Foro / Pareja

Para mi coyuyamariposa

Última respuesta: 1 de octubre de 2004 a las 1:13
A
an0N_993815699z
30/9/04 a las 18:14

aprovecho que es viernes y se que hoy es el unico dia que los dos tendremos tiempo seguro para conectarnos princesa,
se que te dije que nunca participaria en el foro, y es casi verdad, no me meto en tus espacios, esta es mi primera y ultima aparicion, y el motivo es especial
por este domingo....felices 26 años mi amor!
Gracias Dios por ponerte en la tierra y por darme el milagro de conocerte y amarte y que me ames, eso hace especial este dia, el que vos existas, mas alla que se que este sera el año mas dificil de todos, todos los que te queremos estaremos ahi para celebrar el tenerte en nuestras vidas.Yo por 2 años, tu papa por 26, tus hermanos, tu amiga del alma
Sos tan inteligente, tan culta, tan fina, y a la vez tan fresca, tan naturalmente seductora, tan enamorada de tus estudios y responsable de tu trabajo, pienso en todas las cosas buenas que tenes mi amor y creo que soy el hombre mas afortunado del mundo, por tener tu amor puro, libre y sincero, a veces me parece increible, estoy tan ogrulloso de vos, de tu fortaleza, de tu espiritu, creo que cada persona que te conocio recibio un regalo invalorable.
No necesito decirte lo hermosa que sos, cuanto te miro en la calle, o dormida a mi lado, o cuando me miras fijo al hablarme, o en las fotos que tenemos juntos,tenes los ojos y la mirada mas bella que vi en mi vida, y una carita de nena que dan ganas de comerte a besos, y esa piel de leche, muñeca... extraño tu melena, pero reconozo que el pelo corto te sienta, bah, cualquier cosa te sienta, sos una hermosa mujer, en la fiesta de mi trabajo, con la ropa de andar por casa, disfrazada de licenciada, comom vos decis, desnuda, siempre, no tenes mas que estarpara ser la mas linda, la que mas se destaca, es un orgullo estar a tu lado, llevarte de la mano, por lo hermosa que sos, de cuerpo y alma
me gusta tanto tu cuerpo, pareces una guitarra, tenes tantas curvas donde me gusta perderme, aunque sea con los ojos, y me gusta saber sobre todo que estamos juntos, que estaremos juntos, por que los dos queremos lo mismo.
El dia que seas mi esposa, por que mi mujer ya lo sos, voy a ser el hombre mas feliz de la tierra, y ojala tengamos unos hermosos hijos, por que amor es lo que nos sobra.
Yo creia que en mi vida nada de todo esto seria concedido, hasta que te conoci, no se muy bien si lo merezco o no, pero trato cada dia de merecerte un poco mas.Por que desde que estoy con vos soy un mejor hombre.gracias a vos.
lo unico que quiero es hacerme viejito con vos y ser el bisabuelo de tus bisnietos, como me dijiste ayer.

Quiero que todos sepan que sos una mujer increible

feliz cumpleaños princesita mia, de mi cuenta corre que la vida te dara solo cosas buenas, te amo con todo lo que soy y todo lo que tengo
tuyo
Marcelo

Ver también

X
xumei_6406401
30/9/04 a las 22:29

Ahhhhhhh
que tierno, de verdad, que lindo ver expresarse a un hombre enamorado y por adelantado coyuya muchas felicidades !!!!

L
lijin_7853404
30/9/04 a las 23:51

Pero vamos a ver ay q ver como caeis!!
No veis que eso se lo ha escrito ella misma para echarse flores y darse su lugar?? jajajjaa

pq yo no creo q haya ningun Jilipoiyas en la faz de la tierra capaz d amar a la mariposa con alas esta q es una pesada que cuenta su vida entera por el foro una amargada y además una patetica q se las da d licenciada inteligente x favor!!!!!!!!


Y si dverdad eres un hombre tu el q dedika stas palabras a la COYUYAMARIPOSA ESTE, DEJAME decirte q tenes el gusto en el culooooooooo pq amar tanto a un penco como este no tiene perdón

Supongo q no encontraste a otra mujer y t fuiste cn la primera qse t puso delante con una cualquiera vagabunda y maleducada

Porfavor pero las cosas qhay qver!!!!!!!!!!!

Me despido decepcionada d leer semejante burrad encima para la persona mas insignificanete de este foro

adios

L
lijin_7853404
1/10/04 a las :17

No te entiendo tardi
Pero no es nada contigo y creo qno tienes pq meterte conmigo ok? ni nombrar a mi amor

No es nada contigo pq no me dejas?

Hay q ver

L
lijin_7853404
1/10/04 a las :19

Si tardi
Pero era una indirecta qno nací ayer

Por cierto t he echado dmenos

Besos

A
almas_9022956
1/10/04 a las 1:13

No solo es fantástico
que alguien te ame de esta forma, sino que haya encontrado las palabras exactas para expresarlo, eso es lo complicado.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir