Foro / Pareja

¿para qué quiere hablar con ella?

Última respuesta: 21 de julio de 2015 a las 12:11
A
an0N_907670499z
20/7/15 a las :24

Hay un chico que nos gustábamos, y a veces le iba a ver con una amiga. Esa amiga sabía que teníamos algo, y empezó a tontearle a mis espaldas... (delante de mí actuaba como que le caía mal, incluso muchas veces no me quiso acompañar por no verle).
Uno de esos días él trajo a un amigo para ella... y acabamos yo con su amigo y él con mi amiga (yo no hice nada, ellos se liaron).
Se habrán visto máximo 8 veces en su vida... hace más de 5 años ¿y ahora él me pide su número?
Yo no tengo relación con ella porque tiene un novio muy posesivo y enfermizo, y no sé si darle su número... porque la controla el móvil (no la deja hablar conmigo porque estoy soltera y "soy mala influencia") y la puedo buscar un problema si ve que un chico la propone quedar o la dice cosas "poco apropiadas". Por otra parte, si sólo la saluda y la pregunta como está... no tiene porqué enfadarse su novio, ¿no?
¿Qué posibilidades hay que la busque para algo más?

Ver también

A
an0N_907670499z
21/7/15 a las 12:11

Gracias
Me lo ha pedido a mí porque a ella ya no la ve (está viviendo en otro municipio con su novio).

Si hubiese sido otra situación, por ejemplo, amigos de verdad o compañeros de clase... se lo habría facilitado sin dudar. Pero tenéis razón, no seré yo quien se lo dé.

(Ya creía que malpensaba sospechando que buscaba tener algo con ella, pues él es consciente que no está soltera...).

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir