Foro / Pareja

Para mi la amistad hombre-mujer no existe

Última respuesta: 19 de mayo de 2014 a las 7:53
M
marjan_5299371
16/5/14 a las 19:19

Para mi entre el hombre y la mujer no existe ningún lazo amistoso, solo amoroso y hormonal, antes no pensaba esto, pero ya he tenido ya muchas experiencias que me lo han demostrado.
Nunca he tenido verdaderas amigas, solo amigos hombres, ya que aunque lo intente, las mujeres nunca me toman en serio y nunca me confían nada como le confiarían sus cosas a los demás, siempre he sido como un compañero de segunda para ellas. En todos mis 17 años siempre he intentado relacionarme con las mujeres y conseguir novia y nunca se a dado la oportunidad y suerte, y eso que me he enamorado mas de 15 veces.
Y no es que no lo halla intentado nunca, siempre que me he enamorado, he intentado conquistar lo mejor que puedo, Pero siempre termina en fracaso, o no le llego a gustar a la persona, o viene alguien y la enamora mas rápido, etc.
Hace años en secundaria había pensado que me hice "amigo" de 2 chicas, y eran las únicas "amigas" que he tenido en la vida (que curiosamente me enamore de las 2 alguna vez, no al mismo tiempo si no en tiempos distintos), pero hace meses descubrí que se hicieron amigas de otros sujetos a los cuales les dieron mas amistad en meses de la que nunca me dieron a mi en años, de que modo?, salían casi todos los días en grupos y nunca me invitaban, charlaban en teléfono cuando a mi nunca me llamaron para eso, cada vez que estaba con ellas y sus "nuevos mejores amigos", me ignoraban y no paraban de hablar con ellos, etc. Y así hasta que me di cuenta que en realidad nunca me consideraron un amigo de verdad, por lo tanto me aleje de ellas y borre todo contacto.
Me di cuenta que las mujeres y yo somos muy diferentes para relacionarse, las amistades con ellas son inútiles ya que nunca me han llevado a nada, solo dolor y perdida de tiempo.
Para mi lo único valido es una amistad hombre-hombre y mujer-mujer, porque hombre-mujer, lo veo imposible, puras hormonas o romanticismo.
Ademas, de que me sirve tener amigas si nunca he logrado tener una novia?, lo veo como un intento a medias tener que entablar tales amistades.

Ver también

A
almike_5807354
19/5/14 a las 7:53

Dices que quieres amistad pero buscas mas
dices que no existe la amista entre muejerea y hombres pero cuando haz tenido amigas tu haz buscado otra cosa, tal vez al principio no pro de alguna forma az querido utilizar tu amistad para pretender algo mas, si solo buscas amistad no va haber ningun problema ya que asi sea que te corresponan o no no te va afectar pero si buscas una novia al menos se sincero contigo mismo y ve de rente con esa actitud a las mujeres les gustan los hombres que son decididos y tienen sus objetivos claros es como decir que tomas al toro por las astas, si pretendes algo maas con una chica no temas en demostrarlo, se directo y sincero desde el rinciio y si no te acepta es problema de ella hay muchas mas, suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest