Para mujeres insatisfechas
A mi directamente me da pereza que salgan notificaciones de este hilo. No le déis más bola
Hay muchas charlas, una mas poco importa
Ver también
Hay muchas charlas, una mas poco importa
Pero a alguien podria ayudarle
Pero a alguien podria ayudarle
Algunas ya se han apuntado
Y no se arrepienten, se has corrido varias veces y tienen ganas de mas
Si eres mujer y te sientes aburrida, insatisfecha, echas de menos sentir nuevas manos, nuevos olores, sentir la pasion desatada que recorre con furia todo tu cuerpo, si añoras sentir nuevos dedos que recorran cada centimetro de tu cuerpo, si sientes asi tu puedes ser mi mujer y yo tu hombre.
Es un experimento que quiero llevar a cabo con alguna que otra mujer, no se enterará tu pareja, no arriesgas nada , no hay contacto fisico y tu privacidad está completamente asegurada, bastará con un pc o un telefono movil y algo de intimidad.
Enviame un privado, responde a la charla indicando tu correo o enviame un correo al mio:
antares969969@hotmail.com
Te espero
Bueno, Hansito...
El zorro viejo, pierde el pelo pero no las mañas.
Y no se arrepienten, se has corrido varias veces y tienen ganas de mas
Algunas ya se han apuntado y se han corrido, ¿no lo vas a intentar?
En este foro tienen cabida opiniones, debates, experiencias, propuestas, asi que abarca casi todas las tematicas.
Yo siempre respeto, ofrezco un servicio para aquellas mujeres que gusten de experimentar nuevas formas de excitarse, mi unica recompensa en saber que lo estan y que alcanzan el orgasmo, jamás me masturbo mientras que hablo con una mujer, me excito, si, pero no hay nada mas, ellas mantienen el anonimato , se excitan , se tocan y cuando se quedan satisfechas se despiden, no hay preguntas, juicios de valor, no importa el fisico, condicion, solo es placer , eso ofrezco.
Yo siempre respeto, ofrezco un servicio para aquellas mujeres que gusten de experimentar nuevas formas de excitarse, mi unica recompensa en saber que lo estan y que alcanzan el orgasmo, jamás me masturbo mientras que hablo con una mujer, me excito, si, pero no hay nada mas, ellas mantienen el anonimato , se excitan , se tocan y cuando se quedan satisfechas se despiden, no hay preguntas, juicios de valor, no importa el fisico, condicion, solo es placer , eso ofrezco.
Pero las palabras se las lleva el viento contacta conmigo y compruebalo
Eso de los melones puede tener varias lecturas
Eso de los melones puede tener varias lecturas
Pero existen melones que al abrirlos no saben a nada , hay que tener cuidado
Callaté ya pesaooooo
Callaté ya pesaooooo
Hay 10000 charlas y tu solo te fijas en esta
Hay 10000 charlas y tu solo te fijas en esta
Vive y deja vivir y si no te va la charla no la leas
Vive y deja vivir y si no te va la charla no la leas
Siempre habrá alguna mujer que sepa apreciar el subidon de hormonas que supone hablar con un desconocido
Siempre habrá alguna mujer que sepa apreciar el subidon de hormonas que supone hablar con un desconocido
Pero tambien hay quienes consideran que esto solo lo haria una mujer que se valore bien poco, cuestion de opiniones
Aqui lo que verdaderamente importa es comprobarlo , las palabras y la teoria de pcoo sirven pues se trata de algo experimental
La vida son 2 dias, aprovechala
La vida son 2 dias, aprovechala
Pero hoy podria ser un gran dia si te decides a contactar conmigo
Hay 10000 charlas, ¿que importa una charla mas?, cada dia escriben multitud de charlas de este tipo y nadie les censura.
Hay 10000 charlas, ¿que importa una charla mas?, cada dia escriben multitud de charlas de este tipo y nadie les censura.
Leer, tocarse, mojarse , es sencillo
Pero si estas todo el dia con orgasmos furiosos no creo que te interese
Meterse en una web de contactos gratuita, deja de molestar a la gente que tiene cero interés en ti, es sencillo.
Meterse en una web de contactos gratuita, deja de molestar a la gente que tiene cero interés en ti, es sencillo.
¿ y quien ha dicho que alguien conteste a esta charla ?, varias ya me han hablado por privado o me han enviado directamente un correo a mi cuenta, de echo esta misma tarde una de ellas se ha estado masturbando durante horas siguiendo mis indicaciones, exito tiene , pero hay que trabajarse lo de la publicidad.
Quien lo prueba no se arrepiente
ja,ja, ¿porque crees que nadie va a contestar esta charla?, la gente me envia privados o me envia correos, no espero que nadie conteste la charla, soy tonto pero solo un poco, no malgastaria tanto tiempo para no conseguir nada como comprenderas.
Me gusta conocer a mujeres nuevas y para ello hay que publicitarse, no es que falten mujeres sino que me excita conocer a nuevas mujeres
Y para que abres otro post?
Que tio mas plasta.
Y para que abres otro post?
Que tio mas plasta.
Porque son diferentes, uno trata de excitacion y masturbacion y el otro de romper el himen
Porque son diferentes, uno trata de excitacion y masturbacion y el otro de romper el himen
pero las 2 practicas al final son satisfactorias
pero las 2 practicas al final son satisfactorias
Una es algo traumatica pero compensa
Una es algo traumatica pero compensa
A algunas les tiemblan las piernas cuando llega el momento, es fascinante
A algunas les tiemblan las piernas cuando llega el momento, es fascinante
Fascinante es para mi pero mucho mas gratificante para ti , mujer que me estas leyendo si pasas de leerme a ponerte en contacto conmigo y comprobarlo por ti misma.
Fascinante es para mi pero mucho mas gratificante para ti , mujer que me estas leyendo si pasas de leerme a ponerte en contacto conmigo y comprobarlo por ti misma.
Las que ya lo estan disfrutando se estan volviendo locas de placer y de morbo pero me gusta seguir transmitiendo mi "saber" a otras mujeres
Las que ya lo estan disfrutando se estan volviendo locas de placer y de morbo pero me gusta seguir transmitiendo mi "saber" a otras mujeres
La publicidad es algo fundamental para el exito de cualquier proyecto
La publicidad es algo fundamental para el exito de cualquier proyecto
Pero lo dificil requiere trabajo y constancia
Pero lo dificil requiere trabajo y constancia
Bueno, lo estas consiguiendo, has atraído la atención a todos los que te hemos leído y contestado, me alegro si has pescado algo y enhorabuana, te lo has ganado.
También puedes apuntar quienes te hemos contestado y ver como nos van baneando poco a poco, como hoy que ya banearon a alguien.