Foro / Pareja

Para mujeres sumisas y/o desosas de serlo

Última respuesta: 12 de junio de 2015 a las 10:26
F
fara_8656115
10/2/12 a las 17:32

Mujeres que se sientas atraídas por la sumisión, tal vez para mujeres que no se animen a hacerlo, por que no para quienes deseen conocer un poco mas de los juegos de poder. Todas son bienvenidas.
Dejar privado o contestar esta charla.

Ver también

F
fara_8656115
15/2/12 a las 21:47

Sumisas
Habra alguien por ahi...?

F
fara_8656115
22/2/12 a las 18:41

Mujeres
Curiosas/interesadas en la sumisión, o sumisas con experiencia, para hablar o conocer mas al respecto

Las espero

C
charo_9720350
26/10/13 a las 17:36

Sumisa
Me encanta ser sumisa y obediente

K
kento_6062441
27/10/13 a las 20:26
En respuesta a charo_9720350

Sumisa
Me encanta ser sumisa y obediente

Domsantander
Si no fueras sumisa y obediente, serías castigada. No te quede duda!

J
julita_8767258
12/6/15 a las 10:26

Mi primera vez
Hola buenos días, bueno tengo 33 años, hace como año y medio que estoy separada, y tengo dos nenes pequeños, pero en fin , no se como explicarme u necesito ayuda o consejos de alguna mujer que sea sumisa (únicamente en la relación sexual), desde que perdí mi virginidad a la edad de 18 años nunca he disfrutado al 100x100 de mis relaciones, siempre me faltaba algo, de echo me cuesta mucho llegar, disfruto mucho más yo sola que con un hombre, hace como dos años que me leí el famoso grey y a continuación me empeze a leer libros de ese estilo , empeze a profundizar en lectura de parejas sumisas, y descubrí que había algo en ello que me gustaba , que me excitaba, pensar que me podría dar así a un hombre y que ese hombre se pudiera dar de esa manera así, hace unos meses conocí a un hombre por internet que buscaba una sumisa, hablamos mucho por wasa pero todavía no nos hemos visto, tengo un poco de miedo el quiere que quedemos pero yo estoy un poco asustada, me podéis decir que puedo hacer, se que eso me excita, por lo menos leído, será igual cuando este con él, soy una mujer sumisa? Muchas gracias a todas las que podáis ayudar

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir