Mi primera vez
Hola buenos días, bueno tengo 33 años, hace como año y medio que estoy separada, y tengo dos nenes pequeños, pero en fin , no se como explicarme u necesito ayuda o consejos de alguna mujer que sea sumisa (únicamente en la relación sexual), desde que perdí mi virginidad a la edad de 18 años nunca he disfrutado al 100x100 de mis relaciones, siempre me faltaba algo, de echo me cuesta mucho llegar, disfruto mucho más yo sola que con un hombre, hace como dos años que me leí el famoso grey y a continuación me empeze a leer libros de ese estilo , empeze a profundizar en lectura de parejas sumisas, y descubrí que había algo en ello que me gustaba , que me excitaba, pensar que me podría dar así a un hombre y que ese hombre se pudiera dar de esa manera así, hace unos meses conocí a un hombre por internet que buscaba una sumisa, hablamos mucho por wasa pero todavía no nos hemos visto, tengo un poco de miedo el quiere que quedemos pero yo estoy un poco asustada, me podéis decir que puedo hacer, se que eso me excita, por lo menos leído, será igual cuando este con él, soy una mujer sumisa? Muchas gracias a todas las que podáis ayudar