasar, habia mucha luz y esas malditas paredes moradas, era un morado nazareno, habia una cama y un escritorio con una silla, me he sentado en la silla y tu enfrente de mi en la cama, piensas en todo, tenias la coke ligh alli preparada para cuando llegara, es un poco temprano para una coke pero bueno, me dices que si prefiero un cafe y te he dicho que no, que es igual, tu como siempre una cerveza creo que es para que se te quiten los nervios jajajajajaaj



Me has dicho que estoy muy guapa, llevo una falda vaquera ajustada hasta las rodillas con dos rajas a los lados, camisa marron, medias marrones con dibujos, botas marrones muyyy altas y una cazadora de cuero marron, me he quitado la cazadora por que hace calor, hablamos y hablamos de todo un poco y te sientes mucho mas relajado, te noto muy bien, estas tranquilo y me siento muy bien contigo, pero es la hora de irme, tengo que hacer unas cosas antes de volver a casa, entonces te has venido abajo, estas muy triste, no quieres que me vaya pero entiendes que tengo qeu hacerlo.


Sigues sentado en la cama y me siento a tu lado para que te animes un poco, te cojo la mano, quiero verte contento, no me quiero marchar con un mal sabor de boca y me pides que si puedes darme un beso, me lo pienso, se que no esta bien pero bueno, solo es un beso, te acercas a mi y me das un besito muy timido, casi sin tocar, rozando mis labios nada mas, te vas a retirar pero lo has pensado mejor y te lanzas, vas a darme ese beso que tanto has soñado, ahora me besas con mas decision, es un beso apasionado, abro mis labios y te sigo en el beso, me gusta, cada vez es mas sensual, mas humedo, siento tu lengua en mi boca buscando la mia con desesperacion.


ahh que quieres un beso? pues lo vas a tener... ahora soy yo quien besa, la respiracion se nota mas agitada, siento tu mano en mi cuello, lo acaricias suavemente y te atreves a bajar la mano por el escote, vas muy despacio, con cuidado mirando si pongo limites, vas a desabrochar el primer boton, me acaricias los pechos con el sujetador, notas que no pongo limites, asi que lo vas a bajar hacia abajo, tus dedos me acarician los pezones, se han endurecido, siento tu lengua en mi cuello ... se que si te dejo continuar me voy a excitar.

Deslizas la lengua para abajo, poco a poco hasta llegar a los pechos, siento tu boca lamiendolos te has puesto de rodillas en el suelo entre mis piernas mientras me comes los pechos tus manos estan dentro de la falda, por las rajas de los laterales acariciandome las piernas, subes las manos hacia las caderas buscando el tanga, que hago te dejo quitarlo o no? estas muy excitado, me acaricias la liga de la media con una mano entre las piernas, me noto humeda, me dices que me quieres comer, te digo qeu no, ya esta bien joer, me estoy pasando pero tu bajas sin hacerme caso, deslizas la lengua entre las piernas, siento tus dedos qeu me van a apartar el tanga... no se que hacer, me apetece mucho, estoy excitada pero no debo hacerlo, mientras lo pienso me lo has apartado y siento tu lengua, ahora que hago?


Te digo que pares, tengo que irme, joer ya me vale que estoy casada pero esos pensamientos van desapareciendo al mismo tiempo qeu tu lengua me va dando placer, abro ligeramente las piernas para permitirte continuar pero por que no? quitame el tanga y hazlo mejor, me miras flipando de lo qeu te digo jajajaja, no dejo de sorprenderte, tengo mucha ropa pero no me vas a quitar nada mas, la camisa desabotonada, el sujetador bajado, la falta subida, las medias, las botas y ahora sin tanga, sigue haciendo lo que estabas haciendo anda, que al final me voy a enfriar, asi que me empiezas a comer bien, sigues de rodillas en el suelo y yo sentada en la cama, lo siento pero se me escapa un gemido, me gusta lo que me haces, estoy super excitada, es una situacion novedosa para mi, estar con otro que no es mi marido, pero ya no hay marcha atras, te agarro la cabeza hundiendote mas y mas pero quiero mas, quiero hacer el amor, necesito sentirte dentro de mi, levantas la cabeza y me besas, creo que ha llegado la hora de desabrocharte el pantalo, voy a hacerlo yo, no pienses que soy una sosa en la cama, te quito el cinturon y ahora voy a bajarte la cremayera, siento tu excitacion, rozo suavemente como sin querer para ver tu reaccion, estas a tres mil, quieres quitarte el pantalon pero, no lo hagas, no te entretegas, busca un condon pero ya, miras en tu cartera , hay dos, con uno sobra jajaja, dejame que te lo ponga yo que soy experta jajaja, soy yo misma quien te guia para entres dentro de mi, empiezas a moverte mientras me besas, estamos muy excitados, me gusta mucho, tus manos apoyan en la cama para permitirte moverte bien, me comes los pechos, el cuello, quiero correrme, voy a estimularme el clitoris para hacerlo antes, te digo qeu me voy a correr, y me dices que quieres correrte conmigo, que te avise y te digo yaaaaaaaa, incrementas el ritmo, dices mi nombre, lo repites una y otra vez, siento tu orgasmo unos segundos despues del mio.

Ver también

J
jorn_5146630
15/8/09 a las 2:26

Hola me a
me a encantado tu re lato me hizo sentir que estaba hay que dulsura espero que pongas mas te espero.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir