Foro / Pareja

Para lovedream...

Última respuesta: 12 de enero de 2004 a las 21:38
J
juna_6192899
11/1/04 a las 18:38

Hola lovedream....
Me ha salido un grano en el cul0, estoy muy preocupada, ¿crees que será malo?
Por favor, dame tu opinión, estoy desesperada

jajajaja, me ha hecho mucha gracia....
recuerdos a la del "micromachine", y a ver cuando me das una vuelta en moto , jeje

Lucecilla de guasa...

Ver también

S
sascha_6258055
12/1/04 a las 14:45

Jejeje eres la leche....
Hola amiga luzquebrilla...la verdad entiendo que estes preocupada por lo sucedido,porque con ese culo tan bonito que debes de tener...... es duro el tener que hacerte a la idea de que ese grano en tu culete se quedara a vivir por unos dias,pero no desesperes y olvida tus preocupaciones...piensa que los granos en el culo son algo pasajero y que con un tratamiento,una pomada....se eliminan alen breve ...y si te da miedo medicarte¡¡¡jejejej.puedes esperar que el mismo organismo asimile as sustancias nocivas que fueron las que hicieron la creación de ese elemento en tu culo"el grano"...jejejejej..

Espero que con mi respuesta haya podido ayudarte ...y me solidarizo con tu problema...

lovedream de medico......jejejejej


Un beso traviesilla...

A
an0N_903772999z
12/1/04 a las 16:30
En respuesta a sascha_6258055

Jejeje eres la leche....
Hola amiga luzquebrilla...la verdad entiendo que estes preocupada por lo sucedido,porque con ese culo tan bonito que debes de tener...... es duro el tener que hacerte a la idea de que ese grano en tu culete se quedara a vivir por unos dias,pero no desesperes y olvida tus preocupaciones...piensa que los granos en el culo son algo pasajero y que con un tratamiento,una pomada....se eliminan alen breve ...y si te da miedo medicarte¡¡¡jejejej.puedes esperar que el mismo organismo asimile as sustancias nocivas que fueron las que hicieron la creación de ese elemento en tu culo"el grano"...jejejejej..

Espero que con mi respuesta haya podido ayudarte ...y me solidarizo con tu problema...

lovedream de medico......jejejejej


Un beso traviesilla...

Jo
Glups.

J
juna_6192899
12/1/04 a las 21:38

Gracias!
Os estoy muy agradecida... Gracias lunita lunera por ser tan simpatiquera, jeje (es lo que pegaba)

Y lovedream, es que yo sabía que eres casi-casi médico y tú me ibas a aconsejar muy bien.

Os mantendré informados, gracias de verdad, me siento en un flotador para no apoyar el traserete...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook