Para lovemaker
Hola lovemaker. He leído tus charlas sobre las mujeres y su poder. Dices que ellas te dan mucho miedo y tal.
En mi modesta opinión, creo que no deberías dejarte llevar por el miedo hacia ellas. Es verdad que hoy están en pie de igualdad con los hombres, pero eso no nos debe hacer perder de vista lo que somos, que no otra cosa que HOMBRES.
Hay que analizar bien la situación y ser escépticos. El ir de romántico, sensible y todo eso, aunque ahora se lleve mucho para definir al nuevo tipo de hombre, en el fondo no las va. No les des concesiones, no te muestres romántico, sensiblero, etc hasta que no sepas que la cosa está ya segura, y aún así hay que hacerlo dosificando.
Y te lo dice uno que no se come un torrao precisamente. Pero yo creo que a una tía lo que quiere tener en frente es precisamente a un hombre, no a un pelele sensiblero y llorón. No debemos caer en eso, amigo. No hay que caer en lo que algún amiguete mío hace, que como no se ve que gusta a las tías, lo que hace es adularlas y sintonizar con ellas ideológicamente, llegando a proclamar lo de "vivan las mujeres". O como un menda que vi en un programa de esos que la banda cuenta sus rollos, que tenía 30 takos y como no se comía ná de ná, y se veía feo y calvo, etc, decía que le intimidaban las mujeres, tras lo cual siguió diciendo que él estaba empezando a desarrollar su lado femenino y que había que embarcarse en una nueva revolución de las costumbres, apoyando a las mujeres y ¡¡¡ndo igual que ellas!!!.
Y qué decir de esos colectivos que han surgido afirmando al hombre nuevo, o sea al hombre light. El hombre tiene que dejar desarrollar su lado femenino y ser amanerado; y debe sintonizar espiritualmente con la mujer y sentir como una mujer, poque lo que se lleva ahora es la androginia, la disolución de los sexos y de los opuestos.
A lo que iba,lovemaker. Que no hay que tenerles tanto miedo y si te gusta la rubia que dices, ataca que para luego es tarde. ¡chale cohones!
Es verdad que el no tener dinero es un obstáculo. Yo tengo también bastante problemas para encontrar pareja. Y no por mi, porque es algo que me apetece y me considero un tío de los más normal. Pero tengo un trabajo precario, no tengo coche (vamos, si tengo pero como si no lo tuviera), ni tengo casa en la playa o en la sierra. Vamos que no tengo patrimonio (propio o de la familia), lo cual me hace ininteresante para las tías, que es lo que realmente miran en un tío, digan lo que digan y se pongan como se pongan.
Ahí queda eso.
Ver también
Vaya, brujita.....
no te ofendas, chica. Lo mismo tu no eres así. Puede que tu no lo mires, pero la inmensa mayoría de las tías si lo hace. Si quieres algo con una tía, tienes que tener coche, para pasearla, llevarla al cine o a cenar, etc. Y luego un pisito en la playa o en la sierra, para enseñarselo y pasar ahí el finde. Así la tía ve que no eres un muerto de hambre ( o tu familia) y se vuelve loca contigo... o no, pero lo más probable es que si.
Pues....
está claro que no me interesan en absoluto. Pero es que a veces da la impresión de que no se encuentra por ningún sitio a una tía para la que el no tener no sea un inconveniente.
Seguirmeos buscando, pero a este paso me van a dar las uvas....
saluditos
Ya veo ya.....
que te rabia. En fin, a mi también me da el no tener pareja por no tener nada. Y repito que me considero un tío normal, perfectamente preparado para un relación y con ganas de tenerla. Pero es así....
Vaya moskeo....
que te has agarrao, si es que no se puede uno desahogar, jaja.
Ah, si, hay tías que dicen que todos los tíos somos unos cabrones, etc. Déjalas que se desahoguen...al final volverán con otro igual de ... o más, porque es lo que las mola en el fondo.
Vaya, brujita.....
no te ofendas, chica. Lo mismo tu no eres así. Puede que tu no lo mires, pero la inmensa mayoría de las tías si lo hace. Si quieres algo con una tía, tienes que tener coche, para pasearla, llevarla al cine o a cenar, etc. Y luego un pisito en la playa o en la sierra, para enseñarselo y pasar ahí el finde. Así la tía ve que no eres un muerto de hambre ( o tu familia) y se vuelve loca contigo... o no, pero lo más probable es que si.
Pero tu que dices?
Que para estar con una tia tengo que tener un chalet en la sierra. Venga, a mi nunca me ha hecho falta ir enseñando las llaves del coche ni de la casa, y no soy nada del otro mundo.
Si ese es el concepto que tienes de las mujeres, que mal te veo para que alguien te llegue a querer por ti mismo. Un saludo
Jejeje pues...
más de 30 y con trabajo precario. Lamentable.
No me conformo con una loba busca carteras, porque prefiero estar con una tía que me valore por cómo soy y no por lo que tengo. Lo malo es que no la hay por ningún sitio. Soy muy buenoo, jeje. Ese es otro problema. Alguna espabilada ( y tonta del culo, para que negarlo), al verme tan buenecito me dice que soy un buenazo y que tengo que espabilar...eso si que no lo soporto. A la que me viene con esas la mando a tomar por el p....c...
Y digo yo que...
asi que siendo asesora fiscal no eres materialista ni apegada a las propiedades, vaya, jeje. Ya podía haber más asesoras fiscales como tu
Yo, jajaja
sólo un ferrari, pero lo deje en el garaje de mi mansión de la playa, lo usare ahora en veranito, jeje, como es descapotable.
Pues nada
buscate un pobre que te compre cosas de pobres,jejeje
Ummm
Ves, al final le vamos a dar la razón, que sólo buscais el dinero, jejeje, te advierto que lo tengo todo en acciones de microchop, jjeje. Así que ya estás comprando programas originales, jejejej
Hay que hacer
Subir las acciones, que no están los tiempos para hacer regalos, conformate en pasear en mi yate.
Ehh, jjaja
de perversiones nada, jaja
Que luego
pasa lo que pasa,jejeje, que no puedo andar asi a la vista, jeje
Pero tu que dices?
Que para estar con una tia tengo que tener un chalet en la sierra. Venga, a mi nunca me ha hecho falta ir enseñando las llaves del coche ni de la casa, y no soy nada del otro mundo.
Si ese es el concepto que tienes de las mujeres, que mal te veo para que alguien te llegue a querer por ti mismo. Un saludo
Pues....
si no te ha hecho falta mejor para ti, que quieres que te diga.
Que alguien le quiera a uno por uno mismo es lo que buscamos todos, pero no todo el mundo lo encuentra.
Y puede que tenga un concepto de las mujeres mejor que el que van de romanticones por la vida.
Bueno...
que yo tampoco generalizo. Que no haya encontrado aún a una tía que me valore por mi persona no quiere decir que no las pueda haber. Puede que sea más complejo el tema.
Haces bien en no estar con un tío hasta que no esté loco por ti, cómo no vas a merecerlo. Seguro que lo encuentras pronto.
Vamos que estamos unos cuantos en situación parecida.
Saludos de Lord
Pero...
que yo no lo miro. Si a mi me gusta una chica me trae sin cuidado si tiene dinero o no. Además prefiero que sea una tía que esté en mi situación más o menos. Una tía con dinero se puede enamorar de ti, pero la relación puede ser problemática, y al final acabará echandote en cara que no tienes ni un p..duro.
Tu amor platónico lo mismo tiene menos dinero que tu. ¿Le quieres para una aventurilla o sería el hombre de tu vida?
Jeje, pues...
yo también me voy a la piltra porque mañana hay que madrugar (horror).
Yo, desde luego, aunque no tengo nada material que ofrecer a una chica, si tengo mucho cariño y amor que dar; y se estar al lado de la persona de la que me enamoro, aunque no pueda estar con ella. Valorarme claro que me valoro. Por eso no me voy con una tía que no me guste sólo por no estar solo y darme un subidón de ego.
Y no paso por el rollo este de hombre light, que para poder hacerse deseable a una mujer tiene que hacer operación de mimetismo y convertirse en un hombre femenino. Horrible.
Tengo mucho que dar a una chica, lo se. Lamentablemente parece que a ninguna le interesa que le ofrezca tales sentimientos. Es muy frustrante. Pero bueno.
Saludos de Lord.