Foro / Pareja

Para stella3336...

Última respuesta: 16 de enero de 2009 a las 2:52
I
izare_6302387
12/1/09 a las 11:24

En respuesta a tu privado, El otro día intenté contactar contigo por un privado y me fue absolutamente imposible disculpa la tardanza en contestarte
Respecto a lo que dices, no sé si estarás en lo cierto o no ójala, de veras porque yo le quiero con toda mi alma y estaría dispuesta a estar con él aceptando sus circunstancias, porque me importa, porque con él me siento feliz, porque siento que es la persona con la que me gustaría compartir mi vida a sabiendas de que no sería una relación fácil
Supongo que en estos momentos es lógico dudar de todo y tener miedo de cualquier cosa que él pueda estar sintiendo porque pienso ¿y si se limita a conformarse con esa vida fácil? ¿y si me ha estado mintiendo durante todo este año y realmente no me quiere y solo he supuesto un entretenimiento para él? ¿y si me olvida por no verme ni hablarme ni saber de mí? ¿y si lo de los niños ha sido solo una excusa?
Lógicamente, como comprenderás, también pienso lo contrario y me digo seguro que te está echando de menos y está añorando tus palabras, tu cariño, tu comprensión y tu escucha y oye, si ha estado un año contigo, será por algo además de sexo y si ha podido seguir viéndote y teniéndote y no ha aceptado, puede que realmente quiera hacer las cosas bien porque a él le venía fenomenal que estuvieses ahí sin darle ningún problema
Pero no sé si a ti te pasa que pensar en positivo te da pánico y eso es lo que me sucede a mí que me da miedo pensar que mis ilusiones se vayan al traste y me lleve la gran decepción porque cualquier día de estos él diga que este tiempo le está sirviendo para olvidarse de mí y que realmente se siente mejor sin mí me siento fatal que esto pueda pasar cualquier día de estos, porque ya sabes lo que dicen de que la distancia es el olvido y me temo que, teniéndola a ella cada día (y que eso es lo que le permite estar con sus hijos), se conforme con lo que tiene y no busque más la felicidad
Espero no haberte aburrido con mis cosas pero, ¿cuál es tu problema? Me gustaría escucharte cuál es esa situación complicada de la que me hablas Mándame privado, porfa...
Un abrazo,

Ver también

R
rubina_5699289
16/1/09 a las 2:52

Hola
Te he dejado un privado como mi direccion de correo. Un saludo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram