todo eso que comentas, ya lo he pensado alguna vez. De todas fromas no lo perdonaría auqnue así fuera. No sabes lo que tienes hasta que lo pierdes ¿no?de eso yo no tengo la culpa y sin embargo lo he sufrido.Que él no tuviera claro en algún momento de nuestra relación, lo que sentía no le da derecho a hundirme en la mierda ¿no crees? "eres libre de dejarme pero no me engañes" si luego al no tenerme a su lado sintió morir ahí él único culpable de su dolor es el mismo. Hya que parase a pensar las cosas, sobre todo cuando hay sentimientos en juego.
Ha habido muchas veces que yo también he dudado de lo que sentía y he tenido la oportunidad de hacer lo mismo que él otras tantas... si yo no lo he hecho, xq sé que jamás me lo perdonaría yo a mi misma, independientemente de que él si me hubiera perdonado o no,¿porqué le voy a perdonar yo a él que en ese momento no echara un vistazo a todo lo que habíamos vivido y hubiera sopesado que le interesaba más? Bueno, a lo mejor lo pensó pero también creyó que jamás me enteraría... para mi eso es maldad. A la pesona a la que quieres, aunque ya no la quieras como antes y se haya transformado en cariño, auqneu ya no la quieras como pareja, se le debe un respeto y no sólo eso, es que yo jamás sería capaz de hacerle tanto daño a una persona a la que aprecio deberas por un momento de lujuría JAMAS!!! y por eso no consiento que me lo hagan a mi.
No somos animales racionales?y para que nos sirve la razón?pues utilicemosla.
No me hables de espejismos ni porras!!! no me valen milongas de ese tipo. Si no era feliz conmigo o no sabía lo que quería que le hubiera hechado huevos y me hubiera dejado, que hubiera estado sólo un tiempo sintiendo lo que es estar sin mi para él... eso se llama valentía o huevos como quieras decirlo, que lo hubierahablado conmigo que mil veces le pregunté y si de algo peco es de ser demasiado comprensiba... pero no, era más fácil tirarse a otra mientras yo estaba fuera, luego hacerse el sueco y cuando yo meenteré jurarme que me quiere y decirme que se dió cuenta entonces de que me quería y quería pasar conmigo el resto de sus días... hay malas rachas y buenas también, eso es una relación, el saber subsistir a ellas juntos, apoyandose el uno en el otro no escondiendo la cara y mirándo pa otro lao según conviene.
Él sabía, porque me conoce bien que si hacía algo así me perdía, fue decisión suya entonces que esta relación se fuera a pique, sólo que podía haber cortado conmigo directamente y nos habríamos ahorrado tanto daño como nos hemos acabado haciendo.
Besos