Foro / Pareja

Para lynar

Última respuesta: 25 de octubre de 2004 a las 2:37
I
ivette_8754172
23/10/04 a las 9:19

Hola guapa!!!...como ya sé que entras un poquito mas al foro los finde..pues quise saber de tí..como te fué finalmente con ya sabes quien?...espero que estés muy bien y un beso
Pao

Ver también

B
beinat_6000850
23/10/04 a las 14:38

Hola pao
Anoche estuve charlando en un foro con Lynar y otra chica, ethyl. Diles que espero que todo les vaya muy bien.

Un beso para ti y varios para repartir.

A
an0N_868425599z
23/10/04 a las 14:48
En respuesta a beinat_6000850

Hola pao
Anoche estuve charlando en un foro con Lynar y otra chica, ethyl. Diles que espero que todo les vaya muy bien.

Un beso para ti y varios para repartir.

Hola xy1960
como estas?

como fue ayer con tu chica?

un beso

B
beinat_6000850
23/10/04 a las 14:51
En respuesta a an0N_868425599z

Hola xy1960
como estas?

como fue ayer con tu chica?

un beso

Vaya , estás aquí
Te acabo de andar un correo. si lo pefiers me incluyes en messenger de MSN y charlamos.

Ayer charlé un ratito con ella porque era muy tarde. Pero em alegro de estar con ella aunque sea un minuto, o de charlar un poquito.

Un beso.

B
beinat_6000850
23/10/04 a las 14:54

Vaya , estás aquí
Te acabo de andar un correo. si lo pefiers me incluyes en messenger de MSN y charlamos.

Ayer charlé un ratito con ella porque era muy tarde. Pero em alegro de estar con ella aunque sea un minuto, o de charlar un poquito.

Un beso.

Los mensajes aquí me salen sin texto
No sé qué pasa pero me borra el texto. sólo sale el título.

Con mi chica bien. Hblando hasta las dos y pico, y el martes comemos juntos.

A ver si las cosas mejoran a medio plazo porque ahora hemos vuelto a la casilla de salida, es decir, salir sólo como amigos.

Eso parece el parchís o el juego de la oca.

A
an0N_868425599z
23/10/04 a las 14:59

Los mensajes aquí me salen sin texto
No sé qué pasa pero me borra el texto. sólo sale el título.

Con mi chica bien. Hblando hasta las dos y pico, y el martes comemos juntos.

A ver si las cosas mejoran a medio plazo porque ahora hemos vuelto a la casilla de salida, es decir, salir sólo como amigos.

Eso parece el parchís o el juego de la oca.

Jajaja
vaya tela

oye dame tu mesenger y te agrego ahora mismo, es que he mirado mi mail y no puedo leer tu mail!! me sale en blanco joo. un beso

B
beinat_6000850
23/10/04 a las 15:01

Jajaja
vaya tela

oye dame tu mesenger y te agrego ahora mismo, es que he mirado mi mail y no puedo leer tu mail!! me sale en blanco joo. un beso

Te lo he mandado como titulo del privado ahora
Es para que no aparezca publicado aquí.

Ahora mismo me voy a comer y vuelvo luego.

Si quieres me agregas.

A
an0N_868425599z
23/10/04 a las 15:10

Te lo he mandado como titulo del privado ahora
Es para que no aparezca publicado aquí.

Ahora mismo me voy a comer y vuelvo luego.

Si quieres me agregas.

Me pone q no es direcion de messenger esa
es raro....

besos

ethyl

B
beinat_6000850
23/10/04 a las 15:15

Me pone q no es direcion de messenger esa
es raro....

besos

ethyl

De messenger de msn
No de Yahoo.

De verdad que funciona. La he usado con Pao para un chat.

S
salka_5789187
23/10/04 a las 15:16

Hola a los tres!
Uys!! Acabo de llegar de la academia y me encuentro una charla para mi... mola! jejeje

Pues las cosas con ya se quien pues bien... lo estoy viendo poco y trato de no ilusionarme mucho, sólo pasarlo bien. Veremos lo que pasa...
Ayer estuve malita, había quedado con él pero entre que me encontraba mal y que no me llamó pues en casa me quedé! Aquí metida en el forito!

Y tú que tal?? genial con tu niño, no?? Que envidiaaaaaaa, pero envidia sana, ehh?

Besitos guapa.

A
an0N_868425599z
23/10/04 a las 15:18

De messenger de msn
No de Yahoo.

De verdad que funciona. La he usado con Pao para un chat.

Es que yo tengo messenger hotmail
te agregado ya y no me agregas, pero bueno...

un beso

ethyl

S
salka_5789187
23/10/04 a las 15:29

Ethyl
Acabo de abrir tu prive. Te he agregado... estas conectada?

Besos

A
an0N_868425599z
23/10/04 a las 15:36
En respuesta a salka_5789187

Ethyl
Acabo de abrir tu prive. Te he agregado... estas conectada?

Besos

Si que toy conectada
pero no veo que me hayas agregado fijate en escribirlo bien eh

besos

ethyl

y sino mandame tu dire y yo intento agregarte a ver

B
beinat_6000850
23/10/04 a las 15:37

Es que yo tengo messenger hotmail
te agregado ya y no me agregas, pero bueno...

un beso

ethyl

Es que estaba comiendo
Mandame un correo si no.

S
salka_5789187
23/10/04 a las 16:02

Si que toy conectada
pero no veo que me hayas agregado fijate en escribirlo bien eh

besos

ethyl

y sino mandame tu dire y yo intento agregarte a ver

Pues
Si que te he agregado... mándame otra vez tu dirección por privado pleaseeeeeee!!!!, es que no se xq pero yo no puedo enviar privados, lo escribo y en cuanto le doy a enviar se me cierra la página

I
ivette_8754172
24/10/04 a las 8:27

Hola a los 3
uff que triste que puse la charla..y todo mundo conversa menos yo .....bueno..es la diferencia de horarios..pues nada me da mucho gusto saber de tí guapa..que estas tranqui , xy1960 es un chico muybuena onda como decimos por acá..y te da muy buenos consejos y para ethyl..pues bueno chica yo sé que siempre duele que la ilusionsita se vaya pero te haz dado cuenta a tiempo así que él se lo pierde y tu te lo ahorras ....un besito para los tres.
Pao

S
salka_5789187
25/10/04 a las :44

Hola guapa
Pues si, esto de la diferencia de horarios es un rollo!! Nunca coincidimos!! pero bueno, me alegra seguir sabiendo de tí

Ayer no tuve mucho tiempo, por eso el post tan escueto.
Hoy te diré que procuro centrarme en mi trabajo y en mis estudios, aunque ésto último me cuesta mas
Los dias se me están pasando casi sin darme cuenta y, aunque tengo mis momentillos de bajón, por lo general estoy bien.

Con el chico... pues no se qué decirte, pues si me pongo a pensar me desconcierto mucho. Por momentos todo parece genial y en otros momentos no puedo mas que desconfiar... ahora la pregunta que mas me hago es: "estará todo en mi cabeza?"
Algunas amigas del foro con las que he hablado me dicen que no, pero yo no estoy tan segura. Ya no se qué es normal y qué no lo es, estoy hecha un pequeño lio

Pero bueno, no te creas que me afecta tanto pues realmente ni siquiera sé cuáles son mis sentimientos hacia este chico...
Ayer estuve con él. Me dijo que se quedaba en Málaga hasta después de Navidad y, no se... te puedes creer que me había hecho tanto a la idea de que en dos semanas se iba, que no supe si sentirme contenta o triste por que se quedara mas tiempo?

No sé, todo me da qué pensar pues tengo muchos sentimientos encontrados

En fin, que este post es mas digno de mi diario que de otra cosa

Ya te seguiré contando! Y tú también mantenme informada, ehh??

Besitos

I
ivette_8754172
25/10/04 a las 2:37
En respuesta a salka_5789187

Hola guapa
Pues si, esto de la diferencia de horarios es un rollo!! Nunca coincidimos!! pero bueno, me alegra seguir sabiendo de tí

Ayer no tuve mucho tiempo, por eso el post tan escueto.
Hoy te diré que procuro centrarme en mi trabajo y en mis estudios, aunque ésto último me cuesta mas
Los dias se me están pasando casi sin darme cuenta y, aunque tengo mis momentillos de bajón, por lo general estoy bien.

Con el chico... pues no se qué decirte, pues si me pongo a pensar me desconcierto mucho. Por momentos todo parece genial y en otros momentos no puedo mas que desconfiar... ahora la pregunta que mas me hago es: "estará todo en mi cabeza?"
Algunas amigas del foro con las que he hablado me dicen que no, pero yo no estoy tan segura. Ya no se qué es normal y qué no lo es, estoy hecha un pequeño lio

Pero bueno, no te creas que me afecta tanto pues realmente ni siquiera sé cuáles son mis sentimientos hacia este chico...
Ayer estuve con él. Me dijo que se quedaba en Málaga hasta después de Navidad y, no se... te puedes creer que me había hecho tanto a la idea de que en dos semanas se iba, que no supe si sentirme contenta o triste por que se quedara mas tiempo?

No sé, todo me da qué pensar pues tengo muchos sentimientos encontrados

En fin, que este post es mas digno de mi diario que de otra cosa

Ya te seguiré contando! Y tú también mantenme informada, ehh??

Besitos

Hello!!!
Aysssss niña te entiendo...te ha dicho que se queda mas tiempo..y ya sabes de antemano que serán comeduritas de cabeza oops!!..pues haces bien en desconfiar..y es que todo está en elos hechos no en las palabras..cuando hay interés ahi están pase lo que pase, te buscan, te procuran están al pendiente de ti lo mas que pueden, a mi me parece que será mejor que simplemente disfrutes su compañía pero no esperes nada más ..yo sé que suena fácil y es muy duro para el que lo vive, pero a estas alturas me da gusto saber que al menos no estás cegada y admites que no sabes tu sentimientos hacia él..eso te servirá mucho ...y estás con tus precauciones ..que bueno chica, ya llegará el que no te haga dudar nadita y ni desconfiar . Yo pues aunque procuramos saber uno del otro diariamente , a veces hablabamos hasta 3 veces al día..pues lo extraño mucho, sobretodo los domingos, qe me despierto y salgo y él no está ahi para ir al cine o a misa que se yo..no es fácil , nunca estuve de acuerdo con una relación a distancia. Lo bueno es que falta menos (como dice Sere)..para diciembre y ..ya espero no tener que separarme mas...en fin..
besitos guapa y well keep in touch
Pao

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook