Foro / Pareja

Para melibea80 y fashion...el desenlace

Última respuesta: 1 de mayo de 2008 a las 23:52
A
an0N_915998999z
1/5/08 a las 10:39

Hola chicas! e estado varios dias sin contaros nada porque todo se atascó...el viernes pasado por la mañana estuve cn mi jefe muy bien me llevo a casa y al despedirnos me dijo "luego te llamo" ya que se hiba de viaje cn su novia y ya no nos veriamos hasta el lunes, no me llamo, no lo tome a mal pense que no encontro una situacion para escaparse y llamarme...el lunes nos vimos apenas me dijo nada yo stava un poco distante y me pregunto que me pasaba nada mas...por la tarde no lo vi y por la noche me encontraba super mal y me atrevi a llamarlo...en que mala hora, estava con su novia, el no supo disimular y ella se dio cuenta "de que algo pasaba" nada le hize una pregunta tonta dle trabajo disimulemos y colgemos, me mando mas tarde un sms diciendome mañana hablamos y ya esta, al dia sigueinte me llamo cabreado que porque lo habia llamado, que le habia montado un pollo...etc etc etc le dije que ese era su problema que estava jugando a 2 bandas y que yo no voy a estar disponible cuando "esa" no este...me pasé incosncientemente le puse entre la espada y la pared lo sé, no tengo derecho a hablarle asi a su novia...y a el le sento muy muy mal que hablase asi...pero es que me supo super mal ya que el siempre me a llamdo cuando a querido y discutimos, al medio dia tuvimos que ir juntos obligado a un sitio por motivos de trabajo fuimos en coche y el trayecto fue lo peor, me dijo que no le salia "rentable" la situacion que en el momento que ve a su pareja sufriendo corta por lo sano, me senti una mierda una autentica ... mierda no le importo lo que yo sufria o que¿¿??¿?¿ a que jugaba¿?¿?¿? me dijo que lo sentia pero que no hiba a pasar nada mas entre nosotros que yo lo habia jodido llamandolo por telefono y que cortando por lo sano era lo mejor nos dijimos de todo...perdimos los papeles la verdad...
Fuimos a nuestra "cita de trabajo" y me dijo "terminemos la guerra" vamos a hacer que no a pasado nada y sigamos compañeros como antes...asenti con la cabeza...
Por la tarde tuve un "problema" en el trabajo y como ya no podia mas eché a llorar...el y el otro jefe estavan delante no lo pude evitar el otro jefe me animo quitandole importancia al asunto pero se tenia que ir y me dijo que tranquila no pasaba nada (habia metido yo la pata en el trabajo...) y mi jefe al verme asi en cuanto se fue el otro, empezo a decirme que lo sentia por todo, qu eno queria verme sufrir...empezo a tocarme el pelo abrazarme...acariciarme...y le llamaron en ese momento tenia que salir urgente asi que me dijo que lo sentia otra vez y me dio un beso en la cabeza...ya que yo miraba para el suelo...
¿que esta pasando chicas? ¿porque ahora actua asi? yo creo que intenta convencerse que no quiere nada conmigo pero es un chico bastante sensible aunque va de duro...¿que creeis vosotras? yo se que a su novia no la quiere ¿porque me dice esto ahora? ah! me dijo en mitad del coche en su arrebato que le habia dicho el otro jefe que yo le habia dicho a el que no queria nada serio que era un alocura que tenia que acabar (y es cierto se lo dije...) asi que me añadio que como yo lo tenia asi de claro pues el tambien, tambien e pensado...a el no le gusta nunca quedar por debajo de nadie "aparentemente" pense que igual quiso darme a entender que el tampoco queria nda mas, como para no dar a relucir lo que de verdad sentia por que de otra manera ¿porque actuo asi cuando me vio llorar? bueno asi stan las cosas ahora....de mal

Ver también

A
an0N_915998999z
1/5/08 a las 17:43

Hola!!
Tienes razon en lo que comentas creo que se agobió y respecto a mi creo que me enamoré de el...tengo pareja casi 4 años y tambien creo que la dejé de querer intento arreglar mi situacion estar bien con mi pareja pero es que no puedo siento que no estoy bien, estoy siempre seria,triste,con la mente en otro sitio...!!! estoy pensando en la otra persona todo el rato...lo peor de todo es que no tengo...para dejarlo porque tampoco se si eso es lo que quiero y tambien me da miedo equivocarme y quedarme sola si tia no tengo perdon pero es asi ...y tambien pensar en la idea de quedarme sin mi pareja me duele porque an sido muchos momentos compartidos, creo que si lo quiero pero no estoy enamorada...¿cuanto tiempo llevas de relacion? me siento igual que tu de verdad no se merecen esto pero por otro lado no lo podemos evitar...un besito cielo gracias x todo

A
an0N_915998999z
1/5/08 a las 22:30

Pues....
Yo en cuanto vi la posibilidad y el me saco el tema medio en broma medio en serio se lo saque porque no podia mas con la duda, ahora ya se que si le gusto pero mira las consecuencias...no quiere decir que esto te pase a ti tambien es arriesgarse, con mi pareja me pasa igual que a ti me llevo super bien y me da miedo hacerle daño esta tan ilusionado...cada dia me quiere mas y quiero corresponderlo pero estoy echa un lio; creo que deberias lanzarte un poquito para salir de dudas porque el intuirlo pero no saberlo a ciencia cierta es mas duro que luego al saberlo y verte en ¿y ahora que? yo prefiero esta situacion que aunque sea mala se lo que siente por mi, que el haber vivido 1 año cada dia con una mirada volviendome loca si eran mis fantasias o algo mas...cierra los ojos, armate de valor y sal de dudas no es declararte es salir de un sin vivir por no saber la verdad...piensalo !!

A
an0N_915998999z
1/5/08 a las 22:49

Jajajja
primero dime que cancion es jajajja ,segundo si es cierto ahora es mucho peor que antes porque necesito besarlo desesperadamente...cada vez que pasa por mi lado cuando me abrazó mientras me tocaba el pelo...ufff ¿me a merecido la pena? si prefiero lo que estoy sufriendo ahora a imajinarme una vida sin haber podido sentir sus labios...¿cres que estoy enamorada? yo creo que si pero por otro lado aunque el me lo pidiera no creo que dejase a mi pareja, es que no podria no puedo hacer ese daño a una persona que es que... mi pareja es un cielo me tiene en un altar no me lo perdonaria nunca,no no no no podria dejarlo aunque mi jefe me lo pidiese...te cuento que una vez lo beses...si ahora no dejas d epensar en el imajinate el doble de eso...el querer besarlo a todas horas el necesitar mas y mas ese contacto fisico ya las palabras no te llenan ni las miradas todo se queda corto es como una droga que va creciendo mas mas mas y no se conforma nunca tia estoy de psicologo pero de atar de verdad me leo lo que escribo y no me reconozco ...dios mio

A
an0N_915998999z
1/5/08 a las 23:19

Jajaja
pues aveces pienso que igual todo esto es una confusion de mi cabeza, que es una equivacion mas de mi vida, que se me pasara y seguire mi vida normal con mi pareja pero que ahora le doy tanta importancia porque esta ocurriendo ahora por eso me hace ver o sentir que lo necesito tanto, ¿y si nuestras relaciones no se rompen? ¿ y si lo que nos esta pasando es algo que es pasajero y tiramos una relacion tan solida por la borda? me dices que a la larga se terminaran rompiendo ¿y si no ? mañana lo veras? yo si tia y seguramente estemos solos eso va a ser lo peor,porque aveces me dice que ya no mas pero me mira tan diferente...con mirarme se que no quiere acabar esto..es esa mirada que se te clava tan dentro que sabes que siente lo mismo que tu...pfff ¿me entiendes verdad? si les estamos haciendo daño ya sintiendo todo esto, estando con eyos y pensando en otros, ¿porque no se puede evitar todo esto? ¿te sientes culpable cada dia a cada hora? es una agonia

A
an0N_915998999z
1/5/08 a las 23:44

Si...
me da miedo el sentirme sola reprochandome lo mala persona que e sido con quien no merecia y repitiendome una y otra vez que me lo merezco,,,esa situacion me da miedo si...se que en mi relacion falla algo porsupuesto si no no hubiera sentido y hecho esto pero tampoco me imagino mi vida sin el es que de ahi viene mi lio poque si yo tuviese claro que no lo quiero a pesar d emis miedos porsupuesto se dejaria porque ante todo una tiene que mirar por su bienestar...por eso me estoy volviendo loca algo pasa y no se el que esta fallando!!! creo que es la monotonia, la rutina, ya que lo que mas me gusta de mi historia con mi jefe es que rompe todos mis esquemas de mi rutina es algo que me "saca" de lo que hago siempre, es algo diferente nose...

A
an0N_915998999z
1/5/08 a las 23:52

Yo tambien
weno encantada de haber hablado cntigo , me voy a dormir yo tambien ya veremos que nos pasa mañana, suerte y no sueñes cosas que no debas jajaja un besito

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook