Hello,
Bueno me indetifico con tu problema. Porque algo un poco parecido me paso haces unos meses atras. Yo tambien me di cuenta que mi novio me traiciono. De beso no paso. Bueno eso creo!!!
Anyways, la verdad que no se que decirte sobre tu problema. Ya que cuando me paso a mi, yo la verdad que no queria saber de el. Sinceramente yo pense que el amor que yo le tenia se fue el mismo dia que me di cuenta que el me engano.
Y aunque todabia lo queria muchisimo. Lo rechase por unos meses, no dejaba que se me aserque. Porque no podia estar con el. Y haci duramos como 3 o 4 meses.
Bueno yo se que un beso no es nada. Ademas los hombres son hombres a donde sea. Existen muchas mujeres rebalosas y por eso pienso que las mayoria de los hombre son infieles. Aunque, yo no estoy poniendo eso de excusa, porque ellos tambien tienen que aprender a respectar.
Ahora mismo el y yo estamos juntos otra ves. Pienso que el amor pudo mas que el rencor. Pero, la verdad no es lo mismo. Yo no le tengo la misma confiansa que le tenia antes. Porque que me asegura a mi que no va a volver a pasar???
Por eso aunque todabia lo quiero muchisimo. Ya no puedo confiar en el. Y es malo, porque me la paso celandolo y chekiandolo para que no me vuelva cojer de ...
Por eso pienso que si hise bien en volver estar con el. Porque ahora se me hace bien dificil volver a creerle.
Bueno, el problema tuyo es bien similar a el mio. Y casa personas piensa bien diferente. Si tu quieres perdonalo fue solo un beso y si lo quieres eso se olvida con el tiempo.
Aunque ten mucho cuidado y chekealo para que no te lo vuelva hacer. Porque luego te vas a cojer de relajito.
Espero que mi consejo te halla alludado!!!