Foro / Pareja

Para mi amor greeneyes8!!!!!!!!

Última respuesta: 13 de enero de 2006 a las 20:40
A
adra_9608048
7/1/06 a las :38
En respuesta a sopio_5361788

No te entiendo muy bien guerrera
¿Qué cosa sabe Green?
O sea dices que él te conoce,que se ha enamorado de ti,es decir,que eres correspondida por él.
Prefiero no creerte,está en tu mente,pero no estás en su corazón.
Él habla contigo asombrado,y no coincide lo que dices de él con lo que se observa de él.Yo lo conozco,al menos como procede.
¿De dónde saliste tú?
Tienes derecho a enamorarte,pero hablas como si lo tuvieras haciéndote el amor todos los días.
Guerrera,eres dueña de tu vida...pero no dañes a Greeneyes.
¿O eres una forera que se cambió el nick?
No dañes a Green.

Alejandra160
Me quedo sorprendida por todo esto. La verdad es que puede resultar entretenido. ¿Cómo se puede una enamorar de alguien porque te aconseje bien y lo haga de manera cariñosa? Habrá mucha necesidad de afecto y él no se da cuenta de lo que provoca. O se da cuenta pero no le preocupa porque en el fondo le divierte. Voy a buscar charlas anteriores para ver donde está el secreto. No creo que consigan dañar a Greeneyes8 pues él parece que no necesita que lo defiendan pues sabe contestar muy bien.

Ver también

T
toria_6281881
7/1/06 a las 1:00
En respuesta a victar_8991301

greeeeen, ven!!
toca mi pecho, escucha mi corazon, siente como mis latidos van al ritmo de tus pasos, y al compaz de tus palabras.
Dibujame el camino, que yo te seguire.

Tu aucencia deja un infinito espacio, deja un vacio, y tu presencia hace el universo tan pequeño, como si el cielo no tuviera fin.

Te amo? si porque amo lo que causas en mi, amo tu expresion que me motiva, me estimula los sentidos.
Soy culpable por ello, entonces encarcelame en tu cuerpo, el templo al que me se' esclava, en donde reina tu alma de quien me se' enamorada.

Mi querido green
Debe estar asustado escondido abajo de la cama llamando a su mamá.
Cálmate ,Guerrera,por qué no esperas que Green te conteste,y si no lo hace replantéate tu forma de amar a un hombre.
Yo lo adoro y él lo sabe,pero creo también me quiere por mi dignidad,cosa que tú no demuestras,ni él conocerte.
No dices en ningún momento si has estado cerca de él.
Me doy cuenta que algunas foreras lo conocen.
Cuídate Guerrera,además Green tiene esposa.

Y
yone_9392718
7/1/06 a las 1:21

A mi nada
Pero es un foro de libre opinión creo,y puedo advertir a las incautas,que parecen ciegas.

Y
yone_9392718
7/1/06 a las 1:24

Lo defiendes
Y no sabes si él podría hacerte daño a ti.Los peores asesinos hablan bonito.
Y los violadores.
Y fíjate que en su respuesta enseguida salió con una broma sexual y grosera.
Por favor.

E
elicia_7188365
7/1/06 a las 5:13

Totalmente de acuerdo
Cómo no va a respetarle el nick.
Hay gente que hace daño sin medir la magnitud.Y dice que ama a Greeneyes.

M
maribi_6380442
7/1/06 a las 13:00

Una declaración de amor
No sé quien será la mujer que inspiró tanto a Greeneyes.
No sé si lo ama de verdad.
Pero yo quiero decirle a Greeneyes que no me sorprende que despierte esa pasión en alguien.
Estos ultimos tiempos aprendi quien es el y por como se comporto conmigo en algun momento podría amarlo de la misma manera.
Besos para Greeneyes y para todas

E
emese_5857638
7/1/06 a las 21:21

Al querido greeneyes
Es indudable que tu ligero alejamiento del foro se debe a que se vuelven incontrolables las charlas con tanta cantidad de respuestas y frentes abiertos de conversación y temas,algunos interesantísimos,aunque sea para analizar algunos personajes.
Digo yo,una oferta como la señorita autora de esta charla,¿no te tienta a aceptarla?
Me cuesta creer que un hombre puede rechazar esta declaración de amor con una respuesta tan circuspecta como le das,sin siquiera intentar ver si hay feeling entre ustedes,y ambos pueden ser felices,aunque sea tú como aventura y ella como enamorada.
¿Qué edad tendrá Guerrera?¿Y quien es en realidad?
Besos,hoy creo que estoy maldita.

T
toria_6281881
7/1/06 a las 22:03
En respuesta a emese_5857638

Al querido greeneyes
Es indudable que tu ligero alejamiento del foro se debe a que se vuelven incontrolables las charlas con tanta cantidad de respuestas y frentes abiertos de conversación y temas,algunos interesantísimos,aunque sea para analizar algunos personajes.
Digo yo,una oferta como la señorita autora de esta charla,¿no te tienta a aceptarla?
Me cuesta creer que un hombre puede rechazar esta declaración de amor con una respuesta tan circuspecta como le das,sin siquiera intentar ver si hay feeling entre ustedes,y ambos pueden ser felices,aunque sea tú como aventura y ella como enamorada.
¿Qué edad tendrá Guerrera?¿Y quien es en realidad?
Besos,hoy creo que estoy maldita.

Christine
Leia tu post,te reconozco, con profunda indignación.
Que Greeneyes esté menos en el foro no ilegitimiza el respeto y afecto que sentimos por él algunas mujeres(unas 4000).
Lo tratas como cualquier cosa,tan solo porque una rastrera le declara su amor de forma burda,aunque él se nota no comparte ese sentimiento.
Es un hombre casado y lo instas a hacer cualquier cosa como si nada.
No te puesdo contestar,tu última frase te define por tu misma.

E
emese_5857638
7/1/06 a las 23:08
En respuesta a toria_6281881

Christine
Leia tu post,te reconozco, con profunda indignación.
Que Greeneyes esté menos en el foro no ilegitimiza el respeto y afecto que sentimos por él algunas mujeres(unas 4000).
Lo tratas como cualquier cosa,tan solo porque una rastrera le declara su amor de forma burda,aunque él se nota no comparte ese sentimiento.
Es un hombre casado y lo instas a hacer cualquier cosa como si nada.
No te puesdo contestar,tu última frase te define por tu misma.

Valeria
Mira,no diré que soy amiga de Green porque sólo hemos intercambiado dos o tres mails,pero para mi fue suficiente.
Estoy por separarme de mi esposo,y la verdad,tuve algunas charlas con Green respecto a temas relacionados con la pareja.
La verdad me resulta un hombre seductor y sensato,pero a la vez divertido y pícaro.
No creo que haga algo instado por mi...ni por nadie.No parece tonto,para nada.
Pero creo que si la declaración de amor es sincera(la de la tal Guerrera)él debería disfrutar el ofrecimiento tan generoso.
Creo tú eres una de sus enamoradas más desesperadas,habla con él,no conmigo.

E
emese_5857638
8/1/06 a las 13:13

No marieka
Supongo que él es adulto y nada tonto y sabrá lo que le conviene.
Simplemente soy de la opinión que la vida hay que vivirla,y ante tamaña oferta él debería aprovechar si quiere tener algo de todo lo que el foro insiste en brindarle siempre.
Nada mas que eso.
No sé si eso sería infidelidad con todas las letras,no sé si su propia esposa dejaría pasar tantas oportunidades.Yo,de hecho,creo me divertiría mucho.
Y más de una persona en este foro también,aunque siempre quieran hacer pensar lo contrario.
Es solo pragmatismo.
Él de todos modos hará lo que quiera .
Espero se entienda.
Saludos

T
toria_6281881
8/1/06 a las 20:53
En respuesta a emese_5857638

Valeria
Mira,no diré que soy amiga de Green porque sólo hemos intercambiado dos o tres mails,pero para mi fue suficiente.
Estoy por separarme de mi esposo,y la verdad,tuve algunas charlas con Green respecto a temas relacionados con la pareja.
La verdad me resulta un hombre seductor y sensato,pero a la vez divertido y pícaro.
No creo que haga algo instado por mi...ni por nadie.No parece tonto,para nada.
Pero creo que si la declaración de amor es sincera(la de la tal Guerrera)él debería disfrutar el ofrecimiento tan generoso.
Creo tú eres una de sus enamoradas más desesperadas,habla con él,no conmigo.

¿nerviosa?
Me sorprende lo que me dices,no tiene nada que ver con lo que yo te objeto y además no sé en qué te basas para decirme enamorada desesperada.
Mi contacto con Green fue mucho mas por correo privado que por el foro,y que yo sepa tú no sabes nada de eso.
Agredes por agredir,una pena.

N
nahya_9402813
9/1/06 a las 4:07

Para greeneyes
Por lo que ves,aunque no estés...estás.
Greeneyes,tú y varios foreros y foreras le dan sabor y sabiduría al foro.
Hay quienes te aman,quienes creen amarte,quienes te aprecian,quienes despotrican contra ti,quienes sólo te leen.
Pero por lo visto no hay quien te ignore.
Un beso y sigue como siempre.

N
norayr_9333752
9/1/06 a las 7:48

Conclusion y amén
Leo esta charla y no entiendo cómo es que las mujeres reclaman que se las respete, que se les sea fiel, que se les reconozcan sus valores si las que aquí escriben dejan muy mal representado a su género. Las conclusiones que sacó de lo que aquí escriben es:

QUE ABSURDO
QUE DELIRIO
QUE INCOHERENCIA
QUE LOCURA
QUE VACIO
QUE BOLUDEZ
QUE PELOTUDAS
QUE TONTERIAS
QUE IRRESPETO
QUE MANERA DE USAR EL TIEMPO
QUE SUBJETIVAS
QUE ABSTRACTAS
QUE FALTA DE RESPETO

Señoras veánse en el mismo espejo y no caigan en la trampa que les tendió esta señora guerrera, que lo que buscó fue protagonismo, y lo logró porque ustedes mismas se lo permitieron. Respeten a su amigo Ojos Verdes si de verdad lo valoran .
Cierren este tema y sean Constructoras de obras que de verdad valen la pena.
Hay mucho que hacer en este mundo que está tan convulsionado por nosotros mismos,
incluyo a hombres y mujeres. Aprendamos a usar internet, no lo usemos para este tipo de
asunto, hay cosas más importantes que hacer.

No olvidemos que el RESPETO es antes que nada muy importante para establecer buenos
lazos en las relaciones humanas.

Les saluda,

Verdi




Y
yone_9392718
9/1/06 a las 14:06
En respuesta a wenjun_5409758

Yo no tengo nada que ver
Enfrenté a Green mucho tiempo pero ya hicimos las paces.
En algún momento en intercambios de privados aclaramos nuestras diferencias y posturas y me comprendió y trató con respeto.
Hay cosas que me duelen aun de los hombres,pero he excluido a Green.
Aclaro esto no porque sea necesario,sino porque nada tengo que ver con Selva41.
Salu2

Hola candelaria
Siempre te leia yo,y me agradaba tu criterio.Incluso te envié algunos privados.No entiendo qué te hizo cambiar tanto para tener que hacer esta aclaración.
Te saludo.

W
wenjun_5409758
9/1/06 a las 17:07
En respuesta a yone_9392718

Hola candelaria
Siempre te leia yo,y me agradaba tu criterio.Incluso te envié algunos privados.No entiendo qué te hizo cambiar tanto para tener que hacer esta aclaración.
Te saludo.

Te contesto selva
No sé si sea el lugar adecuado para este tipo de aclaraciones.Simplemente te digo que no he cambiado mi forma de ver a los hombres en general,en su relación con el sexo femenino.
El foro me ha parecido un lugar donde los pocos hombres que hay tienen otras intenciones distintas a las que muestran .Y me baso en estereotipos de hombres que conozco.
Con Greeneyes me había concentrado especialmente .Y tuvimos algunos duros cruces.
Él no intentó hacerme cambiar de opinión,pero aclaró conmigo algunas cosas.Le conté algo que me había pasado y me dio un análisis que me pareció acertado.
No quiero decir que sea por eso una gran persona,pero sí que dentro de su razonamiento hay algunas cosas que me han ayudado.
Sería entonces tonto de mi parte seguir atacándolo,cuando la posibilidad de vernos en persona es casi nula.
Entonces fumé la pipa de la paz con él.Eso es todo.
No cambié por eso mi forma de pensar sobre los hombres.
Suerte,Selva.

G
gohar_5943352
9/1/06 a las 17:56
En respuesta a norayr_9333752

Conclusion y amén
Leo esta charla y no entiendo cómo es que las mujeres reclaman que se las respete, que se les sea fiel, que se les reconozcan sus valores si las que aquí escriben dejan muy mal representado a su género. Las conclusiones que sacó de lo que aquí escriben es:

QUE ABSURDO
QUE DELIRIO
QUE INCOHERENCIA
QUE LOCURA
QUE VACIO
QUE BOLUDEZ
QUE PELOTUDAS
QUE TONTERIAS
QUE IRRESPETO
QUE MANERA DE USAR EL TIEMPO
QUE SUBJETIVAS
QUE ABSTRACTAS
QUE FALTA DE RESPETO

Señoras veánse en el mismo espejo y no caigan en la trampa que les tendió esta señora guerrera, que lo que buscó fue protagonismo, y lo logró porque ustedes mismas se lo permitieron. Respeten a su amigo Ojos Verdes si de verdad lo valoran .
Cierren este tema y sean Constructoras de obras que de verdad valen la pena.
Hay mucho que hacer en este mundo que está tan convulsionado por nosotros mismos,
incluyo a hombres y mujeres. Aprendamos a usar internet, no lo usemos para este tipo de
asunto, hay cosas más importantes que hacer.

No olvidemos que el RESPETO es antes que nada muy importante para establecer buenos
lazos en las relaciones humanas.

Les saluda,

Verdi




Verdi
igual pienso las que contestaron y contestaron hicieron más relevante este asunto, green es el consentido del foro es muy cariñoso y siempre aporta comentarios por eso es el consentido y seguro pro eso "lo defienden" o también en esos días cuando se abrío este post no hubo otras charlas por eso le dieron duro yo creo. Lo unico que si estoy de acuerdo es en respetarnos unos a otros y ser confiable en cuanto a no revelar los datos personales de los demás pero aún así que dieron el nombre de green ni idea quien pueda ser, seguiré buscando en cada hombre que se llame así para ver si un día lo encuentro jajaja, o la otra es que como guerrera suena muy interesada en green pueda ser que si lo conoce le vaya a ser algo y nos quedemos sin él y así si creo estuvo bien lo hayan defendio tanto. Y sinceramente espero que con esto como léi en otro post no se nos vaya a ir del foro es una parte muy importante.

A
adra_9608048
9/1/06 a las 18:34
En respuesta a victar_8991301

Ahi va la otra...
A describirlo otravez! bueno me sorprende todo lo que he hecho aqui. No solo he escrito una carta de amor, he sacado sentimientos de selos, de coraje, de apasionamiento. Te lo comes crudo? Bueno ya somos dos. Ya decia yo, que aqui solo hay chicas apasionadas. Necesitan un empujoncito para poder expresarse.

Que se lo come crudo???
Ay, que dolor...amores que matan

S
sina_9611309
9/1/06 a las 19:46

Guerrera
Por más que intente ignorar este post, pues es imposible, ya ves como tienes la audiencia niña!

te dire que todo amor, es digno de ser respetado.

El amor a primera vista(aunque no todos lo crean)

El amor platonico(aunque muchos no lo padescan)

y El amor perfectamente irreal(pues raramente existe).

Sigue creando este tipo de obra sobretodo si de un objetivo artistico se trata. (Eso es lo que debes ser, una poeta, autora de telenovela o algo asi).
Recuerda las reglas,(ya debes de estar arrepentida de haber dicho su nombre) el te disculpa seguro, solo aprecia su amistad pues es todo lo que te brindará.
Green es muy especial! eso es cierto, y todas guardamos un pedacito de el en nuestro corazón,(ya vez no todas te han contradecido, y en algo coinciden)
solo sigue soñando sin atravesarte en el camino que ya alguien ha construido, pero sigue creando arte, que es lindo.
Besos

D
dovile_5411104
9/1/06 a las 20:45
En respuesta a gohar_5943352

Verdi
igual pienso las que contestaron y contestaron hicieron más relevante este asunto, green es el consentido del foro es muy cariñoso y siempre aporta comentarios por eso es el consentido y seguro pro eso "lo defienden" o también en esos días cuando se abrío este post no hubo otras charlas por eso le dieron duro yo creo. Lo unico que si estoy de acuerdo es en respetarnos unos a otros y ser confiable en cuanto a no revelar los datos personales de los demás pero aún así que dieron el nombre de green ni idea quien pueda ser, seguiré buscando en cada hombre que se llame así para ver si un día lo encuentro jajaja, o la otra es que como guerrera suena muy interesada en green pueda ser que si lo conoce le vaya a ser algo y nos quedemos sin él y así si creo estuvo bien lo hayan defendio tanto. Y sinceramente espero que con esto como léi en otro post no se nos vaya a ir del foro es una parte muy importante.

No se irá
Debe estar analizando todo esto,pero estoy segura que no se irá.
Besos

A
anet_8085569
9/1/06 a las 23:50
En respuesta a sina_9611309

Guerrera
Por más que intente ignorar este post, pues es imposible, ya ves como tienes la audiencia niña!

te dire que todo amor, es digno de ser respetado.

El amor a primera vista(aunque no todos lo crean)

El amor platonico(aunque muchos no lo padescan)

y El amor perfectamente irreal(pues raramente existe).

Sigue creando este tipo de obra sobretodo si de un objetivo artistico se trata. (Eso es lo que debes ser, una poeta, autora de telenovela o algo asi).
Recuerda las reglas,(ya debes de estar arrepentida de haber dicho su nombre) el te disculpa seguro, solo aprecia su amistad pues es todo lo que te brindará.
Green es muy especial! eso es cierto, y todas guardamos un pedacito de el en nuestro corazón,(ya vez no todas te han contradecido, y en algo coinciden)
solo sigue soñando sin atravesarte en el camino que ya alguien ha construido, pero sigue creando arte, que es lindo.
Besos

Disculpa magogoch
¿Declararse de esa manera a un hombre es un objetivo artístico?
No entiendo cómo llegas a esa conclusión.
Además no creo que Green la haya perdonado como dices.
Es una opinión.

F
fatima_9906368
10/1/06 a las 3:25
En respuesta a dovile_5411104

No se irá
Debe estar analizando todo esto,pero estoy segura que no se irá.
Besos

Una duda que me carcome
¿De quien están hablando?
¿Por qué es tan importante esta persona?
¿Por qué le declaran amor de esta manera?
¿Por qué importa si se va o no?
¿Donde puedo leer sobre él?
No descansaré hasta que no me digan.
La autora del post parece enamoradísima.
Y tú Anabel,intuyo que también.
Disculpen,leo el foro a veces pero jamás escribí en él.
El de Infidelidad es muy extraño.
Muchos saludos.

A
an0N_806790899z
10/1/06 a las 4:50

Nasa
QUE NO VES QUE ESTAMOS EN UN FORO PUBLICO, CADA UNO ENTRA CON SU TEMA, ACASO CREES QUE VA EN SERIO, JAJA SI ES ASI HABRA QUE ACONSEJARLE EL MANICOMIO JAJAJA

S
sina_9611309
10/1/06 a las 5:21
En respuesta a anet_8085569

Disculpa magogoch
¿Declararse de esa manera a un hombre es un objetivo artístico?
No entiendo cómo llegas a esa conclusión.
Además no creo que Green la haya perdonado como dices.
Es una opinión.

Como dice benito juarez
"el respeto al derecho ajeno es la paz".
Afrodita, a mi me parece que es poesia. si es bueno o no? alla ella. Es ella quien debe de asimilarlo.
Declararse a alguien no es ningun pecado, asi como tampoco lo es enamorarse de alguien a quien uno no ha escojido, y en realidad no se si ella habla en serio, en cuanto a su amor platonico por Green.
Que tengo como conviccion que Green es muy noble y sabra entender a estas chicas descabelladas, pues lo creo si. Pero no dije que la perdonara, o no. Es ilogico, no hay nada que perdonar respecto a su declaracion, quiza si, por su indiscrecion respecto a haber divulgado su nombre. En fin esto ya no es problema de nadie aqui. Ellos sabran en que habra terminado todo este asunto. Respecto a la poesia insisto es libre de expresarse.
Gracias por tu opinion afrodita. Que no eres la diosa del amor?

A
anet_8085569
10/1/06 a las 18:07
En respuesta a sina_9611309

Como dice benito juarez
"el respeto al derecho ajeno es la paz".
Afrodita, a mi me parece que es poesia. si es bueno o no? alla ella. Es ella quien debe de asimilarlo.
Declararse a alguien no es ningun pecado, asi como tampoco lo es enamorarse de alguien a quien uno no ha escojido, y en realidad no se si ella habla en serio, en cuanto a su amor platonico por Green.
Que tengo como conviccion que Green es muy noble y sabra entender a estas chicas descabelladas, pues lo creo si. Pero no dije que la perdonara, o no. Es ilogico, no hay nada que perdonar respecto a su declaracion, quiza si, por su indiscrecion respecto a haber divulgado su nombre. En fin esto ya no es problema de nadie aqui. Ellos sabran en que habra terminado todo este asunto. Respecto a la poesia insisto es libre de expresarse.
Gracias por tu opinion afrodita. Que no eres la diosa del amor?

En realidad,magogoch
Obvio que soy la Diosa del amor.
Y tuve un acercamiento con Greeneyes que ni él ni yo olvidaremos fácilmente.
Pero al menos le dije palabras ardorosas luego de conocernos más.
No me presenté en su vida pidiéndole que me haga el amor.
Y por su parte ,mi amor se lo ganó por ser como es.
Y creo hizo por mi bastante.
Bueno,eso.
No entiendo la relación entre el post de Guerrera y tu respuesta,pero algo mas me has aclarado.
Chica,disfruta de la vida.

Y
yolima_5788578
11/1/06 a las 2:52
En respuesta a fatima_9906368

Una duda que me carcome
¿De quien están hablando?
¿Por qué es tan importante esta persona?
¿Por qué le declaran amor de esta manera?
¿Por qué importa si se va o no?
¿Donde puedo leer sobre él?
No descansaré hasta que no me digan.
La autora del post parece enamoradísima.
Y tú Anabel,intuyo que también.
Disculpen,leo el foro a veces pero jamás escribí en él.
El de Infidelidad es muy extraño.
Muchos saludos.

Respuestas
a)De Greeneyes
b)Deberías haberlo tratado y lo entenderías.
c)Guerrera está exponiendo su grado de calentura,y eligió a Greeneyes
d)Porque es un amor de hombre.
e)Probablemente en la Biblia.
Puedes ahora descansar Yamila.La autora del post está enamoradísima y Anabel está hirviendo siempre.
Ve en paz.

L
lizet_8572718
11/1/06 a las 10:27

Guerrera
A Greeneyes parece que lo espantaste(aun debe estar corriendo),pero me gustaría preguntarte si este sistema te dio resultado con algún hombre.
Y no me refiero a si algún hombre te aceptó la oferta de amor ya que conociéndolos me imagino que sí.
El tema es si surgió algún amor verdadero y válido a partir de que tú te le declares tan solapadamente.
Un saludo
Naanim

S
shayna_9616281
11/1/06 a las 15:25
En respuesta a lizet_8572718

Guerrera
A Greeneyes parece que lo espantaste(aun debe estar corriendo),pero me gustaría preguntarte si este sistema te dio resultado con algún hombre.
Y no me refiero a si algún hombre te aceptó la oferta de amor ya que conociéndolos me imagino que sí.
El tema es si surgió algún amor verdadero y válido a partir de que tú te le declares tan solapadamente.
Un saludo
Naanim

Ojalá que este tipo green
Se vaya al fin de este foro, así vosotras estareis en paz. Ya da asco este tema.

V
victar_8991301
11/1/06 a las 16:06
En respuesta a emese_5857638

Al querido greeneyes
Es indudable que tu ligero alejamiento del foro se debe a que se vuelven incontrolables las charlas con tanta cantidad de respuestas y frentes abiertos de conversación y temas,algunos interesantísimos,aunque sea para analizar algunos personajes.
Digo yo,una oferta como la señorita autora de esta charla,¿no te tienta a aceptarla?
Me cuesta creer que un hombre puede rechazar esta declaración de amor con una respuesta tan circuspecta como le das,sin siquiera intentar ver si hay feeling entre ustedes,y ambos pueden ser felices,aunque sea tú como aventura y ella como enamorada.
¿Qué edad tendrá Guerrera?¿Y quien es en realidad?
Besos,hoy creo que estoy maldita.

Tengo 28 años
28 años de llevar una vida normal, y de pronto se aparece este personaje en mi vida, Green.

En la guerra y en el amor todo se vale, no es cierto? Y como puedes ver todas aqui resultaron ser mas aguerridas de lo que puedo ser yo, muy aguerrida!

Es bueno ver que haya mujeres con tanta agaya.

Gracias por tus comentarios querida Cristine.
besos

V
victar_8991301
11/1/06 a las 16:10
En respuesta a nahya_9402813

Para greeneyes
Por lo que ves,aunque no estés...estás.
Greeneyes,tú y varios foreros y foreras le dan sabor y sabiduría al foro.
Hay quienes te aman,quienes creen amarte,quienes te aprecian,quienes despotrican contra ti,quienes sólo te leen.
Pero por lo visto no hay quien te ignore.
Un beso y sigue como siempre.

Tienes toda la razon
No hay quien pueda ignorar a este personaje. Quien trae siempre largas charlas que siempre llegan y se quedan con gran exito, todos lo sabemos.
Cómo poder ignorarlo, hacer como que sus palabras no te llegan al alma, hacer como que no existe, si esta ahi, plasmado en todas esas conversaciones que quedan grabadas, por meses y meses atras. Igual esta plasmado en mi.

Estrella gracias por tu opinion.

V
victar_8991301
11/1/06 a las 16:13
En respuesta a yolima_5788578

Respuestas
a)De Greeneyes
b)Deberías haberlo tratado y lo entenderías.
c)Guerrera está exponiendo su grado de calentura,y eligió a Greeneyes
d)Porque es un amor de hombre.
e)Probablemente en la Biblia.
Puedes ahora descansar Yamila.La autora del post está enamoradísima y Anabel está hirviendo siempre.
Ve en paz.

Me gusta la respuesta..
c) tan sencillamente, porque es un amor de hombre.
muuuuuuahhhhh green!!!!!!

V
victar_8991301
11/1/06 a las 16:21

Primero.....
Gracias por respetar lo que he hecho.
Mira nassa, yo escogi hacerlo así en un momento que me sentí con inmensas ganas de expresar lo que siento. Además el mensaje decia "para mi amor green". Era para el, nunca pense que tuviera tanta guarda espalda, guarda frente, y guarda.....
NO me importa contestar las preguntas que me hacen, ni tampóco me parecen duros sus comentarios, creo mas bien que muchas aqui quisieran tener los pantalones de poder expresar en directo, lo que se escriben en los privados con el. No digo que todas, pero si creo que la mayoria son chicas enamoradas, o en algun momento vivieron una ilusion con el. Pero bueno, a alguien se le tiene que criticar, en este caso a mi. Que sigan los comentarios!
Yo estoy en pie.
Besos

V
victar_8991301
11/1/06 a las 16:26
En respuesta a shayna_9616281

Ojalá que este tipo green
Se vaya al fin de este foro, así vosotras estareis en paz. Ya da asco este tema.

Ay no!
ni lo digas, teresita porfavor.
No quiero paz, quiero seguir sintiendo esa revolución que envuelve mi corazón.
El tema no fue creado para dar tal efecto, pero ahora puedes estar segura de que el efecto green es un huracán, y no ha sido por mi, ha sido por todas sus pretendientas aqui presentes quienes estan siempre presentes cuando es un tema que trata de el, o para el.

Besos

V
victar_8991301
11/1/06 a las 16:31
En respuesta a lizet_8572718

Guerrera
A Greeneyes parece que lo espantaste(aun debe estar corriendo),pero me gustaría preguntarte si este sistema te dio resultado con algún hombre.
Y no me refiero a si algún hombre te aceptó la oferta de amor ya que conociéndolos me imagino que sí.
El tema es si surgió algún amor verdadero y válido a partir de que tú te le declares tan solapadamente.
Un saludo
Naanim

Si me resulto
he hecho mas o menos como unas 20,000 ofertas a diferentes hombres. Es un sistema basado en ......(blablabla)
ay naanim, no ando por la vida brindando ofertas de amor. Es la primera vez que me declaro así, pero será la ultima, tenlo por seguro.
Solo he tenido un amor antes y creo fue verdadero pero como todo tiene sus etapas y pasa, pasó. Ahora me encuentro con este sentimiento y que quieres que te diga....Green eyes es único!!!!!!!!!!!

saludos para ti.

V
victar_8991301
11/1/06 a las 23:17

Eres...
La que mas insiste en saber de donde salí, como llegue, y has de ser quien mas interes tiene en que salga de aquí pronto. no te enfades Laura solo es una suposicion. pues es la segunda vez que te veo aquí.
YO de el, se' algo, quiza no mucho comparado con lo que saben muchas de ustedes, pero lo suficiente como para saber que es un ser digno de todos mis elogios. El es un caballero y eso es lo mejor de todo,porque nunca hablaría ni de ti,(si algo tuviera que hablar, claro) ni de nadie con quien el tuviera algun rose, y eso habla muy bien de su hombria.
Con el tiempo lo sabra.
Este foro lo utilize, solo con la intencion, de desahogar mis sentimientos. Que escandalize? sí mucho, y de que manera! ya te habras dado cuenta. Que les quede la tranquilidad de que el objetivo de esto no fue, ni es regalarmele, ni ofrecermele, es solo un deseo que no llevare a la realidad(¿?). Mi necesidad de expresar fue mas grande que todo y lo que digas tu o cualquier otra lo acepto,mas no me afecto, me lo guardo y te aseguro no lo hecho en saco roto. Mucho he aprendido aquí, gracias.
Laura, no te agovies, no te rompas el cerebro pensando si estare ahora mismo observandolo de pies a cabeza, comiendomelo con la mirada, porque eso es algo que me guardo para mi. Si lo conosco, si algun dia lo conocere, es algo que tambien es solo para mi.
besos

Guerrera

L
lizet_8572718
12/1/06 a las 2:23
En respuesta a victar_8991301

Si me resulto
he hecho mas o menos como unas 20,000 ofertas a diferentes hombres. Es un sistema basado en ......(blablabla)
ay naanim, no ando por la vida brindando ofertas de amor. Es la primera vez que me declaro así, pero será la ultima, tenlo por seguro.
Solo he tenido un amor antes y creo fue verdadero pero como todo tiene sus etapas y pasa, pasó. Ahora me encuentro con este sentimiento y que quieres que te diga....Green eyes es único!!!!!!!!!!!

saludos para ti.

Guerra con guerrera
Todo bien,simplemente que yo conozco a Greeneyes,no sé si mucho,pero aprendí a quererlo como tantas.
No hay que confundirse.Mi afecto por él está basado en el respeto,y me resulta confiable y amoroso.Digamos que me considero su amiga.
Yo estoy casada,Guerrera,y que sepa ,Greeneyes también,y con una mujer guapísima y creo ambos se aman.
Me llamó la atención esta fuerte convergencia a Greene estos días y su súbita desaparición por otra parte.
Parecería como que debe estar molesto.
Ojalá que no.
Y sigo sin entender tu amor tan íntenso,y me queda la duda si puedas ser alguien de su entorno que lo conoce y lo descubrió aquí.
En el foro adquirir notoriedad es peligroso.
Aunque tu amor sea legítimo.Es solo una reflexión.
Ojalá puedas cumplir tu sueño si es para bien.

M
manana_5538422
12/1/06 a las 13:53
En respuesta a victar_8991301

Primero.....
Gracias por respetar lo que he hecho.
Mira nassa, yo escogi hacerlo así en un momento que me sentí con inmensas ganas de expresar lo que siento. Además el mensaje decia "para mi amor green". Era para el, nunca pense que tuviera tanta guarda espalda, guarda frente, y guarda.....
NO me importa contestar las preguntas que me hacen, ni tampóco me parecen duros sus comentarios, creo mas bien que muchas aqui quisieran tener los pantalones de poder expresar en directo, lo que se escriben en los privados con el. No digo que todas, pero si creo que la mayoria son chicas enamoradas, o en algun momento vivieron una ilusion con el. Pero bueno, a alguien se le tiene que criticar, en este caso a mi. Que sigan los comentarios!
Yo estoy en pie.
Besos

Hola guerrera
En eso tienes toda la razón, el mensaje era sólo para este tipo llamado Greeneyes, y era él el que debió contestarte a tí, pero sus guardaespaldas te contestaron antes, será que lo cuidan mucho por posesivas?

Ten cuidado guerrera con alguna trampa.

S
sina_9611309
12/1/06 a las 16:06
En respuesta a anet_8085569

En realidad,magogoch
Obvio que soy la Diosa del amor.
Y tuve un acercamiento con Greeneyes que ni él ni yo olvidaremos fácilmente.
Pero al menos le dije palabras ardorosas luego de conocernos más.
No me presenté en su vida pidiéndole que me haga el amor.
Y por su parte ,mi amor se lo ganó por ser como es.
Y creo hizo por mi bastante.
Bueno,eso.
No entiendo la relación entre el post de Guerrera y tu respuesta,pero algo mas me has aclarado.
Chica,disfruta de la vida.

Diosa del amor...
No entiendes la relación? Pues, opino solo de lo que es obvio ante mis ojos, nadamas. Mera poesía, no veo nada más. que si se le ofrecio, bueno esa es la magia del internet, se puede decir lo que sea y entonces seguir tu vida como si nada. si en algo te ofendio pues no hay nada que hacer, queda plasmado, y tragarse lo que te pueda indignar.

Me cuentas que tuviste acercamientos inolvidables con green, y que lindo que puedas llevarte eso contigo, pero de eso se' exactamente lo mismo que sabes tu o alguien aqui de guerrera, NADA! no sabes nada mi querida afrodita, así que en nada se puede opinar.

A ti, tambien te deseo disfrutes de tu vida plenamente.
besos
magogoch

E
emese_5857638
13/1/06 a las 18:03
En respuesta a victar_8991301

Tengo 28 años
28 años de llevar una vida normal, y de pronto se aparece este personaje en mi vida, Green.

En la guerra y en el amor todo se vale, no es cierto? Y como puedes ver todas aqui resultaron ser mas aguerridas de lo que puedo ser yo, muy aguerrida!

Es bueno ver que haya mujeres con tanta agaya.

Gracias por tus comentarios querida Cristine.
besos

Curioso guerrera
Hasta los 28 años tu vida era normal y se te apareció Greeneyes y te revolucionó.
Excelente,entonces supongo que es más que un encuentro por el foro.
Por qué no das algún detalle más,ya que Green es demasiado hermético?
Besos

E
emese_5857638
13/1/06 a las 18:06
En respuesta a toria_6281881

¿nerviosa?
Me sorprende lo que me dices,no tiene nada que ver con lo que yo te objeto y además no sé en qué te basas para decirme enamorada desesperada.
Mi contacto con Green fue mucho mas por correo privado que por el foro,y que yo sepa tú no sabes nada de eso.
Agredes por agredir,una pena.

Valeria,sin violencia en lo posible
Ni te pongas nerviosa ,ni rompas nada.
Ni sabes lo que yo sé,ni,por lo visto recuerdas lo que tú misma publicas a la vista de todos.
No hablo sólo del foro Infidelidad.
No sé dónde te agredo.
Ya van varias personas que con razón dicen que si alguien hace público algo está expuest@ a comentarios de todos.Para eso es un foro.
Bye

V
victar_8991301
13/1/06 a las 18:26
En respuesta a emese_5857638

Curioso guerrera
Hasta los 28 años tu vida era normal y se te apareció Greeneyes y te revolucionó.
Excelente,entonces supongo que es más que un encuentro por el foro.
Por qué no das algún detalle más,ya que Green es demasiado hermético?
Besos

Una vida normal?
si que la tengo,pues trabajo, estudio, tengo familia, amigos, como todas ustedes, y hasta el mismisimo "cybergreen". Nunca pense llegar a tener un cyberlove, como lo llaman aqui. Para mi es mas que eso, y no, no he idializado a green, porque no es un sueño, es realmente todo lo que aquí reafirman y confirman una y otra vez diciendo, que es realmente un amor, una persona que merece ser querida. Que ironía que al mismo tiempo se me ataca por querer decir lo mismo que ellas aceptan de green, claro de una forma mas directa. bien dicen por ahi, que la peor enemiga de la mujer es(son) la(las) mujere en si, es cierto!!!!!!

Green es hermetico, jajaja...no lo había pensado, lo que pasa es que en realidad el es muy discreto y no le gusta hablar de nadie si tiene un rose en especial. Yo tampoco lo haría.

Detalles mi querida christine? pues mas, no puedo dar creo yo, si no entonces si me fucilarán, me quemarán, me crucificarán y me apredriarán, por ser una regalada, una cualquiera, una....jajjajajajaaja........

Besos amiga.
La guerrera

I
ilaf_6949839
13/1/06 a las 20:40

Quien es el famoso greeneye
No lo he visto por ningun lado?
Plop!!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir